bolasi Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 estaba jugando de lo mejor derrepente guarde y despuesde haber guardado segui jugando y derrepente se me quedo pegado el pc ahora q itento volver a jugar me aparece "carga fallida" "no se pudo cargar la partidad guardad por ams q intento no me funciona porfavor alguien q me ayude mi mail es [email protected] si me pueden responder por aca mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 estaba jugando de lo mejor derrepente guarde y despuesde haber guardado segui jugando y derrepente se me quedo pegado el pc ahora q itento volver a jugar me aparece "carga fallida" "no se pudo cargar la partidad guardad por ams q intento no me funciona porfavor alguien q me ayude mi mail es [email protected] si me pueden responder por aca mejor lamentablemente no tiene solucion... es un error muy comun y creo el unico punto en contra del fm ... pero amigo tendras q empezar otra partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolasi Posted December 13, 2005 Author Share Posted December 13, 2005 pero como Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 Pero como que? Ya te dijo Hielasangre, es un error tipico del FM, normalmente cuando se te apaga de repente la Pc y estabas jugando al FM, esa partida ya no te va a funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
VarasKV Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 para eso siempre grabo yo dos o tres veces y komo mucho pierdo algun partido , nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolasi Posted December 16, 2005 Author Share Posted December 16, 2005 wena lo voi a hacer vale cabros pero igual el juego de mierda me cago toda una partida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cryller Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 madre mia... tampoco es para tanto digo yo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 no seas ridiculo, es una partida emepiza otra y corrige los errroes que tenias en esas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aitor_Marti Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 Joe, creo q no es para ponerse asi, la proxima vez para q no te pase nada de eso, copia tus partidas guardadas en otro lugar aparte, vamos, haz una copia aparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.