Rayyyy Posted July 23, 2023 Share Posted July 23, 2023 Hola buenas, soy nuevo en FM me lo instalé hace unos días me baje lo básico ( face, Kits, name, logos, etc) la cuestión es q cuando busco un jugador(no todos) no aparece ej: tengo una carrera con el Hamburgo y busco a Leonardo Campana del I. Miami no me aparece, pero si aparece cuando comienzo una carrera con el I. Miami ?que hago??? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zlatan Posted July 23, 2023 Share Posted July 23, 2023 Los jugadores que aparecen en una partida están determinados por el tamaño de la BBDD y por las ligas cargadas antes de empezar. Si juegas con una BBDD pequeña y/o no cargaste la MLS, lo más probable es que la mayoría de jugadores de esa liga no te aparezcan (aparecerán los jugadores que tengan más reputación). Si lo quieres fichar para tu Hamburgo, mucho me temo que tendrás que empezar una partida nueva con una BBDD mayor o cargando la MLS. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayyyy Posted July 23, 2023 Author Share Posted July 23, 2023 Gracias buen hombre, ahora otra duda dónde me bajo una BBDD de la liga q yo quiera?? ej: la propia MLS 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted July 23, 2023 Share Posted July 23, 2023 El hace 8 minutos, Rayyyy dijo: Gracias buen hombre, ahora otra duda dónde me bajo una BBDD de la liga q yo quiera?? ej: la propia MLS La MLS ya viene en el juego 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...