Jump to content

Que Tal El Hat-five Mas Rapido En Vez De Hattrick?


Terrell_Owens

Posts Recomendados

Fijaos y encima contra un gran equipo y en una final no se si es un record o no pero bueno,yo kreo que no esta mal :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

rooney5211bk.jpg

6 Goles en 21 minutos por el mismo equipo y 5 por parte del mismo jugador,ale a superarlo y no me vale en un partido contra un equipo juvenil o filial :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿En que temporada estas?¿Cuanto te han costado Rooney y Ronaldo?

Saludos :hello:

Lo pone en la captura estoy en abril de 2009,me parece que es la cuarta temporada.

Rooney me costo 60 millones de Euros justos,y Ronaldo me costo sobre 45 millones.

A Ronaldo le pude fichar gracias a que en mi primera temporada fiche a Tuncay tirado de precio y luego el Betis a final de temporada me ofrecio 24 Millones y yo les pedi 42 y me los ofrecieron no se como pudo aceptar xq es una pasta :D (La verdad es que hizo una gran temporada conmigo,pero tp es un crack mundial..)

Y luego fiche tmb a Xabi Alonso por 24 Millones gracias al dinero por ganar la Champions todo esto fue en mi segunda temporada me parece.

Si kieres te pongo las capturas de cuanto me costaron exactamente aunque estoy jugando en pesetas B)

Saludossss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...