Jump to content

El 7 de Septiembre Football Manager 23 GRATIS con Prime Gaming

Recommended Posts

Posted
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Ha llegado el día! :)

El otro día publicamos la noticia:

Alguno habéis conseguido ya pillarlo? Creo que todavía no está.

Si se me permite os amplio lo que he podido sacar, el chat de prime gaming no atienden

https://www.amazongames.com/es-es/support/prime-gaming/chat?issueId=3hkcCX0V6vjtn0HdFJpiqd&platform=Amazon

Contacte a traves del de amazon y varios operadores despues por fin se enteraron que tienen una cosa que es prime gaming que regalan juegos, el ultimo me ha hecho un reporte, os dejo al final del mensaje lo que me puso. Ahora bien no se si por ser uno haran caso o necesitaran una avalancha de peticiones

https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway-issues-11

Aqui en contactanos pille el chat de amazon

"

Sí, puedo ver que todavía no se actualiza aún en prime gaming..
Pero no te preocupes..
Voy a generar una solicitud desde mi final al departamento correspondiente.
Así que.. Ellos investigarán el problema y ayudarán con ponerlo disponible pronto.
  • Like 1
Posted

Gracias @edneud11 por la iniciativa de contactar con ellos!

Esto ponía yo en la noticia:

Por lo visto y por lo que sabemos de otros años y lo que nos transmiten por Twitter, suelen salir sobre las 19.00 hora española.

A esperar! Aún así no perdería la esperanza porque podría salir antes.

El año pasado hubo además algunos problemas... se cayó el sistema de Prime 🙈

Posted

A quien le interese ya está disponible para su descarga a través de la plataforma Epic Games. Para quien no lo haya hecho nunca, antes hay que vincular la cuenta de Epic con la de Prime Gaming.

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
El hace 1 hora, juanpiari dijo:

A quien le interese ya está disponible para su descarga a través de la plataforma Epic Games. Para quien no lo haya hecho nunca, antes hay que vincular la cuenta de Epic con la de Prime Gaming.

Hola Juan!

Cómo se hace eso de vincular la cuenta de Epic con Prime Gaming, podrías explicarlo? Pensaba que desde Prime te daban el código y luego lo introducías en Epic, tans encillo como esto! 

• Like 2
Posted
El hace 22 minutos, Black_River dijo:

Cómo se hace eso de vincular la cuenta de Epic con Prime Gaming, podrías explicarlo? Pensaba que desde Prime te daban el código y luego lo introducías en Epic, tans encillo como esto! 

Partiendo de la base de que tienes que tener una suscripción a Amazon Prime voy a decir lo que he hecho yo:  vais a Prime Gaming, buscáis Football Manager 23 y dais a descargar. Supongo que como yo nunca he descargado un juego desde Prime Gaming, lo primero que me ha salido es que debía vincular la cuenta de Prime con la de Epic y una vez hecho esto me han enviado por SMS a mi móvil un código de verificación y con esto he podido descargar el juego desde Epic.

Más o menos ha sido así. Espero haber servido de ayuda. 

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
El hace 1 hora, juanpiari dijo:

Partiendo de la base de que tienes que tener una suscripción a Amazon Prime voy a decir lo que he hecho yo:  vais a Prime Gaming, buscáis Football Manager 23 y dais a descargar. Supongo que como yo nunca he descargado un juego desde Prime Gaming, lo primero que me ha salido es que debía vincular la cuenta de Prime con la de Epic y una vez hecho esto me han enviado por SMS a mi móvil un código de verificación y con esto he podido descargar el juego desde Epic.

Más o menos ha sido así. Espero haber servido de ayuda. 

Entendido gracias! 👏🏼👏🏼

• Like 1