Jump to content

Extracomunitarios (nacionalización Y Lista)


Lord Akuna

Posts Recomendados

Eso mismo me pregunto yo, estoy jugando una partida con el Elche y el caso es que solamente se admiten dos extracomunitarios tanto en la primera plantilla, como en la plantilla B, por lo que tuve que ceder dos jugadores jovenes de la B y hasta dejé a uno sin dorsal.

Y encima en el mercado de invierno fiché a un jugador de Bielorrusia que puede jugar de central, lateral , líbero y mediocentro..pero una vez fichado (y aun no incorporado porque estoy en el mes de octubre y dicho jugador se incorpora en enero) se me han disparado las dudas acerca si los jugadores de este país pueden jugar como si fuesen comunitarios o no.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

O echarle un vistazo al editor oficial y vais mirando el tiempo que se tarda en nacionalizar un extranjero en cada país.

Lo de que sean comunitarios o no, bien puedes hacer lo de la busqueda filtrada, mirarlo en el editor, o en google que no se tarda nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...