Jump to content

Partida desde el paro

Mercenario89
Go to solution Solved by ansodi,

Recommended Posts

Hermosa comunidad, muy buenas a todos. Llevo un mes y algo con el juego, me ha servido de mucha ayuda cada cosa que he visto por aquí.

Hoy vengo con otra interrogante??? Luego de que mi antiguo PC muriera y perdiera mi carrera que iba en ascenso desde la venarama sur pasando por un modesto Weymouth a estar en la League One con el Reading... cómo se debe configurar la base de datos para partir desde el paro, al yo cargar solo un par de ligas, el resto de jugadores del mundo me siguen apareciendo para poder comprarlos y demás? Hago la pregunta ya que en mi antigua carrera seleccione a todas las ligas disponibles y nose si por ejemplo solo escogiera Inglaterra, entiendo que podré jugar solo ahí, pero el mercado de pases está abierto para todo el mundo, necesito ayuda ya que no encuentro la hora de volver a jugar 

El hace 2 horas, Mercenario89 dijo:

Hermosa comunidad, muy buenas a todos. Llevo un mes y algo con el juego, me ha servido de mucha ayuda cada cosa que he visto por aquí.

Hoy vengo con otra interrogante??? Luego de que mi antiguo PC muriera y perdiera mi carrera que iba en ascenso desde la venarama sur pasando por un modesto Weymouth a estar en la League One con el Reading... cómo se debe configurar la base de datos para partir desde el paro, al yo cargar solo un par de ligas, el resto de jugadores del mundo me siguen apareciendo para poder comprarlos y demás? Hago la pregunta ya que en mi antigua carrera seleccione a todas las ligas disponibles y nose si por ejemplo solo escogiera Inglaterra, entiendo que podré jugar solo ahí, pero el mercado de pases está abierto para todo el mundo, necesito ayuda ya que no encuentro la hora de volver a jugar 

Creo recordar que, si no las añades, te aparecerán los jugadores más importantes del resto de ligas. De todas formas, durante la partida puedes ir añadiendo y quitando países a tu gusto.

En cuanto al mercado de fichajes, el resto de equipos podrán comprarte jugadores como si no pasase nada.

Edited by luisar018
  • Like 1

El hace 6 horas, Mercenario89 dijo:

Buenas,

Al configurar la partida puedes abrir la pestaña para escoger que base de datos quieres, pequeña, mediana, grande o avanzada, en la que podrás decidir por países, regiones o continentes "que jugadores cargar", indicando si quieres que sean los que juegan competición continental, que sean internacionales, los de los mejores equipos, o ya los que tengan residencia en el país, o reputación nacional o continental.

En definitiva, escoger entre cargar un par de ligas con 20000 jugadores, o que con el mismo número de ligas cargues 150000 jugadores (cosa que según el ordenador con el que se juegue no es muy recomendable), ya que a mas ligas y jugadores cargados mas lenta irá la partida.

Si por ejemplo vuelves a jugar en Inglaterra te recomendaría cargar como mucho Reino Unido y vecinos, y los jugadores de por allí, ya que entre permisos de trabajo y demás poco vas a poder traer de fuera.

• Like 1

• Solution

Yo lo que hago normalmente es cargar las divisiones en las que creo que puedo llegar a jugar durante la partida (que en mi caso suelen ser todas las europeas que hay en el juego) y luego en la base de datos, avanzada y cargo los jugadores de la máxima categoría de todos los continentes, que me suelen salir unos 140/150.000 jugadores. Si tu pc no puede mover tanto, según el país que elijas el propio juego te marca en "Añadir/quitar ligas" las que considera mejores para añadir además de tu país, marcadas con una estrella