andres5130 Posted July 1, 2023 Share Posted July 1, 2023 holas mas que nada es abrir un tema que siempre me pasa y comentar sus experiencias, al iniciar una partida obviamente uno quiere llegar a los clubes mas grandes desde algunos mas pequeños, pero con el transcurso de esta y tu equipo lo vas mejorando, ganando torneos y armando una gran plantilla luego no quieres irte hasta ganarlo todo y llegan ofertas de equipos de mejor reputación pero que no andan muy bien los rechazas y terminas al final en varios años llevando al equipo que tomaste primero a ser de los mas grandes, o ustedes prefieren tomar las primeras ofertas de equipos mas grandes aunque sepan que andan mal e ir armando todo de nuevo, lo comento porque me paso en la partida que estoy ahora con u de Chile en 2 temporadas me fue muy bien y llego river y boca que andan malisimo y los rechace por seguir mi proyecto de la U, ¿ o es muy tonto lo que estoy haciendo XD ?.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted July 2, 2023 Share Posted July 2, 2023 Si te va bien, para que cambiar? Al final haces más o menos lo mismo en cualquier club, todo está en estar en un sitio que te motive, pero si te tiras muchos años en un club y de repente te va mal, ver como la amable, cariñosa y amorosa IA te echa sin darte ni las gracias es bastante más doloroso que si te cambias 30 veces de equipo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keother_ Posted July 2, 2023 Share Posted July 2, 2023 No le veo nada de malo, y más cuando es por el equipo que eres hincha. A mi me pasa similar también con el Espanyol, que estoy en el año 2031 y no me quiero ir para ganar todo. Eso sí, cuando me llega una oferta, dependiendo de qué club, guardo la partida y la acepto, así tengo otra partida alternativa por si me da por probar otra cosa pero sin dejar la partida “principal” 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 2, 2023 Share Posted July 2, 2023 Empezar desde el paro y que te coja un equipo pequeño al principio es lo realmente fascinante para mí, después como he comentado siempre hacer carrera ganando más dinero y reputación o al revés es lo bonito. Jugando ligas bajas y desconocidas y que te lleguen ofertas por hacerlo bien en tu club es ley de vida. Terminar entrenando en Premier o la La liga Santander o la Bundesliga o el Calcio son los objetivos finales y si te ofrecen entrenar a un grande ya es la ostia. Bueno con esto quiero decir que no me importa montar un equipo nuevo para relanzarlo y conseguir los objetivos acordados. Yo voy más bien por la senda de cumplir objetivos concertados con la directiva cuando te contratan. A partir de ahí mis equipos favoritos son mis objetivos clave, estos equipos que siempre indico como objetivo a entrenar en el futuro lejano están el Real Madrid, Nott. Forest, Roma, Kaisernlautern (o como se escriba) en cualquiera de ese orden. O bien como dije entrenar en países de ligas grandes como son Inglaterra, España, Italia, Alemania y por qué no Francia también si se tercia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts