Tewimaster Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 No se si a alguien mas le ha pasado, pero lo q pasa es q en ligas relativamente pequeñas (en mi caso Chile, 1era y 2da division) en la simulacion 2d nunca convierten los penales!... no se si seran muuuuuy malos los jugadores o extraordinarios los arqueros, pero no la meten, a pesar de q en la realidad es mas facil ver convertir el penal a errarlo. Creo q de cerca 20 penales que he visto (los que mis jugadores han pateado, mas los de los rivales), han convertido 3 o 4, no mas. Todos los penales los tiran al medio, a pesar de tener cerca de 15 o mas en penaltis, y como el arquero practicamente nunca se mueve del centro del arco, los ataja... Esto es nuevo si en la v.2006 ya que en el 2005 no era tan asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 Eso es que son mas malos que la carne de perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted December 13, 2005 Share Posted December 13, 2005 tewimaster tienes razon... yo con el castellon en segunda vale ke casi nunka ganaba pero eske de 10 penaltis no marke ni un gol....y todos los tiraban bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted December 15, 2005 Author Share Posted December 15, 2005 A eso me refiero... y creo q en la realidad no es tan asi.. ya q por lo menos los tiran a un lado del arco y no SIEMPRE AL MEDIO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorenzini Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 Quizas no entrenas pelotas paradas.. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted December 15, 2005 Author Share Posted December 15, 2005 Errr... entrenan lo normal. Incluso los pateadores tienen como 15 a 19... por lo menos en mi equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 Lo que pasa en este juego, es que el nivel de penaltys importa mucho y al pateala si tienen poco suelen fallar un montón... esto deberían de cambiarlo porque cuando estas en equipos pequeños que tiran penaltys bien como mucho uno por equipo (y no bien del todo) no marca ni el tato.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 Yo en mi nueva partida con el Weymouth tube aproximadamente 4 5 penales y meti todos, es un equipo de sexta division, la verdad no tube problemas con eso por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
mickwo Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Jugando en la Primera B de Chile de cada 10 penales geralmente fallan 1 o 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.