LuisS27 Posted June 8 Share Posted June 8 La duda es rapida, tengo un problema segun el reglamento puedo inscribir en un equipo para un partido de ma primera RFEF a 7 jugadores inscritos con el primer equipo y maximo 4 jugadores inscritos con el equipo B/C, el detalle es que todos los jugadores que tengo en el equipo principal estan inscritos legalmente, ahora cuando juego los partidos y meto a algunos jugadores me llenan ese requisito de 4 jugadores, pero nunca los eh inscrito con el B, estoy comenzando la temporada y aun asi, me limitan a la hora de jugar y lo peor el B no juega ninguna competicion. Que puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquito Posted June 9 Share Posted June 9 Es un error del juego. Cuando los pones de suplentes para jugar con el primer equipo un partido, se quedan ahí, en la plantilla del primer equipo después del partido. Como no los bajes inmediatamente después del partido, se te "enquistan". 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisS27 Posted June 9 Author Share Posted June 9 Encontre una solucion un poco drastica, pero nose... usar el editor para transferir el jugador a otro club y luego volverlo a mi equipo, eso tal vez lo desbloquearia pero tendria que editar su contrato para que quede igual al regresar, odio usar el editor me siento sucio jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts