Terrell_Owens Posted December 14, 2005 Share Posted December 14, 2005 Fijaos y encima contra un gran equipo y en una final no se si es un record o no pero bueno,yo kreo que no esta mal :<!--emo&--><!--endemo--> 6 Goles en 21 minutos por el mismo equipo y 5 por parte del mismo jugador,ale a superarlo y no me vale en un partido contra un equipo juvenil o filial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nodlag Posted December 14, 2005 Share Posted December 14, 2005 Esto si que va a ser dificil de superar... a no ser que dirijas un equipo fuertecillo, yo ahora como toy en escocia con el Hearts no creo que lo supere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted December 14, 2005 Share Posted December 14, 2005 ¿En que temporada estas?¿Cuanto te han costado Rooney y Ronaldo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terrell_Owens Posted December 14, 2005 Author Share Posted December 14, 2005 ¿En que temporada estas?¿Cuanto te han costado Rooney y Ronaldo? Saludos Lo pone en la captura estoy en abril de 2009,me parece que es la cuarta temporada. Rooney me costo 60 millones de Euros justos,y Ronaldo me costo sobre 45 millones. A Ronaldo le pude fichar gracias a que en mi primera temporada fiche a Tuncay tirado de precio y luego el Betis a final de temporada me ofrecio 24 Millones y yo les pedi 42 y me los ofrecieron no se como pudo aceptar xq es una pasta (La verdad es que hizo una gran temporada conmigo,pero tp es un crack mundial..) Y luego fiche tmb a Xabi Alonso por 24 Millones gracias al dinero por ganar la Champions todo esto fue en mi segunda temporada me parece. Si kieres te pongo las capturas de cuanto me costaron exactamente aunque estoy jugando en pesetas B) Saludossss Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiElO Posted December 17, 2005 Share Posted December 17, 2005 en partidos asi nos podemos dar cuenta la falta que hace un nuevo parche para arreglar los resultados :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.