Juanda Posted Thursday at 10:40 PM Share Posted Thursday at 10:40 PM Buenas tardes managers, tengo 2 dudas, aunque primero iré con la simple, hay un apartado en el cual yo puede revisar el promedio de cualquier atributo de todos los jugadores en una liga? Por ejemplo mirar el promedio de velocidad de los jugadores de la cuarta inglesa o el promedio de defensa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted Friday at 05:05 AM Share Posted Friday at 05:05 AM Plan de plantilla o algo así, comparación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Paquito Posted Friday at 01:12 PM Solution Share Posted Friday at 01:12 PM El hace 14 horas, Juanda dijo: Buenas tardes managers, tengo 2 dudas, aunque primero iré con la simple, hay un apartado en el cual yo puede revisar el promedio de cualquier atributo de todos los jugadores en una liga? Por ejemplo mirar el promedio de velocidad de los jugadores de la cuarta inglesa o el promedio de defensa? Efectivamente, como te dicen esto está en Plan de plantilla, menú Informe, opción Comparación. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts