Conny Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 Mirad esta pantalla aqui dice que roberto carlos marca: Y aqui no marca osea que dice que marca pero no es verdad y me pasa siempre que juega con brasil que os parece ??¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 Me parece que el bug esta en que tu lo has entendido mal, ya que no dice que haya marcado un gol, dice que ha facilitado un gol (una asistencia) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conny Posted December 15, 2005 Author Share Posted December 15, 2005 pues que raro porque lo dice en todos los partidos que juega con brasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 Mira las estadisticas de brasil en esos partidos y verás como R. Carlos ha dado una asistencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted December 15, 2005 Share Posted December 15, 2005 Mira las estadisticas de brasil en esos partidos y verás como R. Carlos ha dado una asistencia. suerte que has sido más rápido que yo, yo iba a faltarme con el chaval!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.j Posted December 18, 2005 Share Posted December 18, 2005 Tienen razón en las estadisticas donde pone Asi (asistencias) tiene que poner 1. Cuando marca un gol pone muy claro que lo ha marcado,en este caso lo que hace es facilitarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.