Jump to content

Problemazo Con El Fm2006


Avdalovic

Posts Recomendados

Ya se que soy pesado pero tengo unas ganas enormes de jugar y no puedo

A ver ami me va muy lento el juego y he visto que gente que tiene peor pc que yo le va fenomenal el juego

yo tengo:

RAM:640

Pentium4 1,5ghz

tarjeta grafica de nvidia mx 400 de 128

bueno pues lo instalo y bien pero empiezo a jugar y me va rapidisimo pero al cabo de 5 min jugando me va lentisimo y no puedo jugar

alguien me podria ayudar.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me equivocado el meterlo aqui perdon

luego tengo 4 ligas con solo la primera division y la base de datos pequeña y luego es que probe una vez con 1 sola liga y me iva igual

lo otro de lo archivos fantasmas esto a que te refieres ? es que ants kuando me lo kompre ls primeros 2 dias me iva genial plis ayudadme a que me funcione correctamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y como ago eso de las herramientas anti .spyware

gracias

Tal como dices nunca has escaneado tu pc en busca de spyware y adware, así que debes tener mucho de eso en tu ordenador y por eso el football manager y otros programas te van muy lentos.

Para chequear tu ordenador en busca de eses programas maliciosos debes de hacer lo siguiente:

1. Bajarte un buen antivirus aunque sea versión trial y después si quieres lo compras. Yo te recomiendo el NOD 32 que es muy bueno. Puedes bajarte la versión trial desde aquí.

Desinstalas el que tengas, instalas este, lo ejecutas, lo actualizas y después ejecutas un análisis profundo de tu pc.

2. Debes de descargarte unos buenos programas anti-espía que complementen a tu antivirus. Si tienes copia legal de windows te recomiendo el microsoft anti-spyware, rápido, efectivo y ademá gratuito. Lo puedes bajar desdeaquí. Otra buena opción es el spybot:search and destroy aunque desde luego para mi es peor que el anterior. Es freeware. Descargalo aquí. Yo te recomiendo el de microsoft, lo instalas, ejecutas y activas todas las protecciones, lo actualizas y escaneas tu ordenador con él.

3. Para evitar volver a infectarte con estes molestos programas, mantén las protecciones del programa de microsoft y descragate el spyware blaster que es gratuito, no consume recursos y tiene precisamente como función evitar las infecciones. Aquí tienes la última versión.

Con esto deberías de quedar libre de ese tipo de programas.

También prueba a quitar los programas inncesarios que se cargan al inicio, ejecuta una limpieza del registro, desfragmenta el disco con un buen programa como el diskeeper y aumenta la memoria virtual. Haciendo todo esto te debería ir muchísimo más rápido. Espero haberte ayudado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...