Jump to content

Equipaciones In-game

Recommended Posts

Hay alguna manera de cambiar las equipaciones In-Game? Por ejemplo quiero hacer una partida con el recre, pero la primera ni la segunda equipaciones en la simulación del partido es la original de este año si no la de 2-3 años atrás. La primera aún que aún, pero es que la segunda es naranja y encima feísima. Hay alguna manera?

El hace 16 minutos, Llilli dijo:

Solo con el editor? Es que lo digo porque no lo tengo comprado porque nunca lo uso.

No hay otra manera. Con el editor o el FMRTE.

El hace 39 minutos, Llilli dijo:

Solo con el editor? Es que lo digo porque no lo tengo comprado porque nunca lo uso.

Si te refieres a las equipaciones 3D que se ven en los partidos se pueden cambiar añadiendo los kits 3D correspondientes pero para eso tendrás que buscar las plantillas PSD válidas para esta edición del juego y luego hacerte tú las del recre con Photoshop e instalarlas en la ruta adecuada.

Un saludo.

El hace 26 minutos, mrgneco dijo:

Si te refieres a las equipaciones 3D que se ven en los partidos se pueden cambiar añadiendo los kits 3D correspondientes pero para eso tendrás que buscar las plantillas PSD válidas para esta edición del juego y luego hacerte tú las del recre con Photoshop e instalarlas en la ruta adecuada.

Un saludo.

¿Pero eso sirve de temporada en temporada?

El hace 42 minutos, bigmen dijo:

¿Pero eso sirve de temporada en temporada?

Los kits los puedes cambiar siempre que quieras con partidas empezadas, como el resto de gráficos (logos o caras)

• 4 weeks later...
El En 26/4/2023 at 22:35, mrgneco dijo:

Los kits los puedes cambiar siempre que quieras con partidas empezadas, como el resto de gráficos (logos o caras)

Buenas, ahora te leo... Entonces sí se puede cambiar, no? Pero no he encontrado Kits para la segunda RFEF, solo para 1º y 2º división, me podrías decir como hacerlo? Y sobretodo, eso se puede aplicar a partidas empezadas, cierto? Muchas gracias

El hace 39 minutos, Llilli dijo:

Buenas, ahora te leo... Entonces sí se puede cambiar, no? Pero no he encontrado Kits para la segunda RFEF, solo para 1º y 2º división, me podrías decir como hacerlo? Y sobretodo, eso se puede aplicar a partidas empezadas, cierto? Muchas gracias

He encontrado un generador de equipaciones y con ese método es muy sencillo cambiarlo... Aquí os lo dejo por si alguien está en mi misma situación

https://fmkitcreator.com/