ISCOISTA22 Posted July 20, 2023 Share Posted July 20, 2023 Buenas gente, he tenido un problema durante un partido que no me deja continuar, y me gustaría saber si alguna vez os ha pasado algo similar y qué habéis hecho. La cosa es que un jugador de mi equipo se ha lesionado, a lo que el mismo juego me ha abierto las Tácticas con la obligación de realizar una sustitución, he ido a cambiarlo por otro jugador, pero me he dado cuenta que no era la mejor opción, así que cuando me ha preguntado si Confirmar o Cancelar he elegido Cancelar. Tras ello el partido está parado, no me aparece le botón Tácticas (por lo que no puedo realizar yo mismo el cambio) y solo me aparece un botón verde en el que pone Confirmar acompañado de un ✓ https://ibb.co/j5Qmq0j ¿Cómo sería posible realizar el cambio y continuar el partido? He pensado en cerrar el juego, pero perdería bastante progreso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted July 20, 2023 Share Posted July 20, 2023 Dale a Confirmar y el partido se reinicia. A partir de ahí deberías poder volver a la pantalla de tácticas y ajustes del equipo. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts