Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, he decidido almacenar en Google Drive la partida del Leverkusen junto con las otras mil partidas que tengo almacenadas y, acto seguido, he decidido rescatar del limbo la partida con la Fiorentina, esa en la que gané la copa alemana con el Hoffenheim antes de irme a la liga italiana.

He decidido que haré una especie de reto Ancelotti y haré un tour por las grandes ligas europeas para ganar, COMO MÍNIMO, un título nacional. No sé si, llegado el momento, lo modificaré e intentaré conseguir el título de liga. Solo sé que, de momento, tengo una copa alemana con el Hoffenheim y una Serie A con la Fiorentina xD 

Dicho esto, mi nuevo equipo es el West Ham y mi debut en Premier será ante el Manchester United.

Nada más llegar al club, vi que Lucas Paquetá se quería ir para jugar la Champions League. Por lo tanto, tras ofrecerlo varias veces sin éxito, decidí ofrecerlo sin especificar precio y, por suerte, llegó el Chelsea con una oferta NEGOCIABLE. La negocié y obtuve 70 millones de euros con un agradable 50% del próximo traspaso.

KLALALA.jpg

Otro que también he vendido con oferta negociable ha sido Omar Campos, que llegó al club por nueve millones de euros hace dos años y se va ahora por una buena pasta 🥳

LALA.jpg

En cuanto a los fichajes y ventas, este ha sido mi balance hasta el momento. Hay que tener en cuenta que llegué al club el 24 de julio y que McTominay ya estaba en venta cuando llegué al club.

1904540-20230801181552-1.png

Entre todos los fichajes, míos hay solamente seis. De esos seis, quiero destacar a Giovanni Rosato, el niño de mis ojos en la Fiorentina.

1904540-20230801181852-1.png

Realmente me lo he llevado a la Premier porque sigo creyendo que tarde o temprano acabará llegando a los 181 que tiene de potencial o se quedará cerca de 181. Como veis, ahora tiene una calité de Championship debido a que, a sus 19 años, tiene 133 de calidad.

Por último, me gustaría dejar por aquí mi balance global y mi previsión, ya que, por una vez, no me ha dado un ataque al corazón al comprobar la previsión del club xD 

1904540-20230801182154-1.png

1904540-20230801182158-1.png

Posted
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

@luisar018, macho, eres un as de laa finanzas...

Ojalá me fuese tan bien en lo deportivo como en lo económico 🤣

He dimitido por segunda vez en apenas 24 horas y he vuelto a abandonar la Premier por segunda vez en este FM23. Creo que haré un tour por Europa sin contar a Inglaterra, porque está claro que la Premier no es lo mío.

En fin. A cambio de no volver nunca más a Inglaterra, debo decir que, desde anoche, tenía pensado contar a Portugal y Países Bajos para dicho tour. Por lo tanto, tras irme de vacaciones hasta el uno de febrero de 2027, creo que mi próximo destino estará en Francia, Portugal, Países Bajos, España o Alemania. No sé si me olvido de algún país a la hora de hablar de grandes ligas europeas.

Incluyo a Alemania para luchar por la Bundesliga en algún momento, ya que en mi primera temporada con el Hoffenheim solo gané la copa alemana.

Posted

Tras una larga espera, y tras varias ilusiones con irme al Barcelona ante una posible inestabilidad en el puesto de Xavi, ya he encontrado nuevo equipo.

1904540-20230802034105-1.png

El Bayern perdió la Bundesliga el año pasado ante el Hoffenheim, el equipo donde empecé la partida, y quedó tercero. Tras el despido de Pioli, ahora el Bayern ha pasado de ser tercero a ser segundo.

1904540-20230802034541-1.png

Tengo que resucitar al gigante alemán y alzar tarde o temprano la ansiada Champions.

1904540-20230802034545-1.png

Efectivamente. No solo quiero la Bundesliga. Quiero conseguir lo que hizo don Josep Guardiola i Sala no pudo lograr en el club alemán.

A ver lo que aguanto en el Bayern xD 

En fin. Mañana os seguiré contando.

Posted

Joder.... Después de 2 meses sin jugar he vuelto. Con el CRAWLEY 2 ascensos seguidos, deje a mitad de la temporada en championship en el tercer (3) puesto. Puesssssss.... Ascenso quedando primero de la liga!! Con equipazos como watford, norwich... La directiva me da 30M mas o menos en la premier.

Fichajes: esposito (libre), gref taylor (libre) lorenzo lucca (2,5), marco kana (2,5)... Estoy en julio, muyy emocionado. Cuando pueda capturas! Un abrazo

• Like 2
Posted
El hace 10 horas, nasim9 dijo:

Joder.... Después de 2 meses sin jugar he vuelto. Con el CRAWLEY 2 ascensos seguidos, deje a mitad de la temporada en championship en el tercer (3) puesto. Puesssssss.... Ascenso quedando primero de la liga!! Con equipazos como watford, norwich... La directiva me da 30M mas o menos en la premier.

Fichajes: esposito (libre), gref taylor (libre) lorenzo lucca (2,5), marco kana (2,5)... Estoy en julio, muyy emocionado. Cuando pueda capturas! Un abrazo

¡Enhorabuena por el ascenso! 

Posted

Bueno aqui vengo como os dije. 3 ascenso del CRAWLEY, ahora en la premier league! os pongo capturas de (fichajes, tacticas, partidos, empleados)...

Juego asi pero cada partido cambio. Si juegan con 2 delanteros tanques (suelo adelantar la linea), si juegan con moviles dejo que centren y atraso la linea... cualquier duda que tengais me decis!

ZZdQT3N.png

GmIum7z.png

Q4OykVB.png

x5uqXk4.png

G9G2gvM.png

JxhuoN1.png

H4MNf6c.png

CD3zo2Z.png

Dtfgo8Z.png

4kyBeQZ.png

• Like 2
Posted

@nasim9 la táctica tiene una pinta estupenda, con triángulos DEF-APO-ATA casi perfectos en todas las líneas (plas)

no entiendo muy bien lo de los delanteros tanques o "móviles", ¿quieres decir rígidos (que no se muevan del área) o que se muevan entre líneas o retrasen su posición para recibir el balón? en ese caso te funcionaría mejor cambiar los centros entre "colgados" y "rasos", creo yo. 

• Haha 1
Posted
El hace 1 minuto, Paquito dijo:

@nasim9 la táctica tiene una pinta estupenda, con triángulos DEF-APO-ATA casi perfectos en todas las líneas (plas)

no entiendo muy bien lo de los delanteros tanques o "móviles", ¿quieres decir rígidos (que no se muevan del área) o que se muevan entre líneas o retrasen su posición para recibir el balón? en ese caso te funcionaría mejor cambiar los centros entre "colgados" y "rasos", creo yo. 

Si juegan con 2 delanteros lentos que son buenos en juego aéreo o poca velocidad. Pongo adelantar la línea defensiva para ahogarlos, si se van los defensas los pillan. Si juegan con delanteros pequeños y ágiles, retraso la linea para que no me cojan la espalda y dejo centrar ya que mis defensas son altos y contundentes! Alguna cosa mas? ;)

• Like 2
Posted (edited)

Hércules. Temporada 2022/23

Llevaba meses sin jugar a Fm y esta vez decidía empezar un tipo de partida que nunca he hecho en FM empezando desde categorías bajas. Me he decidido por el Hércules ya que es un club por el que siempre he sentido simpatía, cuando en verano empiezo partida me gusta meter el parche diario de la web Football Manager Transfer Update lo que hace que cada día hayan movimientos en los equipos como en la vida real (es verdad que en categorías bajas como es el caso hay cambios de equipos que aún no están hechos). En mi caso al empezar me encontraba con esta plantilla:

oza7PXf.png

De entre esta plantilla decidí dar 3 bajas: pasando a formar parte del filial Salah y Kalvin Ketu más la venta de Dylan Leiva. Para la primera temporada tan sólo hacía un fichaje para el primer equipo: 

4Zoje2o.png

Es un jugador que creo que aparece en partida por marcar la opción "añadir jugadores a equipos jugables". Tras analizar lo que tenía decidí que estas serían mis indicaciones tácticas:

F2E2jwz.png

Fo5iXTf.png

a95vLkB.png

y aunque durante la campaña he hecho varios cambios en mi 11 titular, a inicio de campaña pensé que mi alineación de gala sería:

ct8lSGV.png

Y este mi 11 suplente:

3dSi8a5.png

Ha sido una gran temporada consiguiendo el ascenso a 1ª RFEF:

S0v8Ewx.png

Así me han rendido los jugadores:

7Owpopr.png

El fracaso ha sido la Copa Federación dónde caí eliminado con un equipo de categoría inferior:

V57g235.png

Añadir que soy muy maniático y aunque he tenido entrenadores en el filial y juvenil no me gusta dejar de lado esas categorías, cargué parche para tener jugable desde Regional Preferente (categoría del Hércules B) viendo que tan sólo tenía 19 jugadores y no tener dinero para reforzar el 2º equipo traje 3 futbolistas cedidos para apuntalar mi filial. Y con Arei Souto al mando del segundo equipo se ha conseguido ascenso a 3ª RFEF.

cbW9tWy.png

Tras una gran temporada:

wDLVGtE.png

Así han rendido los futbolistas del filial:

ulHONpz.png

En el juvenil tenía a José Vicente Lledó de entrenador, al inicio de partida tampoco tenía equipo completo y no tener margen económico complete el equipo de cantera con fichajes con contrato juvenil. Y ha sido algo sorprendente para mí que mi equipo sub-19 haya ganado su categoría de División de Honor por delante de equipos como Valencia, Levante, Villarreal o Elche.

pbwKjkP.png

Y más sorprendente aún ganar las eliminatorias posteriores para campeonar en la categoría:

vbGjAms.png

La única pena fue caer a la primera de cambio en la Copa del Rey:

CnMKHmf.png

Así han rendido mis juveniles (ojo que alguno es probable que salte directamente a mi primer equipo sin pasar por el filial ni por ninguna cesión intermedia):

6EbTanA.pngUGToWD2.png

Ahora toca ver como confecciono mis tres equipos para la nueva campaña y ver como sigue avanzando mi Hércules

Edited by AficionadoaFM
  • Like 3
Posted

Meses sin jugar a FM, vuelvo al lío. Hago una buena temporada como comentaba en un mensaje anterior. Mi filial consigue ganar su grupo de Regional Preferente y ascender de categoría:

El hace 17 horas, AficionadoaFM dijo:

Hércules. Temporada 2022/23

cbW9tWy.png

Tras una gran temporada:

wDLVGtE.png

Por lo que supone que he ascendido de categoría a 3ª: 

d6JdzVJ.png

Pero sí algo chirría, eso de "ningún partido programado".. Pues resulta que el filial no aparece en 3ª Federación:

d9LZpXU.png

sorprendentemente aparecen tanto el Benigànim como Onda que les gané en las eliminatorias de ascenso... Y mi filial ni asciende ni está en Regional Preferente: se queda en el limbo sin categoría jugable en la que estar. Juego con el parche de categorías bajas habiendo modificado varias cosas para tenerlo a mi gusto como que los filiales sean equipos reservas así que desconozco si se debe a algo que yo haya tocado o que ha podido suceder. Pero es un motivo que me hace tener que abandonar la partida.

• Like 3
  • Sad 1