Jump to content

Jugador sancionado ¿de forma permanente?


Alvaro1

Posts Recomendados

¡Hola!

Fiché a un jugador hace unos 6 meses al que mandé al filial. Allí jugaba normalmente, pero el día que quise subirlo al primer equipo me di cuenta de que no podía: aparecía que estaba sancionado. Al principio pensé que era normal, pero pasado el tiempo vi que SIEMPRE aparecía como sancionado y no podía jugar con el primer equipo. ¿Cómo se puede saber a qué se debe esa sanción, o cuánto tiempo dura? He mirado por todos lados en su perfil y no pone nada. Pasando el cursor por encima del icono siempre pone "suspendido para el próximo partido", nada más. ¿Hay una razón o es un bug?

La verdad es que me está rayando esto. ¡Muchas gracias por la ayuda!

Editado por Alvaro1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Suena a bug pero hay algo que me llama la atentención. Es decir, depende de cada liga el tener inscritos a un o unos juvenil o S21 en el listado para la primera división.

En Brasil, por ejemplo, puedes inscribir 50 jugadores como tope dónde si quieres incluir una joven promesa del S18, lo inscribes. Si no lo inscribes, jugará en el S18 y reserva como mucho.

Desconozco la liga en la cuál estás pero lee la reglamentación de cómo funciona el asunto de las inscripciones. Sino, tocará esperar hasta el próximo mercado para sacar a alguien del listado e inscribir al juvenil prometedor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, Maestro dijo:

Suena a bug pero hay algo que me llama la atentención. Es decir, depende de cada liga el tener inscritos a un o unos juvenil o S21 en el listado para la primera división.

En Brasil, por ejemplo, puedes inscribir 50 jugadores como tope dónde si quieres incluir una joven promesa del S18, lo inscribes. Si no lo inscribes, jugará en el S18 y reserva como mucho.

Desconozco la liga en la cuál estás pero lee la reglamentación de cómo funciona el asunto de las inscripciones. Sino, tocará esperar hasta el próximo mercado para sacar a alguien del listado e inscribir al juvenil prometedor.

Primero, gracias por la respuesta.

Estoy con el Unión Adarve en la Liga Smartbank (he subido desde la Segunda RFEF), el filial está en divisiones regionales,y el jugador tiene 23 años recién cumplidos, fichado libre tras pasar por la Real Sociedad B.

Me fastidia porque creí que se solucionaría inscribiéndole con el primer equipo, le subí el sueldo hasta los 6500 €, que es el mínimo para poder inscribir en la Liga Smartbank, y ni aún así.

Tengo muchos jugadores en categorías inferiores, la mayoría cedidos a otros equipos, pero si hubiera un exceso de jugadores en plantilla ¿no aparecerían como inelegibles y no como sancionados?

Gracias.

Editado por Alvaro1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...