David Posted February 20, 2004 Posted February 20, 2004 Buenas, he visto muchos parches nuevos para descargar pero parches q habeis hecho vosotros de actualizaciones. En concreto me refiero al apartado de Updates. He visto muchos updates y no se si son compatibles entre si, es decir, si por poner uno mas antiguo me cargo la base de datos del otro, se q se actualizan pero no se si unas estropean a la base de adots de la otra. Como de la misma hay varios pues... haber si me podeis explicar cuales teneis vosotros instaladas. Yo asi instalaria todas por orden de antigüedad pero no se si haria bien o no. GRACIAS
nomius Posted February 21, 2004 Posted February 21, 2004 Bajate solamnet el parche 4.1.4 y el update CMBlackriver o CMEurreala
David Posted February 23, 2004 Author Posted February 23, 2004 Buenas. Me gustaria saber informacion de como participar en la liga q teneis montada o si no la llevas tu decirme quien la organiza. Yo soy de Huelva y me gustaria coger un ekipo de 2ª, bien sea el de mi tierra o bien sea otro. Yo solo puedo jugar por las mañanas y no todas. Me gustaria saber si se puede participar y sobre todo de como puede ser que juegues sin estar otros presentes. Perdona pero es q no tengo ni idea. Me gustaria q me explicases todo en cuanto a la liga, pero no las reglas q ya las lei. Gracias. PD: por cierto he visto en www.CMSpain.net una parche nuevo el Spain 4.6 , he visto en la web el 4.5 y no el 4.6 os lo bajareis???? Gracias.
David Posted February 23, 2004 Author Posted February 23, 2004 Buenas. Me gustaria saber informacion de como participar en la liga q teneis montada o si no la llevas tu decirme quien la organiza. Yo soy de Huelva y me gustaria coger un ekipo de 2ª, bien sea el de mi tierra o bien sea otro. Yo solo puedo jugar por las mañanas y no todas. Me gustaria saber si se puede participar y sobre todo de como puede ser que juegues sin estar otros presentes. Perdona pero es q no tengo ni idea. Me gustaria q me explicases todo en cuanto a la liga, pero no las reglas q ya las lei. Gracias. PD: por cierto he visto en www.CMSpain.net una parche nuevo el Spain 4.6 , he visto en la web el 4.5 y no el 4.6 os lo bajareis???? Gracias.
InYourFace Posted February 23, 2004 Posted February 23, 2004 Wenas David! Para tener informacion de la liga de cmblackriver visita el apartado online del foro. Pero te digo k si solo puedes por las mañanas no podras jugar ya k el horario de la partida es lunes y miercoles a partid del las 22:30. Sobre como se puede jugar sin estar presentes es la grandeza de internet . Un jugador hace de server(el tiene realmente la partida) y los demas nos conectamos a el por decirlo de alguna manera. Otra cosa, no debes confundir los parches(k solucionan errores del juego) con updates(solo actualizan la base de datos).
pajavana Posted September 19, 2004 Posted September 19, 2004 Tengo todavia el cm4 no he comprado cm03/04 por esperar la salida de fm05 o cm5 y quisiera saber si hay alguna actualizacion del cm4 para la nueva temporada q empieza de donde la bajo y como lo instalo ? Gracias
Loco_CM Posted September 19, 2004 Posted September 19, 2004 en la web de black no creo q encuentres alguna actualizacion para el cm4. es mas, no creo q encuentres en ninguna web. todos sacan del cm03-04 yo solo te digo ESPERA UNPOQUITO MAS Q YA SALE EL FM!
pajavana Posted September 21, 2004 Posted September 21, 2004 Gracias loco yo creo si me esperare otro ratito para esperar por el fm Oye no se por q no me sale la imagen q puse tendria q salir un logo del america y no sale tu sabras por q???? :roll:
Ivans Posted September 21, 2004 Posted September 21, 2004 fijate si tenes bien puesto el link y si no esta protegida
Loco_CM Posted September 21, 2004 Posted September 21, 2004 Oye no se por q no me sale la imagen q puse tendria q salir un logo del america y no sale tu sabras por q???? donde dice "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:" ahi pone el www.tu_imagen.com x ejemplo, www.logoquilmes.com espero haber ayudao!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.