Reezy7 Posted August 11, 2023 Share Posted August 11, 2023 Os cuento, llevo jugando al FM desde el 15 o así, no recuerdo bien, y ya he jugado de todas las maneras, con mis equipos favoritos, desde el paro, llevando a un equipo de 7ª Inglesa hasta ganar la Champions…. Este año he jugado desde el paro y con un equipo de división baja llevándolo hasta arriba, y en ambas partidas me he terminado aburriendo, cuando siempre soy de una sola partida para todo el año y llegar lo más lejos posible. Ahora por ejemplo estoy con el QPR y no me motiva nada, me da igual ganar o perder, ya que mi objetivo es irme a uno de mis equipos favoritos (el madrid y un equipo de segunda inglesa). Lo que también hace que a la hora de fichar a un wonderkid, dude, ya que si el año siguiente mi equipo favorito está libre y me contrata, ya no sería tan facial ficharlo. En definitiva, me he dado cuenta de que lo que ya me entretiene al jugar a FM es hacerlo con mis equipos favoritos, pero también tiene sus puntos negativos, como que si juego con el madrid, el equipo ya está al 99% hecho y no hay progreso, que puede ser demasiado sencillo ganar, o que si alguna vez me despiden, tendría que crear otro manager y seguir con el equipo, perdiendo así todos los trofeos del anterior manager, lo que me interesa conservar ya que también me gusta ir subiendo en el hall of fame de entrenadores hasta llegar a ser el mejor. Me gustaría saber cómo jugáis vosotros en lo que respecta a los equipos que escogéis, si vuestros favoritos o vais cambiando desde el paro… ya hay algunos hilos hablando de este tema pero son antiguos, a ver si alguien más comenta su forma de jugar. PD: perdón por el tocho 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted August 11, 2023 Share Posted August 11, 2023 El hace 51 minutos, Reezy7 dijo: a ver si alguien más comenta su forma de jugar Yo siempre empiezo en el paro y voy viendo lo que va quedando libre, y escojo al que peor veo, que esté último, que lleve una racha negativa brutal, que tenga jugadores cabreados, bueno, todo eso, siempre de la división más baja del país. Lo que más me entretiene y me apasiona es el tema de la cantera desde siempre, dar oportunidades a los canteranos y ver como evolucionan y si se convierten en piezas importantes en el primer equipo. Lo que me aburre....literalmente todo lo demás, desde el ME hasta el funcionamiento global de la IA, es terriblemente cruel y te quita las ganas de seguir "trabajando", porque en realidad no juegas, no te diviertes, sufres, te frustras....en resumen, estás "trabajando" para SIGames, y ellos son los que mandan y deciden que te pasa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts