Mate2401 Posted June 1 Share Posted June 1 Gente estoy en un momento total de desmotivación con el fm, necesito que me digan algún reto interesante para empezar. Y si también quería saber que estilo de juego y que táctica son los mas usados por los amantes de fm, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisS27 Posted June 1 Share Posted June 1 Depende de lo que te llame la atencion, a mi nunca me ha gustado agarrar equipos grandes o ya en primera, prefiero tomar equipos en divisiones super bajas. Podrias tomar al Huelva esta en la cuarta española (Segunda RFEF), es un antiguo equipo que jugo en primera. Tambien esta el Intercity equipo practicamente nuevo con muchos ascensos el problema no viene de su plantilla sino de su economia, es inevitable que su primera temporada quede con mas de (-1.8M) en su balance y tiene un estadio pequeño, no tiene patrocinadores, es un buen reto, esta en la tercera española (Primera RFEF). Tambien esta el mas de moda de hoy que es el Wrexham, equipo del actor Ryan Reinolds (Creo que se escribe asi), esta en la quinta inglesa (Vanarama), es mas sencillo de ir subiendo ya que tiene una economia muy estable, buen estadio y un equipazo para llegar hasta la league one. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts