Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas noches. Salvo que acabe haciendo otra más, he decidido que mi última partida en el FM23 sea en el SC Braga para intentar acabar con el dominio de los tres grandes en Portugal.

1904540-20230918201033-1.png

De momento, este es el balance global que me he encontrado nada más llegar al club.

1904540-20230918201135-1.png

He decidido poner en venta a Ricardo Horta. Tiene cláusula de 30 millones, cobra poco ahora mismo y me pedía casi 5 millones de euros para renovar. Además, la Juve quiso estafarme xD

1904540-20230918205209-1.png

De momento, si todo sale bien, voy a sacar 84 millones de euros.

1904540-20230918205727-1.png

Por cierto, como de costumbre, me he vuelto a quedar solito en el cuerpo técnico después de echar a todos los que no cumplían con mi mínimo de atributos mentales xD 

1904540-20230918210400-1.png

Edito a las 23:53 para actualizar un poco y decir que, de momento, estas serán las ventas del club.

1904540-20230918234917-1.png

Por último, dejo este intento de José Mourinho.

1904540-20230918235009-1.png

Edited by luisar018
  • Like 2
Posted

Joder....que manera de hacer pasta, ni elon musk macho jajajja. Lo malo de tu truco es que en mi partida en primera regional de bizkaia no funciona demasiado lo de vender jugadores por 20 millones de euros xDDDDD

• Haha 1
Posted
El hace 44 minutos, pepetxins dijo:

Joder....que manera de hacer pasta, ni elon musk macho jajajja. Lo malo de tu truco es que en mi partida en primera regional de bizkaia no funciona demasiado lo de vender jugadores por 20 millones de euros xDDDDD

Claro. En cierta parte, es normal que no funcione en divisiones tan bajas 😅

Posted

Me encuentro a punto de finalizar ya la segunda temporada y a falta de 7 partidos ya tengo el ascenso asegurado , ya que he ganado todos los partidos...ni un empate , ni una derrota...y con mas goles que en la primera temporada. Ya os pondré las estadísticas. Nos hemos asegurado el ascenso a División de Honor de Euskadi, tenemos casi decidido el equipo del año que viene entre las renovaciones de gran parte de la plantilla y de momento 4 fichajes que llegan libres y suben todavía mas el nivel. Mi duda ahora es si marcarme un @AficionadoaFM y hacer un giro dramatico de guión o seguir la partida un año mas. Me gusta ganar, me gusta golear y que mi pichichi se casque 50 goles peeeeeeeeero claro veo que hasta que llegue a 2RFEF probablemente seguirá siendo bastante facil cada temporada y ya que es la útlima partida de FM antes del 24 querría que tubiera algun aliciente mas jaja.

Lo que tengo claro es que seguirá siendo en España, así que la duda ahora es...

- Jugar en División de Honor con el Orduña y probablemente arrasar

- Jugar con el Girona y manejar el Girona B y el Juvenil (Con la plantilla actual para ver si soy capaz de hacerlo tan bien como Michel en la realidad jaja)

- Jugar en Primera RFEF con UE Cornella (Me caen bien y me gustan los Cornehools, sus supporters)

- Jugar en 2a RFEF con Lleida Esportiu( Me caen bien y me gustan los Rudes Lleida, sus supporters) o con UE Sant Andreu (Me caen bien y también me gustan los Desperdicis , sus supporters).

- Jugar en 3a RFEF con Hospitalet (equipo histórico ) o el AE Prat (ciudad donde vivo) , estos dos equipos serian quizá los que menos me tientan...

Podeis opinar y ayudarme a decidir jajaja

Un saludo

• Like 3
Posted
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

- Jugar con el Girona y manejar el Girona B y el Juvenil (Con la plantilla actual para ver si soy capaz de hacerlo tan bien como Michel en la realidad jaja)

Para empezar partida ahora en FM23 con las plantillas actualizadas hay que tener un detalle en cuenta: la calidad actual de los jugadores es la que tenían hace un año y la calidad potencial la que se preveía una campaña atrás. Por lo que equipos con media de edad baja es probable que no se refleje correctamente el nivel de algún jugador. Por lo que yo para empezar partida con plantillas actuales recomiendo antes hacer una ojeada por ver si tienes algún jugador con nivel desfasado y bien con el editor externo actualizarlo tu mismo o buscar algún equipo que no se vea muy afectado por esta circunstancia. Pongo un ejemplo he mirado Savio y es verdad que tiene un potencial que puede estar bien pero su calidad actual en FM23 a inicio de partida es de jugador normalito en 2ª división por lo que si empiezas partida con plantillas actuales no te es de utilidad con el Girona hasta dentro de una o dos temporadas si evoluciona bien...

• Like 3
Posted
El hace 9 minutos, AficionadoaFM dijo:

Para empezar partida ahora en FM23 con las plantillas actualizadas hay que tener un detalle en cuenta: la calidad actual de los jugadores es la que tenían hace un año y la calidad potencial la que se preveía una campaña atrás. Por lo que equipos con media de edad baja es probable que no se refleje correctamente el nivel de algún jugador. Por lo que yo para empezar partida con plantillas actuales recomiendo antes hacer una ojeada por ver si tienes algún jugador con nivel desfasado y bien con el editor externo actualizarlo tu mismo o buscar algún equipo que no se vea muy afectado por esta circunstancia. Pongo un ejemplo he mirado Savio y es verdad que tiene un potencial que puede estar bien pero su calidad actual en FM23 a inicio de partida es de jugador normalito en 2ª división por lo que si empiezas partida con plantillas actuales no te es de utilidad con el Girona hasta dentro de una o dos temporadas si evoluciona bien...

Si no sigo con la partida del Orduña, creo que mi tiraría mas a jugar con uno de estos 3 clubes, Cornellà, Lleida o Sant Andreu...con la base de datos actualizada de Horky y mirando si no soy demasiado negado de con el editor de dejar la plantilla con los jugadores actuales. Lo del potencial , bueno, no me preocupa, que salgan con el que tengan que salir y si son malos ya se iran a la Kings league

• Like 2
  • Haha 1
Posted

Segunda temporada ya finalizada con el Orduña y como os había comentado hemos logrado el ascenso, al final hemos jugado unos cuantos partidos con los suplentes lo que ha hecho que empatáramos dos partidos. Pese a todo temporada para enmarcar donde hemos quedado invictos.

97cJsxS.png

A destacar el sustituto de Jacobo Casares, Senande que ha logrado pasar también de los 50 goles, vamos una barbaridad y con una media de mas de 8. El juvenil de 16 años Telletxea ha sido otra de las sorpresas ya que ha logrado la estratosférica cifra de 26 goles y 18 asistencias y ya lo siguen equipos de Primera RFEF, otros hombres a destacar han sido Ioan que este año ha jugado de MPI en vez de CARI y ha logrado 11 goles y 10 asistencias. Sidi que en los pocos minutos que ha jugado ha logrado 17 goles. Y buenos rendimientos de hombres como  Rojo, Alcaina, Ostos, Juan, Baez y Gil.

o7ltVyz.png

IBgTbzJ.png

Del equipo actual siguen menos Sanroman y David  todos los jugadores en propiedad y nos hemos quedado de los cedidos a Morillo.

Ahora toca planificar la siguiente temporada y decidir si continuamos con la partida arrasando o nos pasamos a otra un poco más compleja jaja.

• Like 2
Posted

Varias cosas, la primera de todas ellas es que por culpa de @AficionadoaFM tengo el editor....si a falta de un mes, no se puede ser mas looser, para así poder dejar "niquelaooo" mi nuevo destino, la UE. Cornellà, cosa que ya he realizado (parece mentira lo facil que es el editor interno hasta para un garrulo integral como yo), jugadores actualizados, lástima que los pocos que salían del juvenil ninguno sigue en el club, me ha quedado el juvenil más vacío que el camp nou ahora.

Me han faltado dos jugadores de la primera plantilla del Cornellá que son directamente subidos del filial que no salen en la base de datos, así que la plantilla ha quedado con 21 jugadores.

Aquí os muestro la plantilla real (faltan medios por todos lados, solo atacan y defienden...)

https://www.uecornella.cat/primer-equipo/plantilla/

La mierda es que se me olvidó marcar lo de inhabilitar traspasos el primer periodo....y eso me da rabia jajaja (se podrá hacer con el editor??? )

A la que pueda ya os mostraré la plantillita que tengo ahora

Los Cornehools ya empiezan a corear  mi nombre

• Like 2
  • Haha 1
Posted
El hace 29 minutos, pepetxins dijo:

Me han faltado dos jugadores de la primera plantilla del Cornellá que son directamente subidos del filial que no salen en la base de datos, así que la plantilla ha quedado con 21 jugadores.

Lamento decirte que eso lo podrías haber solucionado con editor externo antes de empezar la partida creandolos tú mismo

• Like 2
Posted
El hace 8 minutos, AficionadoaFM dijo:

Lamento decirte que eso lo podrías haber solucionado con editor externo antes de empezar la partida creandolos tú mismo

Lo se pero no quiero crear jugadores, prefiero que no esten antes que crearlos, porque cuando los creas, es dificil crearlos de forma "realista" así que prefiero que asi sea...no estan , no juegan jajaja.

Sabes si se puede hacer lo de inhabilitar desde el editor interno?

Un saludo

• Like 1
Posted
El hace 2 minutos, pepetxins dijo:

Lo se pero no quiero crear jugadores, prefiero que no esten antes que crearlos, porque cuando los creas, es dificil crearlos de forma "realista" así que prefiero que asi sea...no estan , no juegan jajaja.

Sabes si se puede hacer lo de inhabilitar desde el editor interno?

Un saludo

No. Que yo sepa, no se puede.

• Like 1