JamesCG_CM4 Posted February 21, 2004 Share Posted February 21, 2004 Bien, he quedado 4º con el Sevilla en mi 3ª temporada, y me he metido en Champions. Pero termina el verano y la directiva no m da presupuestos para fichajes y la liga no se juega¡¡ Solo se juega la Champions, lo malo s q... yo no la juego, a pesar de haber qedado 4º y haberme pedido los oresales para la competicion Y claro, si no juego partidos, no gano dinero y la directiva seguramnte m echara. ¿Q puedo hacer para ganar dinero mientras q empieza a liga o la copa? ¿Con los amistosos se gana dinero? Espero vuestras solucuones Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted February 22, 2004 Share Posted February 22, 2004 Hombre, este error lo daba bastante en la anterior version del juego, pero en la nueva no me ha pasado. A mi si me pasaba lo de q no empezaba la liga, dejaba la partida y empezaba otra nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted February 22, 2004 Author Share Posted February 22, 2004 Es q llevo 4 temporads q s lo maximo q he podido jugar y no quiero empezar otra... Con los amistosos s gana algun dinero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted February 23, 2004 Author Share Posted February 23, 2004 Bueno, he empezado la temporada el 1 de enero, bah, 3 meses de retraso... Me han dado el dinero para fichajes y he podido aguntar con amistosos Aunq ahora no s si juego en Cha,mpions Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted February 24, 2004 Author Share Posted February 24, 2004 Ahora resulta q mdan el presupuesto, sÃ, pero.... la liga empieza en septiembre y yo stoy en enero¡¡ Es decir, un año sabatico sin liga Q creeis q debo hacer, tomarme vacaciones habiendo programado amistosos para ganar algo d dinero? Por favor contstad¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted February 24, 2004 Author Share Posted February 24, 2004 Por cierto.... la dirctiva se enfada si t vas continuamente de vacaciones como stoy haciendo yo? No m voy xq sea vago, sino por lo q os cuento antes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted February 24, 2004 Share Posted February 24, 2004 Yo renovaria a los jugadores q estuvieran apunto de acaba r contrato y o bien llegaria a septiembre jugacndo con el filial y el juevenil, o directamente me tomaria vacaciones ahsta enero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted February 24, 2004 Share Posted February 24, 2004 yo me irÃa a inglaterra a aprender inglés y dejar el club, diles q tas lesionau o algo y que queres relajart Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted February 25, 2004 Author Share Posted February 25, 2004 Pus si, es una oprtunidad q he meditado pero no m gusta demasiado dejar el equipo a manos d mi 2º... Además, si no entreno no cobro¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted February 25, 2004 Share Posted February 25, 2004 bueno, cobrar cobrar... si no te sirve de nada, si pudieses comprarte un coche... yo creo q te viene mejor irte d vacaciones, y asà te relajas y te separas unos meses del fútbol, q al fnial algo cansa Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted February 25, 2004 Author Share Posted February 25, 2004 Ya pro s q no m fio d dejarlo a mi 2º mucho timpo el equipo xq puede hacr renovacione s y fichajes absurdos (m ha fichado a Rochemback) D todas maneras ya stoy en Junio y jugandose el mundial 2006 y n septiembre empieza la liga (espero) despues de un año sabatico¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.