Jump to content

Ganadores de la Champions:


luisar018

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...

Suelo arrancar partidas con equipos de media tabla de primera, y con el que siempre termino jugando las finales en un periodo de 4-5 años es el City, curiosamente sin Guardiola, que en todas mis partidas termina fracasando horriblemente. Claramente el juego tiene un sesgo contra los pelados

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/5/2023 at 23:12, luisar018 dijo:

Buenas noches.

Me gustaría saber qué equipo suele ganar la Champions en vuestras partidas.

En mi caso, es raro no ver al Liverpool llegar a una final de Champions o, como mínimo, a semifinales.

Hice una simulación de 50 temporadas y la lista era muy variada, si bien los primeros años se lo repartían los ingleses, luego aparecieron clubes que levantaban la orejona. Recuerdo el curioso dato de equipos franceses con el Monaco ganando el título 3 veces mientras que el PSG no lo había logrado nunca xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, HanLolo dijo:

Hice una simulación de 50 temporadas y la lista era muy variada, si bien los primeros años se lo repartían los ingleses, luego aparecieron clubes que levantaban la orejona. Recuerdo el curioso dato de equipos franceses con el Monaco ganando el título 3 veces mientras que el PSG no lo había logrado nunca xD

Yo tuve una partida creo que en fm17 en la cual Sudáfrica se había convertido en una potencia futbolística del carajo, ganando un mundial y estando siempre cerca de eso en los siguientes. Una cosa rarísima. Debo haber hecho algo raro en la configuración de la db

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, Mataiz dijo:

Suelo arrancar partidas con equipos de media tabla de primera, y con el que siempre termino jugando las finales en un periodo de 4-5 años es el City, curiosamente sin Guardiola, que en todas mis partidas termina fracasando horriblemente. Claramente el juego tiene un sesgo contra los pelados

Curioso lo del despido de Pep xD 

Ya que comentas lo de los pelados, en mis partidas suelo ver a Ten Hag despedido del United. No sé si te pasará lo mismo a ti.

El hace 8 horas, HanLolo dijo:

Hice una simulación de 50 temporadas y la lista era muy variada, si bien los primeros años se lo repartían los ingleses, luego aparecieron clubes que levantaban la orejona. Recuerdo el curioso dato de equipos franceses con el Monaco ganando el título 3 veces mientras que el PSG no lo había logrado nunca xD

El Mónaco demostrándole al PSG cómo debe ganarse una Champions xD 

El hace 6 horas, Mataiz dijo:

Yo tuve una partida creo que en fm17 en la cual Sudáfrica se había convertido en una potencia futbolística del carajo, ganando un mundial y estando siempre cerca de eso en los siguientes. Una cosa rarísima. Debo haber hecho algo raro en la configuración de la db

No sé si pasará también en el FM23, pero tengo entendido que, en anteriores versiones, Sudáfrica acaba sacando muy buenos newgens.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, luisar018 dijo:

Ya que comentas lo de los pelados, en mis partidas suelo ver a Ten Hag despedido del United. No sé si te pasará lo mismo a ti.

Estoy jugando el 19, osea que Ten Hag sigue en Holanda, asumo que dominando la liga local, pero no lo seguí. 

Lo de Guardiola lo comento porque es muy llamativo. Los dts de ese estilo (Pep y Luis Enrique especialmente) suelen fracasar muy fuerte en mis partidas. La situación más decadente en la que lo vi a Pep es agarrando al Sporting Gijón en el año 2025 aprox y durando 10 partidos en el cargo. Durísimo 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Mataiz dijo:

Estoy jugando el 19, osea que Ten Hag sigue en Holanda, asumo que dominando la liga local, pero no lo seguí. 

Lo de Guardiola lo comento porque es muy llamativo. Los dts de ese estilo (Pep y Luis Enrique especialmente) suelen fracasar muy fuerte en mis partidas. La situación más decadente en la que lo vi a Pep es agarrando al Sporting Gijón en el año 2025 aprox y durando 10 partidos en el cargo. Durísimo 

Me ha pasado lo mismo desde el FM 21 hasta el 23, Pep fracasando todas las veces en el City (en el 21 y 22 casi siempre era reemplazado por Sampaoli, también fracasando jajajaja). He llegado a pensar que el juego tiene algo contra él, o bien, es una "ayudita" para no tener competencia "tan" fuerte.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No he jugado muy lejos en cuanto a temporadas pero las suelen ganar Liverpool, Bayern, City... lo esperable.

En mis partidas también suele ser despedido Guardiola en la primera o segunda temporada y lo más raro es que acaba en equipos extraños.

 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/5/2023 at 20:46, luisar018 dijo:

No sé si pasará también en el FM23, pero tengo entendido que, en anteriores versiones, Sudáfrica acaba sacando muy buenos newgens.

Creo que eso venía dado del club cantera del Ajax que habia en Sudáfrica, ahora como ya no existe, dificilmente ganan la CAF Champions en comparación a los equipos egipcios, tunecinos y marroquíes.

  • ¡Gracias! 1
  • Confundido 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...