Rusescu Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 Acabo de empezar a jugar FM, concretamente a la Demo Gratuita del FM23. Ahora mismo hay oferta en Epic Games, está a 30 euros el juego. Mi duda es, lo compro ahora por ese precio o creéis que bajará en agosto? Y por otra parte, se sabe si saldrá la promoción gratuita a través de Amazon Gaming, ya que si es así me interesaría más esperarme a Septiembre, claro está. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 El hace 1 hora, Rusescu dijo: Acabo de empezar a jugar FM, concretamente a la Demo Gratuita del FM23. Ahora mismo hay oferta en Epic Games, está a 30 euros el juego. Mi duda es, lo compro ahora por ese precio o creéis que bajará en agosto? Y por otra parte, se sabe si saldrá la promoción gratuita a través de Amazon Gaming, ya que si es así me interesaría más esperarme a Septiembre, claro está. Dudo mucho que baje en agosto. Yo lo compraría a ese precio, pero tampoco sé decirte si habrá oferta de Amazon Prime. Yo creo que estará en Amazon Prime, porque es algo que se viene viendo en las últimas ediciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mister White&Blue Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 Llevan 2-3 años que sale gratis en Prime Gaming si no recuerdo mal, es probable que salga este año, aunque suele salir pocos días antes o después del lanzamiento del nuevo juego, por lo que... Personalmente, por 30€ no me compraría el juego. Independientemente de que este FM23 sea bueno o malo (que habrá disparidad de opiniones). Más que nada porque es que sobre ese precio (o un poco más, 33-34€) te puedes pre-comprar el nuevo cuando salga en páginas de keys. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokemen Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 Yo que tú, me esperaba sin duda a que Amazon Prime lo regale. O Epic, no recuerdo quiénes eran, pero llevan 2 años o así regalandolo en verano cuando ya acaba la temporada. Y si no lo regalan, ya te sale a cuenta esperar a reservar el FM24 en la oferta que saquen aquí los compañeros de la web, que por poco más tienes el juego nuevo cuando salga y para quitarte el mono te vale cualquier FM que tengas antiguo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted July 3, 2023 Share Posted July 3, 2023 El hace 22 minutos, kokemen dijo: Yo que tú, me esperaba sin duda a que Amazon Prime lo regale. O Epic, no recuerdo quiénes eran, pero llevan 2 años o así regalandolo en verano cuando ya acaba la temporada. Y si no lo regalan, ya te sale a cuenta esperar a reservar el FM24 en la oferta que saquen aquí los compañeros de la web, que por poco más tienes el juego nuevo cuando salga y para quitarte el mono te vale cualquier FM que tengas antiguo Creo que lo regala Amazon Prime para canjearlo en Epic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted July 4, 2023 Share Posted July 4, 2023 Ahora mismo en FMSite tenemos una oferta de más del 50% en nuestra tienda Sale a 25,64 €. Clica en comprar y después en la tienda, introduce el código FM2023 para desbloquear el precio. https://bit.ly/tienda-fm23 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts