jonitomate Posted August 13, 2023 Share Posted August 13, 2023 (edited) Muy buenas! Llevo ya 3 temporadas jugadas y me gustaría saber que aspectos hay que considerar para que en las hornadas de juveniles haya mejor calidad. Se supone que tengo las instalaciones de juveniles inmejorables, los juniors igual y la contratación de juveniles me lo piden como prioridad, qué tendría que hacer? o es algo aleatorio? Edited August 13, 2023 by jonitomate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Posted August 14, 2023 Share Posted August 14, 2023 Creo que es vital saber en qué club estás entrenando. Si estás en el Real Madrid o Juventus, cualquier camada que no sea de 5 estrellas es una decepción y queda corto. Si es un club de menor nivel, bueno, ahí hay que hilar fino. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted August 14, 2023 Share Posted August 14, 2023 El hace 9 horas, jonitomate dijo: Muy buenas! Llevo ya 3 temporadas jugadas y me gustaría saber que aspectos hay que considerar para que en las hornadas de juveniles haya mejor calidad. Se supone que tengo las instalaciones de juveniles inmejorables, los juniors igual y la contratación de juveniles me lo piden como prioridad, qué tendría que hacer? o es algo aleatorio? Es un poco aleatorio, pero se supone que el jefe de desarrollo de juveniles también influye. Aparte de los que ya te destaca el juego, yo me fijo en su reputación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted August 14, 2023 Share Posted August 14, 2023 El hace 12 horas, jonitomate dijo: Muy buenas! Llevo ya 3 temporadas jugadas y me gustaría saber que aspectos hay que considerar para que en las hornadas de juveniles haya mejor calidad. Se supone que tengo las instalaciones de juveniles inmejorables y la contratación de juveniles me lo piden como prioridad, qué tendría que hacer? o es algo aleatorio? Todo y q tengas las mejores instalaciones siempre hay un factor de aletoriedad, obviamente cuando mejor tengas todos los aspectos a controlar más opciones tienes. Además, tb influye el país donde juegues. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonitomate Posted August 14, 2023 Author Share Posted August 14, 2023 (edited) El hace 10 horas, Maestro dijo: Creo que es vital saber en qué club estás entrenando. Si estás en el Real Madrid o Juventus, cualquier camada que no sea de 5 estrellas es una decepción y queda corto. Si es un club de menor nivel, bueno, ahí hay que hilar fino. He pensado que puede ser eso, ahora mismo estoy en 2RFEF, ya que en otras partidas ascendí a ese equipo y si es cierto que en categorías superiores suelen salir mejores hornadas, imagino que irá en relacion en la liga donde juegues, pero anda que no molaría encontrar una buena futura maravilla en un equipo de tercera o regional (aunque les dure poco tiempo). Edited August 14, 2023 by jonitomate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Jose_Bcn Posted August 14, 2023 Solution Share Posted August 14, 2023 Cuando sea el momento anterior al mensaje de los nuevos juveniles graba. Verás cada vez que es diferente, en una carga de partida pueden salirte algunos cracks, en otra ser todos desastrosos. Es ridículo. Me di cuenta en una partida que tuve que volver a cargar ese mismo día al guardarse corrompida con otro archivo y dije...ostias no me jodas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonitomate Posted August 14, 2023 Author Share Posted August 14, 2023 El hace 21 minutos, Jose_Bcn dijo: Cuando sea el momento anterior al mensaje de los nuevos juveniles graba. Verás cada vez que es diferente, en una carga de partida pueden salirte algunos cracks, en otra ser todos desastrosos. Hostia que buena, y sobre qué fecha suele ser? me suena que por marzo-abril juegan un partido contra mi juveniles, pero el aviso de antes no recuerdo en que fecha sale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted August 14, 2023 Share Posted August 14, 2023 El hace 6 horas, jonitomate dijo: Hostia que buena, y sobre qué fecha suele ser? me suena que por marzo-abril juegan un partido contra mi juveniles, pero el aviso de antes no recuerdo en que fecha sale Pues donde la pestaña de centro formativo sale "candidatos juveniles" o algo así, te dirá el mes, ahí ya es guardar cada día hasta que te salga. Si no te gusta cargas y ya está, es un fallo brutal en mi opinión, pero... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted August 15, 2023 Share Posted August 15, 2023 Tiene una parte alta de aleatoriedad. Si sabes que día te aparece la remesa, guardas partida el día antes y avanzas día en varias ocasiones verás como aunque se repitan los nombres de los jugadores de la remesa cambia su calidad actual y su calidad potencial. Por lo que aunque tener un mejor jefe de desarrollo, instalaciones, etc pueda influir el comprobar como teniendo lo mismo en esas situaciones puede cambiar el nivel de la remesa significa que la suerte influye 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted August 15, 2023 Share Posted August 15, 2023 El hace 12 horas, Jose_Bcn dijo: Pues donde la pestaña de centro formativo sale "candidatos juveniles" o algo así, te dirá el mes, ahí ya es guardar cada día hasta que te salga. Si no te gusta cargas y ya está, es un fallo brutal en mi opinión, pero... Cuando tengas el juego a mano, puedes sacar un pantallazo? Igual escribo un mini artículo sobre cómo saber cuando salen las remesas de juveniles 🙂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted August 15, 2023 Share Posted August 15, 2023 El hace 28 minutos, Black_River dijo: Cuando tengas el juego a mano, puedes sacar un pantallazo? Igual escribo un mini artículo sobre cómo saber cuando salen las remesas de juveniles 🙂 Aún hay que subir la imagen y descargarla o algo así? O se puede meter directo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts