Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 17 minutos, kensi dijo:

Pues eso, si llevan si jugarse unas temporadas no creo que vuelvan a jugarse en esa partida. Estas cosas ocurren por usar algunos parches. Son los riesgos que se corren por usarlos.

Desconozco si con el editor in game se podría solucionar. Aunque lo dudo.

Por lo que si quieres que "esté todo correcto" deberías empezar otra partida, a ser posible sin parches. O si pones parches hacer unas pruebas para ver que no ocurran cosas extrañas. Te vas de vacaciones 3 o 4 temporadas y miras que todo esté correcto. Si lo está pues ya está, en principio. Siempre hay riesgo de que ocurra más adelante.

Si eso voy hacer ir quitando parches a ver si encuentro donde produce el error, gracias por la repuesta 

• Like 2
Posted
El hace 7 horas, kike87 dijo:

Si eso voy hacer ir quitando parches a ver si encuentro donde produce el error, gracias por la repuesta 

No hablo por experiencia ya que no suelo jugar con parches que añadan ligas o divisiones a ligas ya existentes, pero yo empezaría por esos, son los que más problemas suelen dar. Supongo que precisamente por eso, porque tocan ligas.

Posted
El hace 2 horas, kensi dijo:

No hablo por experiencia ya que no suelo jugar con parches que añadan ligas o divisiones a ligas ya existentes, pero yo empezaría por esos, son los que más problemas suelen dar. Supongo que precisamente por eso, porque tocan ligas.

Es parche de la liga 22-23 , quito ese parche y la Europa legue funciona correctamente. 

• Like 1
Posted
El hace 20 horas, kike87 dijo:

Es parche de la liga 22-23 , quito ese parche y la Europa legue funciona correctamente. 

Me alegro de que hayas encontrado que es lo que te daba el problema.

Si esos parches los has descargado de aquí del foro estaría bien ir al hilo correspondiente y comentarlo. Para que lo arreglen si es el caso o para avisar a otros de lo que puede pasar.

Ahora a disfrutar de tú partida.

• Thanks 1