Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Fichar A Leo Messi Para El Real Madrid

Terrell_Owens

Recommended Posts

No se si esto va aqui o en otro lado pero bueno,a ver si me podeis ayudar y asi tmb se puede ayudar a otros usuarios a que puedan fichar a otros jugadores complicados de conseguir.

El caso es que es estoy en el Real Madrid en el año 2009 acabo de renovar con mi equipo y me han dado una pasta de presupuesto de fichajes.Ya tengo a Rooney a Cristiano Ronaldo a Kaka y a Xabi Alonso como fichajes estrellas en mis tres temporadas y lo gano todo pero soy ambicioso y quiero mas,asegurar el futuro del equipo tambien.

A esto que me voy al Barça y me kedo flipadisimo con el valor que tiene Leo Messi a sus 21 años y todos los 20 que tiene el pedazo de crack :D pero claro,en su equipo favorito tiene al Barça y en su descripcion tiene disfruta jugando para el equipo asi que ya me veia venir que iba a ser dificil ficharle.

Termina contrato el 30 de Junio de 2010 le keda un año (Que raro que no haya renovado aun) y bueno tiene una clausula de rescision de 39 millones de Euros que tampoco es tanto.

Asi que nada pago la clausula pero el jugador me rechaza siempre,da igual que ponga todo tipo de primas que le ponga Jugador Clave o que le ponga 9 Millones de Euros por temporada mas 9 Millones de Pago al firmar que no viene...

Habia pensado tambien en darle a declaras interes o a hacer muchas ofertas paraintentar ponerle en contra del equipo.El unico atisbo de esperanza es que cuando pago la clausula le dice Messi al Club que esta descontento con su Manager por aceptar una oferta por el y le sale pensandose sus opciones pero solamente unos dias....

A ver si me podeis decir alguna manera algun truco para convencerle y traermelo,lo reconozco estoy loco por hacerme con sus servicios se convierte en el puto amo este Messi :hello:

Saludos y mucho vicio!!!

Espera a Enero de 2010 para que puedas negociar libremente con él.

Yo creo que es igual, me rechaza ahora me rechazara en Enero porque ya me rechazo Ballack en su dia o Podolski el mediapunta del colonia....y les kedaban 6 meses a los dos de contrato.

Es el jugador el que no kiere venir en mayo,tp kerra en Enero digo yo..

Yo creo que esta muy bien logrado, o es que en la vida real Messi se iria al Madrid? Normal que te cueste, prefiero eso que no que se vaya a las primeras de cambio al equipo rival, es como si Raul se fuera al Barcelona to contento, no pega...

Yo creo que esta muy bien logrado, o es que en la vida real Messi se iria al Madrid? Normal que te cueste, prefiero eso que no que se vaya a las primeras de cambio al equipo rival, es como si Raul se fuera al Barcelona to contento, no pega...

No compares a Messi con Etoo o Puyol por ejemplo.

En el juego intentas fichar a Puyol y Etoo y aunque este puteado por su entrenador en el Barça al Madrid no viene pero Messi es otra cosa no es un jugador con un amor al Barça bestial aun.

Ademas intenta fichar a Ronaldinho Deco o Xavi para el Madrid y ya veras como si puedes,yo lo he intentado y me aceptarian lo que pasa que son muy caros :hello:

Yo tengo a Messi en el Madrid, en mi historia (link en firma). No es muy dificil. Pagas su clausula de 18M, le das en el contrato indispensable, le das lo q te pida y ya es tuyo, asi de simple.

Yo lo intenté fichar en la demo para el Liverpool, me aceptaron 6 millones pero el tio no se quería mover del barsa aún ofreciéndole lo que pedía... Y eso pasa tb con otros jugadores, no se mueven ni a tiros de sus equipos, o es muy dificil... Lo veo bastante realista xD

Yo tengo a Messi en el Madrid, en mi historia (link en firma). No es muy dificil. Pagas su clausula de 18M, le das en el contrato indispensable, le das lo q te pida y ya es tuyo, asi de simple.

Pero tu lo fichaste al principio de la partida?¿¿

Es que el problema no es que le de lo que me pida,el problema es que no me pide nada simplemente me dice que no esta interesado en un traspaso al Real madrid aunque le pague 12 millones de euros por temporada...y le ponga jugador clave.

Supongo que tendre que intentarlo todas las semanas hasta que se cabree mucho con su club por aceptar ofertas por el..

En tu partida lleva ya 7 u 8 años en el Barça, es un canterano y lo tiene como club favorito, lo único que puedes hacer es esperar a enero y a partir de ahí ofrecerle un contrato tras otro y, si no renueva por el Barça, te aseguro que en mayo a más tardar habrá aceptado tu oferta.

En tu partida lleva ya 7 u 8 años en el Barça, es un canterano y lo tiene como club favorito, lo único que puedes hacer es esperar a enero y a partir de ahí ofrecerle un contrato tras otro y, si no renueva por el Barça, te aseguro que en mayo a más tardar habrá aceptado tu oferta.

Si la verdad es que no veo otra solucion,de todas formas siendo titular va a ser dificil que finalmente no renueve :banani Lo mismo paso con Ballack espero hasta marzo en mi partida pero finalmente me decia siempre que no y termino renovando...

Graciassss

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...