Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quería probar algo y le dado a vacaciones hasta que pasase un año en el juego y veo que todas las ligas y Champions han habido ganadores pero en estas dos competiciones que digo, la EL y Conference llega a una ronda y ahí se queda... no sé, es muy extraño. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo o pueden saber que se trata? Porque quería empezar una partida y no quiero tener ese problema tan grave...

Posted
El hace 42 minutos, Kun Agüero dijo:

Quería probar algo y le dado a vacaciones hasta que pasase un año en el juego y veo que todas las ligas y Champions han habido ganadores pero en estas dos competiciones que digo, la EL y Conference llega a una ronda y ahí se queda... no sé, es muy extraño. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo o pueden saber que se trata? Porque quería empezar una partida y no quiero tener ese problema tan grave...

Tienes puesto algún parche de ligas o esas cosas. Porque seguro que es por algo de eso. Llevo varias temporadas y va todo bien.

Posted
El hace 6 horas, kensi dijo:

Tienes puesto algún parche de ligas o esas cosas. Porque seguro que es por algo de eso. Llevo varias temporadas y va todo bien.

Sí. Tengo puesto los parches de FHJ (Hocky), algunos de Daveincid y algunas varias como algun cambio o cosa lesiones y de este tipo.

Posted (edited)

En cambio la CL no tiene problema y ningún otro tipo de competición. Pero esas dos se queda estancada en el año 2021. Y ahí no avanza...

Es decir que ni si quiera arranca en la misma temporada del juego, nada más empezar. He pasado 2 años así para saber si es un fallo de una temporada pero tampoco comienza. Veo que los equipos se clasifican y lo ponen que juegan esa competición pero luego no la disputan. 

Me gustaría poder arreglarlo. Conseguir el juego cuando fue gratuito... y todavía apenas pude disfrutar, 😔

Edited by Kun Agüero
Posted

Acabo de hacer otro simulado de una partida creada y juegan la EL y la Conference hasta el 1 de Septiembre y 21 de Septiembre respectivamente y ahi paran. El United cae tercero en el grupo y pone que va a EL y no hay partido... es todo raro. ¿Qué puede ser?

Posted
El hace 23 horas, Kun Agüero dijo:

Sí. Tengo puesto los parches de FHJ (Hocky), algunos de Daveincid y algunas varias como algun cambio o cosa lesiones y de este tipo.

Pues alguno de esos parches es el que te está dando fallo, o por mezclarlos. Te puedo decir que los de Daveincid no dan problemas porque yo los uso y cero problemas, así que algún otro será.

El hace 22 horas, Kun Agüero dijo:

Acabo de hacer otro simulado de una partida creada y juegan la EL y la Conference hasta el 1 de Septiembre y 21 de Septiembre respectivamente y ahi paran. El United cae tercero en el grupo y pone que va a EL y no hay partido... es todo raro. ¿Qué puede ser?

Pero has probado sin parches, porque si es con parches te va a seguir dando problemas.

• 3 months later...
Posted
El hace 10 horas, kike87 dijo:

Buenas noches, a mi también me da ese problema, lo has podido solucionar?

¿Pero tienes parches de ligas puestos?

No se que cuesta dar información "necesaria" para que os solucionen las cuestiones que hacéis.

Si tienes parches y te pasa no hay solución. Salvo que se solucione solo la temporada siguiente, o la siguiente, o la siguiente...

• Like 1
Posted

Si tengo parches, los mismos que tiene Kun, yo voy por la tercera temporada y último ganador fue Villarreal 2021

Posted
El En 30/7/2023 at 10:46, kensi dijo:

¿Pero tienes parches de ligas puestos?

No se que cuesta dar información "necesaria" para que os solucionen las cuestiones que hacéis.

Si tienes parches y te pasa no hay solución. Salvo que se solucione solo la temporada siguiente, o la siguiente, o la siguiente...

Buenas noches si tengo los mismo parches Kun solo de hocky 

Posted
El hace 10 horas, kike87 dijo:

Buenas noches si tengo los mismo parches Kun solo de hocky 

El En 31/7/2023 at 21:51, kike87 dijo:

Si tengo parches, los mismos que tiene Kun, yo voy por la tercera temporada y último ganador fue Villarreal 2021

Pues eso, si llevan si jugarse unas temporadas no creo que vuelvan a jugarse en esa partida. Estas cosas ocurren por usar algunos parches. Son los riesgos que se corren por usarlos.

Desconozco si con el editor in game se podría solucionar. Aunque lo dudo.

Por lo que si quieres que "esté todo correcto" deberías empezar otra partida, a ser posible sin parches. O si pones parches hacer unas pruebas para ver que no ocurran cosas extrañas. Te vas de vacaciones 3 o 4 temporadas y miras que todo esté correcto. Si lo está pues ya está, en principio. Siempre hay riesgo de que ocurra más adelante.