Jump to content

Recommended Posts

Posted

Damas y caballeros, reaparezco por este hilo para anunciar que el Málaga HA ASCENDIDO A PRIMERA DIVISIÓN. EL MÁLAGA VUELVE A LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL FÚTBOL ESPAÑOL.

1904540-20230822020612-1.png

1904540-20230822020636-1.png

1904540-20230822020649-1.png

Han sido dos años muy duros al haber empezado en Primera Federación, pero ascendimos y ahora hacemos lo mismo en segunda división española.

1904540-20230822023058-1.png

En cuanto al balance global, he de decir que somos asquerosamente ricos gracias al método de estafa que publiqué en un hilo de Twitter hace un mes o así.

1904540-20230822023156-1.png

Además, vamos a ingresar 81 millones de euros con las ventas del próximo mercado de verano.

1904540-20230822023320-1.png

En fin. Ahora hay que trabajar para devolver al Málaga a Champions League y evitar que el Dortmund nos vuelva a ''ganar''.

• Like 2
Posted
El hace 9 horas, AficionadoaFM dijo:

Fue vendido por 1´3 M. Le quedaba un año de contrato y no quería renovar

Ya me imaginaba que era algo así, porque en la pantalla de "equipo" lo pusiste... ¿Y a dónde se fue el muy desgraciado? 😅

• Like 2
Posted
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Ya me imaginaba que era algo así, porque en la pantalla de "equipo" lo pusiste... ¿Y a dónde se fue el muy desgraciado? 😅

Se fue al Levante

• Like 2
  • Sad 1
Posted

Bueno, tras el ascenso del Málaga a primera división, esta es mi plantilla ahora mismo.

1904540-20230824003521-1.png

Tras las ventas, este es mi balance global.

1904540-20230824003222-1.png

También estoy cocinando los fichajes de Marcos Leonardo y de Simone Bastoni.

1904540-20230824004210-1.png

1904540-20230824004301-1.png

1904540-20230824005413-1.png

1904540-20230824005515-1.png

• Like 1
Posted
El hace 19 horas, luisar018 dijo:

Bueno, tras el ascenso del Málaga a primera división, esta es mi plantilla ahora mismo.

1904540-20230824003521-1.png

Tras las ventas, este es mi balance global.

1904540-20230824003222-1.png

También estoy cocinando los fichajes de Marcos Leonardo y de Simone Bastoni.

1904540-20230824004210-1.png

1904540-20230824004301-1.png

1904540-20230824005413-1.png

1904540-20230824005515-1.png

Viendo como negocias los contratos, ¿te sale rentable no pagar ningún tipo de prima y dar un mayor sueldo? Imagino que al tener tantas ganancias comprando y vendiendo jugadores no te supone un problema, pero ¿para una partida más "normal" lo ves viable?

También me llama la atención cómo tendrás el nivel de química entre jugadores, imagino que cada temporada empezaras sin que se conozcan entre ellos.

• Like 1
Posted (edited)
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Viendo como negocias los contratos, ¿te sale rentable no pagar ningún tipo de prima y dar un mayor sueldo? Imagino que al tener tantas ganancias comprando y vendiendo jugadores no te supone un problema, pero ¿para una partida más "normal" lo ves viable?

También me llama la atención cómo tendrás el nivel de química entre jugadores, imagino que cada temporada empezaras sin que se conozcan entre ellos.

Para una partida más ''normal'' en la que no se vendan ni se compren tantos jugadores, no lo veo viable. Yo lo hago porque suelo tener en cuenta que el balance global sea bastante mayor que el gasto en sueldos y porque no me fío nada de las primas de fidelidad, así que prefiero que todo el gasto vaya directamente a los sueldos.

En cuanto al nivel de química, esta temporada, con el equipo ascendido a primera división, no he vendido ''tantos'' del primer equipo y la cohesión del equipo está en un nivel medio. Por ejemplo, Antonio Blanco y Enzo Loiodice forman un vínculo en el centro del campo y he decidido quedarme con ambos por esa razón y porque el propio Antonio Blanco es un líder nato que está tutelando a mis juveniles con más potencial.

Edited by luisar018
  • Like 1
Posted

Hola. Escribo este breve mensaje para anunciar que, de momento, somos líderes de la primera división española.

1904540-20230825212020-1.png

Sé que todavía me quedan duros partidos, así que, ahora mismo, tampoco creo que vayamos a ganar la liga.

1904540-20230825212624-1.png

1904540-20230825212657-1.png

• Like 2
Posted (edited)

Temporada 2025/26

Vengo a seguir contando la evolución de mi partida actual y está vez vuelven los giros dramáticos de guion que tanto me caracterizan. Antes de ir con ello dejo enlaces para recordar lo sucedido en campañas anteriores: Temp. 22/23 y 23/24 // Temporada 2024/25

Deportivo de la Coruña 

Para mi segunda temporada en 2ª división he hecho bastantes fichajes:

-Para ser portero suplente:

OCRJH2k.png

- Para ser portero titular:

Hw9eqSh.png

- Para ser lateral diestro suplente:

MPRxg31.png

- Para ser lateral zurdo titular:

oBFae4G.png

- Para ser central titular:

vj6iGB6.png

- Para ser central suplente:

Muzzuhu.png

- Para ser pivote defensivo titular:

FoWkliu.png

- Para ser pivote creativo titular:

Enocohj.png

- Para ser pivote creativo suplente:

uZRkXBy.png

- Para ser mediapunta suplente:

NBBduha.png

- Para ser extremo diestro suplente:

20RjmvX.png

- Para ser delantero titular (aunque ha acabado siendo suplente):

sjMibV6.png

Así quedaba inicialmente mi 11 titular:

Oe9Ggit.png

Y así el 11 suplente:

aBQc6kZ.png

Esta era la plantilla:

GTG82jc.png

Ha sido una temporada muy irregular, muy de rachas. Algunas pésimas como la de las primeras jornadas de liga:

juFP2XR.png

O esta otra:

QkDcSBp.png

Y otras muy buenas como esta:

lakGE7K.png

Y la más duradera con buenos resultados:

yJrV5aW.png

Las malas rachas me han impedido estar en la pelea por cuotas más altas. Pero el equipo ha mejorado: de la 17ª posición la campaña anterior a la 10ª la campaña actual.

DXhNN6A.png

Así han rendido los futbolistas:

mvWKuAw.png

Giro dramático de guion:

La campaña anterior tuve ofertas como mánager de equipos de Ligue 1 y de la Liga Santander. Esta campaña sin ofrecerme a ningún club también han llegado ofertas la primera fue del Getafe que descarté y la segunda me tentó más y la acepté. Así que con el mánager con el que llevaba más de 3 temporadas y media con el Deportivo de la Coruña daba el salto y he creado un nuevo mánager (con la licencia y experiencia recomendada para el club) para seguir al frente del Deportivo. Y además me he autoboicoteado llevándome conmigo con el cambio a gran parte del cuerpo técnico. De esta forma son dos mánager en partida: Deportivo de la Coruña y:

Villarreal:

Me encontrado un club con mucho trabajo por hacer. El filial del Villarreal había descendido en el transcurso de partida hasta 2ª RFEF y a mi llegada estaba en posición de descenso a 3ª RFEF, el Villarreal C estaba descendido (con respecto a inicio de partida) a Regional Preferente categoría que no tengo cargada en partida (tengo cargada hasta 3ª). Y viendo que en Villarreal B, C y juvenil tenían plantillas con 14-15 jugadores he "eliminado" el 3er equipo y de los futbolistas que estaban en el C los que tenían edad juvenil los he descendido al juvenil y los que pasaban esa edad los he ascendido al Villarreal B. He dejado el Villarreal C sin empleados y sin jugadores ya que están en una categoría que no es jugable. De cara a temporadas posteriores me tengo que pensar si activo Regional Preferente para darle vida al Villarreal C o sigo como hasta ahora y tan sólo cuento con equipo C si el juego lo asciende a 3ª RFEF.

Además he hecho muchos cambios en cuanto a empleados en el club, además de los bastantes que me he traído del Deportivo con la figura del mánager he fichado a varios buenos exfutbolistas: René Higuita como entrenador de porteros, Roy Makay como preparador, Fernando Torres como entrenador del filial y Dely Valdés como preparador del juvenil.

Así me encontraba al equipo en la clasificación (ya no estaba vivo ni en Copa del Rey ni había tenido competiciones europeas esta temporada):

ojV60dk.png

En tierra de nadie, lejos del descenso y lejos de pelear por objetivos más buenos. Me he encontrado una plantilla muy veterano, un puntito descompensado pero con otros futbolistas interesantes y jóvenes

jQtOJrx.png

eMEwPr0.png

Mis primeras acciones fue aumentar la clausula de rescisión a futbolistas jóvenes como este:

HeiTnDy.png

Esta fue mi idea inicial:

4AiAMFa.png

Y este mi once inicial:

I3V0ksa.png

No han sido los resultados que esperaba/deseaba:

0mndBpU.png

Y en clasificación perdí unos puestos pero a efectos reales es lo mismo, el equipo estaba en tierra de nadie y ha acabado en tierra de nadie. Es un club con mucho trabajo para rehacer el equipo si se quiere pelear por cuotas más altas.

tHB40F9.png

Ahora estoy en periodo de decidir rumbo de la partida que ni yo mismo sé. Con el Deportivo de la Coruña voy a seguir sin lugar a dudas, ahora tema Villarreal puede que siga, puede que me ofrezca a clubes y cambie o puede que lo elimine y sólo esté con el Depor

Edited by AficionadoaFM
  • Like 2
Posted

Os pongo algunos pantallazos de mi partida con el Paris FC. Es un equipazo y la estrella es Luka Romero que lo fiche libre el verano pasado y acepto jugar en la 2 división de Francia. Por ahora una jornada de liga y ya vamos por delante del PSG :P 

os paso imágenes:

11.png

22.png

33.png

• Like 2
Posted (edited)

Temporada 2026/27

Vengo a seguir contando la evolución de mi partida actual, para quien quiera leer lo sucedido en temporadas anteriores:

Temporadas 22/23 y 23/24 

Temporada 2024/25

Temporada 2025/26

Resumen rápido de partida para quien no haya leído los capítulos anteriores:

Es una partida que empecé al frente del Deportivo de la Coruña. Con el que conseguí ascenso al 2º intento a la Liga SmartBank. En el transcurso de la temporada 25/26 a la figura del mánager le llegó una oferta del Villarreal que acepté. Y en ese momento creé un mánager nuevo para seguir al frente del Deportivo de la Coruña. Así que desde ese momento tengo dos mánager en partida: 1) Deportivo de la Coruña y 2) Villarreal. 

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Una de las novedades de verano fue que llegaba al cargo de ser mi 2º entrenador alguien que en la vida real ha sido futbolista del Deportivo de la Coruña (yo ya lo había tenido anteriormente como mánager del filial):

K3hS47P.png

Ha sido verano de mucho continuismo en la plantilla y pocos fichajes. Uno de ellos para aportar músculo en el doble pivote:

n9YzcpJ.png

Para ser el suplente de Younoussa:

AQSQDvt.png

Para ser un relevo en el extremo zurdo y con intención de que progrese para ser importante a medio plazo:

eHmSZPb.png

Con estos cambios quedaba así la plantilla:

oRYp2qS.png

Este inicialmente mi 11 titular:

rtgGEbd.png

Y este el 11 suplente:

NLfiYJI.png

Y como me sucedió en la temporada anterior he ido muy por rachas. Ya habitual para mí en esta partida: empezar fatal.

3xP2ffn.png

Para coger una racha muy buena:

OMbT5nn.png

Una racha tan buena que me hacía remontar hasta colocarme a 2 puntos de la promoción de ascenso y cuando pensaba que podría mirar arriba en la clasificación. Otro bache largo:

zyYXb8u.png

Para acabar espectacularmente:

FIKN4y5.png

Para quedarme a 1 punto de meterme en promoción de ascenso... Una pena esas malas rachas y no conseguir más regularidad. Aunque cada temporada consigo mejorar posiciones. Hasta ahora en Liga SmartBank en esta partida fui 17º y 10º, esta vez 8º:

V5m6erR.png

Si sigo mejorando: la próxima temporada ya toca mirar a objetivos más bonitos. Aunque veremos. Han cambiado los dueños de club, bastantes jugadores entran en último año de contrato por lo que presumía verano de ventas y cambios pero me han reducido el porcentaje del dinero de ventas para fichajes a un 20 % así que veremos que hago. Pero eso ya os contaré más adelante. 

Además ha sido la primera vez que consigo llegar a 3ª ronda de la Copa del Rey... Dónde jugando contra el Rayo que está en 1ª (es decir, una categoría superior) me adelantaba en el marcador 2-0 y quedando poco tiempo presumía que podía superar ronda: pero aún daba tiempo al equipo de Vallecas a empatar la eliminatoria y ganarme en una tanda de penaltis dónde mis jugadores han fallado dos penaltis que si se metían el duelo caía de mi parte... Pero no ha sido posible:

SPSHLBy.png

Así me han rendido los jugadores esta vez:

SX3bzsL.png

Os quiero volver a presentar a mi mejor futbolista... Lo fiché a inicio de partida para completar el juvenil que tras una temporada en el sub-19 y una cesión al Badajoz lleva 3 años siendo mi delantero titular y cada campaña mete más goles (19, 28 y 37 ha sido su evolución) siendo dos campañas consecutivas máximo goleador de la categoría.

zjVZOD9.png

Además me congratulo de que mi filial en el que tengo de entrenador a Toni Amor (en la vida real actualmente es el 2º entrenador de Javier Aguirre en el Mallorca) ha conseguido ascender a 1ª RFEF (en temporadas anteriores ya había ascendido a 1ª RFEF pero posteriormente había descendido). Espero que esta vez se consolide en 1ª RFEF. Y mi juvenil con Raúl González de entrenador (no es el Raúl del Real Madrid, es otro que ha sido futbolista en la vida real de equipos como Hércules, Lleida u Orihuela) ha ganado por 2ª vez en esta partida su grupo de División de Honor (llevaba 3 campañas sin conseguirlo).

8rg2wvT.png

VILLARREAL

En el Villarreal ha sido un verano muy intenso con muchos fichajes. Os los presento:

- Para ser portero suplente:

oBvjpdH.png

Aunque por comparación con el portero titular merecía ser titular como ha sido gran parte de la temporada:

WxBnQKK.png

- Para el lateral zurdo llegaban dos refuerzos:

rQ5kUTB.png

Y:

xtLXIfB.png

En principio mi idea es que Aznou fuera titular pero por comparación mucha igualdad

VuWSxAe.png

- Para ser central diestro titular:

KnogBYW.png

- Para ser central diestro suplente:

9aWNOEL.png

- Para ser central zurdo suplente:

aw81Zlr.png

En este caso la idea es que fuera suplente porque tenía otro central muy prometedor que quería fuese titular pero por comparación inicialmente Cardoso le mejoraba y ha sido titular parte de la temporada:

tcG9Y2B.png

- Para ser suplente como pivote defensivo:

aPB8Tmp.png

- Llegaban dos futbolistas para el pivote creativo:

wUuAd7x.png

Y: 

l6Wb75W.png

En este caso Gabri Veiga para ser titular: 

f3bSq7Y.png

- Para ser mediapunta suplente:

W48wLuH.png

- Para ser extremo diestro suplente:

Cf3LHbA.png

- Llegaban dos ex del Rennes para el extremo zurdo:

ziFOFnF.png

y: 

ncDmKic.png

Por comparación Sulemana para ser titular:

PxPyUMm.png

Además de dos delanteros:

NHFTNjx.png

Y: 

yFG8Pql.png

Por comparación Wahi titular:

KgbVrPm.png

Se me quedaba así un equipo con 23 futbolistas:

i730aAW.png

Este mi 11 titular:

K5z1PQd.png

Y este mi 11 suplente + Gerard Moreno de 3er delantero por no conseguir darle salida:

WvHNvad.png

Y como con el Deportivo, un inicio pésimo de temporada también con el Villarreal:

9ImGAGW.png

Pero el equipo ha ido mejorando y he hecho un muy buen final de temporada. Sí, como con el Deportivo... No termino de entender el porqué empiezo tan mal la temporada y lo acabo tan bien..:

N0upFLr.png

Pese a acabar bien: no ha sido buena temporada. Debería haber quedado mejor en clasificación (sí con un sorprendentemente Valencia campeón)

meGlOfD.png

Así me han rendido los jugadores:

XAuMl58.png

En Copa del Rey he llegado a cuartos. Debo decir que en temporadas anteriores de esta partida sin mí de entrenador el Villarreal nunca había llegado tan lejos en Copa: así que un éxito... Y otra similitud a mi mánager con el Deportivo de la Coruña me han eliminado de la Copa de la misma forma: contra un rival claramente superior, tras empezar ganando 2-0 me empatan la eliminatoria y pierdo en penaltis. Si ya es cruel caer así de por sí: imaginaros de la misma forma con los 2 mánager en juego...

7m3mDe3.png

Y de lo que más "orgulloso" me siento es que he puesto orden en el club. A mi llegada el equipo B estaba en 2ª RFEF (Cuando inicia partida 2 categorías por encima) yo contraté a Fernando Torres para ser su mánager y han ascendido a 1ª RFEF:

KhB0hSb.png

Debo decir que me ha sorprendido el Villarreal C a mi llegada al club había descendido a Regional Preferente (Categoría que no tengo cargada en partida) al estar en liga no jugable decidí hacer como si no tuviera equipo C dejando ese equipo sin jugadores (bajando al sub-19 los que tenían edad juvenil y al resto subiéndolos al Villarreal B) y sin empleados: pues oye sin jugadores y sin empleados: el juego ha premiado a mi Villarreal C con un ascenso a 3ª RFEF (categoría que si tengo jugable en partida). Por lo que "reactive" mi 3er equipo contratando a Fran Fernández de entrenador y fichando un equipo prácticamente al completo que han conseguido el ascenso a 2ª RFEF.

Además el juvenil en el cambié de empleo a César Arzo para ser su mánager ha ganado la categoría y ha sido finalista de Copa del Rey... 

ooeASpl.png

Por lo que he evolucionado de tener el filial en 2ª Rfef (en posición de descenso estaban a mi llegada) y el equipo C en Preferente a que tras temporada y media estará el filial en 1ª RFEF y el equipo C en 2ª RFEF. Además de un juvenil que ha pasado de estar a mitad tabla a mi llegada a ser competitivo. Algo que creo que es más made in Villarreal tratándose de un club que cuida tanto la cantera. 

Situación de partida:

Es una partida que está yendo más lenta de lo que me gustaría. Con el Deportivo necesité dos temporadas para ascender a Liga SmartBank y llevo 3 temporadas sin conseguir tan siquiera disputar promoción de ascenso. Pero voy a seguir tratando de llevar al Depor a la máxima categoría. Me gustaría al menos llegar a disputar competiciones europeas (veremos mi paciencia cuanto aguanta)

Con el mánager que estoy con el Villarreal llevo intención de seguir. Pero no descarto cambiar de club y que haga más la evolución de un mánager que de momento ya fue fichado por el Villarreal por su buena labor en el Depor, tras acabar la temporada he visto banquillos disponibles y debo decir que me he ofrecido al Lyon aunque creo que aunque llegue oferta seguiría en el Villarreal. Mi intención es entre temporadas ver si hay banquillos interesantes libres y ofrecerme para ver si puedo dar el salto a un club de categoría superior. Una vez empieza la liga ya no miro banquillos libres ni me ofrezco a ningún cargo ahora si llegase alguna oferta.... Aunque ya sabemos que yo soy muy de giros dramáticos de guión por tanto a seguir viendo dónde me lleva la partida

Edited by AficionadoaFM
  • Like 3
Posted

Poca novedad desde mi última actualización, al Barça y Real Madrid es imposible ganarle y si hablamos del Bayern ya... han ganado 4 champions de las últimas 5 jugadas, tienen un equipo a otro nivel.

La liga estamos ahí ahí, hay posibilidades pero no quiero cantar victoria antes de que suene la campana.

Clasificación

Spoiler

2e5e970b7790af6f888b54b06e5abdc5.png

Así quedó la fase de clasificación:

92484ee22e1ffe500fbf6af2c2e6ee35.png

Calendario

Spoiler

bb89506b92eb20ea81e7dad913e017ec.png

• Like 2