Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Valores Para Comprar Jugadores

crimson

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que estoy jugando dos partida una con el Leeds y otra con Rosario Central, lo que me llama la atención es que para contratar a un jugador debo pagar muchiiisimo mas que el precio de mercado para que el club lo deje negociar conmigo..... por ejemplo para contratar al central de Independiente Abraham, me aceptaron solo ofertas por mas de 10 Mill de Euros, lo que claramente es una exageración pocos centrales en la realidad cuestan eso y menos en Argentina.......

A vece ssí es cierto que te exigen una cantidad exagerada de dinero por auténticas medianías que ni de coña valen lo que te pide su club, pero bueno, yo estuve jugando en la Liga Argentina y había buenos jugadores que para el mercado argentino estaban bastante baratos comparándolos con otras ligas europeas.

Totalmente de acuedo hielasangre. El colmo ya fue ayer, que me pongo a fichar a Iakolenko (una promesa que vi en el lapartado de jugadores), que estaba valorado en 85.000€ y tube que pagar 3.700.000€ por él. Pero es que no me vendían a kompany por 12 millones de € y estaba valorado en 2

Nico Cremoso, lo has clavado tio, así es, a ver si se enteran!!!!!!

alguien q pueda llegarles estos bugs a los programadores, q se los haga llegar x favor, a ver si en posibles parches x lo menos tenemos el tema de los traspasos mas real. Y ke te hagan mas ofertas x jugadores

Sería bueno ya que si buscamos realismo en el juego los valores de los jugadores también debiesen estar de acuerdo al mercado de la liga en donde se desempeña, no tan sólo en relación a las habilidades de los jugadores...... saludos y aguante Fm igual le da por mucho al TCM

Sería bueno ya que si buscamos realismo en el juego los valores de los jugadores también debiesen estar de acuerdo al mercado de la liga en donde se desempeña, no tan sólo en relación a las habilidades de los jugadores...... saludos y aguante Fm igual le da por mucho al TCM

Muy buen apunte. Un jugador con los mismos atributos que otro no costará lo mismo si está en el Milán que si está en un equipo de 2ª peruano

Además el valor yo lo entiendo como valor de mercado, lo que se pagaría por él si quisieras venderlo. Si no lo quieres vender, es lógico intentar sacar más por él que su valor. De 2 a 12 millones es demasiado, pero sí me parece bien que los equipos intenten vender más caro.

Cuando a mí me hacen ofertas por jugadores que no están a la venta siempre son, como mínimo, por su valor.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...