ronaldo9 Posted December 14, 2005 Share Posted December 14, 2005 QUe tal, mi duda es saber si en portugal los brasileros ocupan plaza de extranjeros ya que empeze una liga con el benfica y tengo muchos brasileros y no se que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jurgenz Posted December 14, 2005 Share Posted December 14, 2005 No, no ocupan plaza de extracomunitarios y por lo tanto puedes tener a todos los brasileños que quieras (al menos así era en el football manager 2005 en el que estuve entrenando en Portugal al Sporting de Braga y tendría alrededor de 12 brasileños en la primera plantilla). Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nodlag Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 Pues yo creia que no habia limite... Al ser Brasil una antigua colonia de portugal... Pero ahora creo que si, no se si eran 8.... habra que confirmarlo.... ahora toy en clase y no puedo mirarlo, alguien que tenga el FM que lo mire y conteste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted December 16, 2005 Share Posted December 16, 2005 En la realidad no hay limite de Brasileros.....(hasta este año al menos). En el FM 2005, podias fichar tantos como qisieras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo9 Posted December 18, 2005 Author Share Posted December 18, 2005 Bueno muchas gracias por los datos que me dieron. Ahora me quedo mas tranquilo,, el saber que puedo contratar y tener muchos brasileros en el equipo. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gunnar Posted December 18, 2005 Share Posted December 18, 2005 En Portugal pasa lo mismo que en Francia con los Africanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.