Sebastian.ignacio Posted October 24, 2023 Posted October 24, 2023 Hola. Hugo Araya de Cobreloa este año fue de los mejores arqueros de la B y creo que deberian subirle la CA ya que actualmente tiene nivel de segunda division. tiene la fecha de nacimiento mal tambien, (nació el 28 de diciembre del 2000) como referencia use besoccer para las estadisticas, creo que Araya deberia tener alrededor de 102 o 106 de CA comparado a otros arqueros de la B (referencia; Urra, Heredia y Tomas Ahumada de Audax que tienen casi la misma edad) perfil de araya: https://es.besoccer.com/jugador/hugo-eduardoaraya-tobar-364910 ranking mejores arqueros de la B: https://es.besoccer.com/competicion/rankings/torneo_transicion_primera_b_chile/2023/grupo1/mejor-portero Quote
Tapia Posted October 24, 2023 Author Posted October 24, 2023 Primero que todo muchas muchas gracias por el feedback, siempre ayuda a mejorar la bd y mejorar su nivel. Voy por partes: El En 20/10/2023 at 20:51, uc_dark dijo: @TapiaAyudaré con el tema camisetas cuando salgan las versiones 2024, una revisión por arriba parece ir muy bien la liga por ahora, excelente trabajo! pille un error en las barras de texto de las camisetas de copiapo y everton, y la 3era de la UC son mas tonalidades azules que negra y gris y cuello azul. Gracias, anotado esto. El En 21/10/2023 at 10:00, Maestro dijo: No aparece Ousmane Touray en las inferiores de la UC en el modo tú mundo a pesar de que se unió al club casi al mismo tiempo que Arturo McConnochie. Raro, instalé la beta ayer y se ve correctamente en el juego. Comienza contato amateur el 23/02/2023. Así que efectivamente si comienzas en el modo Tu Mundo antes de esa fecha, él seguira en USA. El En 21/10/2023 at 17:06, andres5130 dijo: hola tapia, ya desintale el 23 e instale la beta 24 y sale bien osorio y los demas jovenes de chile en su nacimiento, asiq esperando que salga la liga chilena completa hasta las amateur como siempre. el alcanze que te podria hacer es mejorar las posiciones de varios jugadores pues no salen realmente bien como por ejemplo este mismo osorio generalmente juega de extremo derecho y rematar a pierna cambiada y aca no sale, assadi aparece como extremo izquierdo y juega mejor como mediapunta, y asi varios, saludos Esta es una discusión interesante. A mi parecer la posición base de Assadi es desde la banda recortado hacia adentro, pero si es cierto que varias veces lo han hecho jugar centralizado. Cual crees que tu que debiese ser su posición natural? Por favor anota acá los demas jugadores que tambien ves mal y feliz que lo discutamos. Sobre Osorio, ya no me pertenece dado que fue traspasado y pierdo el rol de editor sobre él. El En 22/10/2023 at 10:23, Maestro dijo: Juan Carlos Garrido está duplicado en las inferiores de Unión Españolas. Horrible lo de Garrido, ya fue borrado. Gracias. El hace 16 minutos, Sebastian.ignacio dijo: Hola. Hugo Araya de Cobreloa este año fue de los mejores arqueros de la B y creo que deberian subirle la CA ya que actualmente tiene nivel de segunda division. tiene la fecha de nacimiento mal tambien, (nació el 28 de diciembre del 2000) como referencia use besoccer para las estadisticas, creo que Araya deberia tener alrededor de 102 o 106 de CA comparado a otros arqueros de la B (referencia; Urra, Heredia y Tomas Ahumada de Audax que tienen casi la misma edad) perfil de araya: https://es.besoccer.com/jugador/hugo-eduardoaraya-tobar-364910 ranking mejores arqueros de la B: https://es.besoccer.com/competicion/rankings/torneo_transicion_primera_b_chile/2023/grupo1/mejor-portero Actualmente Araya tiene CA 98, lo que lo hace el titular de Cobreloa. Se puede tomar en cuenta subirle unos puntos más de CA como dices. De todas formas es el portero con mayor PA, superando incluso a Zacarias Lopez por 2 puntos (130 vs 128) 2 1 Quote
Maestro Posted October 31, 2023 Posted October 31, 2023 Cristián Canío sale en el juego como Cani-o. Quote
Tapia Posted November 1, 2023 Author Posted November 1, 2023 El hace 23 horas, Maestro dijo: Cristián Canío sale en el juego como Cani-o. Gracias, me suena a un posible issue con los acentos en el second name. Se lo llevo al equipo para que lo evalue. 2 Quote
horky Posted November 14, 2023 Posted November 14, 2023 El En 24/10/2023 at 4:19, Tapia dijo: Primero que todo muchas muchas gracias por el feedback, siempre ayuda a mejorar la bd y mejorar su nivel. Voy por partes: Gracias, anotado esto. Raro, instalé la beta ayer y se ve correctamente en el juego. Comienza contato amateur el 23/02/2023. Así que efectivamente si comienzas en el modo Tu Mundo antes de esa fecha, él seguira en USA. Esta es una discusión interesante. A mi parecer la posición base de Assadi es desde la banda recortado hacia adentro, pero si es cierto que varias veces lo han hecho jugar centralizado. Cual crees que tu que debiese ser su posición natural? Por favor anota acá los demas jugadores que tambien ves mal y feliz que lo discutamos. Sobre Osorio, ya no me pertenece dado que fue traspasado y pierdo el rol de editor sobre él. Horrible lo de Garrido, ya fue borrado. Gracias. Actualmente Araya tiene CA 98, lo que lo hace el titular de Cobreloa. Se puede tomar en cuenta subirle unos puntos más de CA como dices. De todas formas es el portero con mayor PA, superando incluso a Zacarias Lopez por 2 puntos (130 vs 128) ¿Qué ID tiene el Juan Carlos Garrido que ha sido borrado/eliminado? Gracias! Quote
Tapia Posted November 19, 2023 Author Posted November 19, 2023 El En 13/11/2023 at 22:41, horky dijo: ¿Qué ID tiene el Juan Carlos Garrido que ha sido borrado/eliminado? Gracias! Este será eliminado: 2000230308 Este se mantiene: 2000145603 2 Quote
Sebastian.ignacio Posted December 5, 2023 Posted December 5, 2023 (edited) En Segunda división es imposible contratar empleados, todos piden mínimo 2 millones, incluso los que tienen contrato "aficionado". probé poniendo anuncios pero nadie quiere venir estoy usando el parche de Inohcanoss pero tengo entendido que no tocó la base de datos. por eso lo pongo aquí Pablo Canales: Reputación 1/5, Agente Libre Matías Rodríguez: Reputación 2/5 Contrato Aficionado en Tercera B Ricardo Calderón: Reputacion 1/5 Agente Libre Edited December 6, 2023 by Sebastian.ignacio Quote
uc_dark Posted December 19, 2023 Posted December 19, 2023 (edited) U.Católica no hizo opcion de la recompra de Cesar Munder, por lo que el 2024 es propiedad de Cobresal. Cristobal Finch, Nicolas Sepulveda, Guillermo Burdisso, Nicolas Peranic y Vicente Bernedo, carta de libertad para el 2024. Patricio Flores es propiedad de U. La Calera Juan Leiva no se fue libre a Ñublense, se fue cedido por lo que debería volver el 2024 a la UC. Cristian Cuevas aparece como transferible al empezar en 2024. Ian Toro aparece como ME/MPC, en Copiapó jugo los 2 años alternó DFI/CRI y MC Nicolas L'Huillier los partidos que vi de la sub21, jugaba de DFI No aparece Martin Contreras como arquero sub20, 18 años (19/05/2005) 188cm 70 kgera el titular con la llamada de Guiller y Cabello al primer equipo. No aparece Camilo Matamala, lateral derecho de la proyeccion titular (no hay info) No aparece Lukas García Huidobro, 18 años (17/02/2005) · 180 cm · 73 kg delantero alternante con Milan Tudor No aparece Leehan Romero, venezolano mundialista sub17, 169cm, 72 kg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ya no existe la regla sub-21, pasó a ser sub-20 o sub-19, no fue bien explicada. Primera division, 7 extranjeros en plantel, maximo 6 en los 11, pero no aplica para primera B. Aun no están las bases de segunda, dicen que no son las mismas de los campeonatos pasados. Edited December 19, 2023 by uc_dark 3 Quote
ApoyodeRuptura Posted December 19, 2023 Posted December 19, 2023 En Unión La Calera aparece Matías Ortiz como posición natural de MI pero su posición natural es de delantero Además, me gustaría compartir la siguiente información de el para que tengan una referencia: Matias Ortiz Estatura: 1,89 cm (En el juego sale que mide 1,79 cm). 1 1 Quote
ApoyodeRuptura Posted January 3 Posted January 3 Hay varios jugadores de la Sub 21 de Everton de Viña del Mar que no ya no están en el club. El caso de Nicolás Rodríguez que esta en la proyección de Lautaro de Buin, Agustín Brito que esta en la proyección de Deportes Limache y otro que se suma al conjunto de la provincia de Marga Marga es Matías Crooker, año 2004 que proviene de la proyección de Santiago Wanderers. Lo otro que me gustaría comentar que hay jugadores que dejaron de jugar, por lo que ahí desconozco que decisión deberían tomar, son los siguientes: - Nicolas Reed (PO) - Mario Contreras (PO) - Francoes Marcelo Peña (DFC) - Patricio Díaz (MC) - Benjamín Muñoz (MC) - Nicolas Toledo (DFI - CAR) 3 Quote
ApoyodeRuptura Posted January 4 Posted January 4 (edited) El hace 3 horas, ApoyodeRuptura dijo: Hay varios jugadores de la Sub 21 de Everton de Viña del Mar que no ya no están en el club. El caso de Nicolás Rodríguez que esta en la proyección de Lautaro de Buin, Agustín Brito que esta en la proyección de Deportes Limache y otro que se suma al conjunto de la provincia de Marga Marga es Matías Crooker, año 2004 que proviene de la proyección de Santiago Wanderers. Lo otro que me gustaría comentar que hay jugadores que dejaron de jugar, por lo que ahí desconozco que decisión deberían tomar, son los siguientes: - Nicolas Reed (PO) - Mario Contreras (PO) - Francoes Marcelo Peña (DFC) - Patricio Díaz (MC) - Benjamín Muñoz (MC) - Nicolas Toledo (DFI - CAR) El otro caso es de Angelo Vergara, actualmente está en la proyección de San Luis de Quillota y juega de DFC (En el juego sale que es MC). También de la lista de jugadores retirados a temprana edad es Martin Contreras. Dejaré también un listado de los jugadores de Everton de Viña del Mar que tengo conocimiento que estuvieron el año pasado en equipos de ligas bajas: - Luis Carroza (Volante de salida o extremo) - El año 2023 estuvo en Quintero Unido - Sebastián Arancibia (Defensa central) - El año 2023 estuvo en Quintero Unido - Gianfranco Sepúlveda (Su posición esta correcta en el juego) - El año 2023 estuvo en Quintero Unido - Emanuel Arismendi (MC - CM) - El año 2023 estuvo en Concon National - Jorge Ibacache (LTD - LTI, perfil derecho)- El año 2023 nuevamente en Colchagua - Kevin Figueroa (MC - CM) - El año 2023 salió campeón con Provincial Ovalle - Isaac Olivares (MC - CM) - El año 2023 ascendió con Concon National Edited January 4 by ApoyodeRuptura 4 Quote
Recommended Posts