Jump to content

Usais las tres tácticas?


martinorbi

Posts Recomendados

El hace 25 minutos, bigmen dijo:

Suelo usar solo una, que pongo en los 3 huecos. Raramente uso dos pero nunca tres.

De forma indirecta, lo que haces contribuye a qué el entendimiento táctico sea 3 veces mejor recibido por el plantel 😉

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Maestro dijo:

De forma indirecta, lo que haces contribuye a qué el entendimiento táctico sea 3 veces mejor recibido por el plantel 😉

Si si, algo leí hace años que si ponías los 3 huecos con la misma táctica la aprendían antes. Ya no sé si era verdad o no pero sigo haciéndolo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, siempre tengo ocupados los 3 huecos para las tácticas. Otra cosa es que luego use las 3 en los partidos. Normalmente hay una que uso muy poco. Algunas veces ese hueco de la que uso poco lo utilizo para preparar la táctica a la que quiero cambiar, si es que quiero cambiar de táctica. Así cuando efectivamente cambie ya está entrenada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 3 y utilizo las 3, no tengo pega de que alguna funcione de forma extraña o no funcione, son una 433 tikitaka vertical una 4231 control de posesión y una 352 asimétrica contrataque fluido, bastante diferentes entre sí y todas me van más o menos igual de bien y de mal 😅.

Suelo empezar con una y hasta que no tengo familiaridad muy alta no meto la segunda y lo mismo para la tercera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 31/5/2023 at 7:57, jfdeza dijo:

Yo tengo 3 y utilizo las 3, no tengo pega de que alguna funcione de forma extraña o no funcione, son una 433 tikitaka vertical una 4231 control de posesión y una 352 asimétrica contrataque fluido, bastante diferentes entre sí y todas me van más o menos igual de bien y de mal 😅.

Suelo empezar con una y hasta que no tengo familiaridad muy alta no meto la segunda y lo mismo para la tercera.

Una duda. Esas tácticas que pones, ¿son las que estás usando ahora en la partida o partidas que tengas o son las que usas siempre? Sólo es una duda, nada que ver con el tema, jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kensi dijo:

Una duda. Esas tácticas que pones, ¿son las que estás usando ahora en la partida o partidas que tengas o son las que usas siempre? Sólo es una duda, nada que ver con el tema, jajaja

Esas son las de la partida de ahora, aunque al final la cabra siempre tira al monte y se suelen acabar pareciendo a estas sin pensarlo. Es raro que meta 433 y la 4231 a la vez, normalmente es una de esas, una con 3 centrales (son las que me gustan) y otra con 3 delanteros puros pero en esta partida coincidió así...

Los roles no, ni suelen coincidir, ni me acuerdo de una vez para otra lo que he puesto y además dependiendo del jugador que entre cada uno tiene su rol propio.

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque las use poco, trato de usar los dos espacios adicionales para que los jugadores vayan aprendiendo distintos principios en caso de necesitar cambiar. Tengo la táctica principal que es equilibrada, con presión mixta en bloque medio, pero al mismo tiempo tengo una ultradefensiva y otra ultraofensiva, con líneas altas y contrapresión, que es a lo que quisiera llegar cuando tenga mejores jugadores 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...