Jump to content

Segundos Tiempos


Mandril

Posts Recomendados

Nose porque será y si a alguien mas le pasará, pero a mi se me hace imposible mantener el nivel de juego en los segundos tiempo... diga lo que les diga en la charla del entretiempo, haga los cambios que haga.. siempre termino sufrendo en el segundo tiempo...

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose porque será y si a alguien mas le pasará, pero a mi se me hace imposible mantener el nivel de juego en los segundos tiempo... diga lo que les diga en la charla del entretiempo, haga los cambios que haga.. siempre termino sufrendo en el segundo tiempo...

Saludos

xD

Llevas al Atlético de Madrid? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nose porque será y si a alguien mas le pasará, pero a mi se me hace imposible mantener el nivel de juego en los segundos tiempo... diga lo que les diga en la charla del entretiempo, haga los cambios que haga.. siempre termino sufrendo en el segundo tiempo...

Saludos

xD

Llevas al Atlético de Madrid? xD

Jajajajjaj.. xD

Hablando en serio me pasa con cualquier equipo , ya sea River, Real Madrid , Barcelona o Malaga, incluso con las selecciones que he usado: Argentina, Brasil y Uruguay

No se que sera

Saludos

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa de todo, meter 3 goles en el 2º tiempo yendo 1 a 1 o ir 2 - 0 y que te remonten (esto ya menos)... Me da la impresion de que si les pones "sensacional" o "encantado" a todo el equipo o la mayoria, como que se relajan un poco, por eso al descanso o pongo animar o contento, dejando los mayores elogios para el final xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa de todo, meter 3 goles en el 2º tiempo yendo 1 a 1 o ir 2 - 0 y que te remonten (esto ya menos)... Me da la impresion de que si les pones "sensacional" o "encantado" a todo el equipo o la mayoria, como que se relajan un poco, por eso al descanso o pongo animar o contento, dejando los mayores elogios para el final ;)

Perdon por segior insistiendo en lo mismo.. pero yo nunca pongo nada "mayor" a contento.. es mas guiado en la gua que hay en este foro casi siempre les pongo animar.. sin embargo siempre me terminan remontando el partido.. esta claro que hay veces que por suerte o porque saque una mayor diferencia en el 1er tiempo el partido lo gano.. pero no puedo evitar jugar peor que mi rival.

Por lo visto me pasa a mi solo jeje xD

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me pasa a mí también. Da igual que les pongas que no bajen los brazos o que esto está ganado. Para mí que esto de las charlas a mitad del partido está puesto de adorno

Empiezo a pensar lo mismo... esto de las charlas es un poco raro

O , claro esta, soy el peor manager de la historia xD

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...