Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bolasi

Ayuda Urgente

Recommended Posts

estaba jugando de lo mejor derrepente guarde y despuesde haber guardado segui jugando y derrepente se me quedo pegado el pc ahora q itento volver a jugar me aparece "carga fallida" "no se pudo cargar la partidad guardad por ams q intento no me funciona porfavor alguien q me ayude

mi mail es bolasi-core@hotmail.com

si me pueden responder por aca mejor

estaba jugando de lo mejor derrepente guarde y despuesde haber guardado segui jugando y derrepente se me quedo pegado el pc ahora q itento volver a jugar me aparece "carga fallida" "no se pudo cargar la partidad guardad por ams q intento no me funciona porfavor alguien q me ayude

mi mail es bolasi-core@hotmail.com

si me pueden responder por aca mejor

lamentablemente no tiene solucion... es un error muy comun y creo el unico punto en contra del fm ... pero amigo tendras q empezar otra partida :P

Pero como que?

Ya te dijo Hielasangre, es un error tipico del FM, normalmente cuando se te apaga de repente la Pc y estabas jugando al FM, esa partida ya no te va a funcionar

para eso siempre grabo yo dos o tres veces

y komo mucho pierdo algun partido , nada mas

wena lo voi a hacer vale cabros

pero igual el juego de mierda me cago toda una partida

madre mia... tampoco es para tanto digo yo... ;)

no seas ridiculo, es una partida emepiza otra y corrige los errroes que tenias en esas :hello:

Joe, creo q no es para ponerse asi, la proxima vez para q no te pase nada de eso, copia tus partidas guardadas en otro lugar aparte, vamos, haz una copia aparte.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.