andres5130 Posted May 6 Share Posted May 6 (edited) como dice el titulo alguien sabe de un parche o de algo que cambie lo de tener 7 suplentes a 12 con 5 cambios en diferentes ligas para fm23..!! Edited May 7 by andres5130 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted May 18 Share Posted May 18 El En 6/5/2023 at 22:05, andres5130 dijo: como dice el titulo alguien sabe de un parche o de algo que cambie lo de tener 7 suplentes a 12 con 5 cambios en diferentes ligas para fm23..!! Buenas tardes. Pues creo que, de momento, solo se me ocurre que lo hagas tú mismo con el editor pre-game del FM23. Por ejemplo, como ves en la captura, yo he tomado como base un parche del sistema futbolístico polaco y he ido a Reglas avanzadas > Mostrar reglas para ''esa división'' > Lista > ''esa división'' > Fases > Stage 0 > Configuración de liga > Reglas para sustituciones. Ahí ya solo tienes que configurar las reglas de sustituciones que quieras hacer. Y en cuanto a los parches que puedes tomar como base, puedes usar el megapack de falso bohemio, que está en las propias descargas del foro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts