Jump to content

¿qué Hacer Con El Dinero?


John Doe

Posts Recomendados

Lo malo de este juego que da igual lo que te paguen porque no pone el dinero que tienes y no puedes azer nada con él. En esto el TCM 2006 tiene una ventaja porque te puedes gastar el dinero, y en una edición anterior (TCM) podias azer un monton de cosas con el dinero.Yo pienso que podrian mejorar el juego (FM 2006) dando mas realiamo al manager, teniendo una especie de vida privada en la que gastar el dinero.. Pero es mi opinion y puede parecer una tonteria. Solo lo dejo caer.

Adios :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Lo malo de este juego que da igual lo que te paguen porque no pone el dinero que tienes y no puedes azer nada con él. En esto el TCM 2006 tiene una ventaja porque te puedes gastar el dinero, y en una edición anterior (TCM) podias azer un monton de cosas con el dinero.Yo pienso que podrian mejorar el juego (FM 2006) dando mas realiamo al manager, teniendo una especie de vida privada en la que gastar el dinero.. Pero es mi opinion y puede parecer una tonteria. Solo lo dejo caer.

Adios :P

Segun tengo entendido la cantidad de dinero que te paguen influye en tu reputacion como manager.

De todas maneras me gusta tu idea , ya que como tu dices agregaria aun mas realismo

Saludos

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para esa gracia porque no vas y juegas a Los Sims??? ;). Esto un juego de futbol aca poco o nada importa si uno se compra un yate si lo ascienden a Marques, o si tiene 2 hijos con una esposa virtual, dejemonos de tratar de ponerle las pendejadas del TCM al FM.

valla Vader estas despierto a estas horas :PxD

conociendo juraria que estarias en una 7ma nube pensando como ganar con el barsa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si y vender panchos y poner el precio de las palomitas.

xDxDxD Muy buena Schultz!!!!

Claro que tienen razon, Schultz y Darth, esto es un jueo de manager y punto!! no que hacer con el dinero si te lo gastas en yates, casas, etc! como dice darth pa eso jugar al los Sims!!

Saludos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tampco es para comprarse yates, casas en la playa, etc... La cosa es para poder derrepente dar un pco de dinero si falta... Por ejemplo si tienes bastante dinero y estas en un grande, y despues fichas por un 2B podrias comprar con parte de tu dinero a un jugador que ese club no esta al alcance...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...