Jump to content

2002: Bienvenidos al pasado

Vyctor

Recommended Posts

Lo primero muchas felicidades por esas 100 páginas de historia. Anda que no cuesta llegar a esas cifras y es una demostración clara de la constancia, amor a la partida y ganas de contar historias haciéndonos partícipes de tu partida. 

Ya metidos en harina, esa victoria ante el Aab nos dio el aire que necesitábamos para continuar agarrados a Europa. Un partido de 10 salvo por el marcador, que no fue más abultado por la gran actuación del guardameta rival.  Me gustó que Kaká siguiera ofreciendo un rendimiento regular y que el gol no fuera sólo responsabilidad del frente de ataque ( ya si el ucraniano sellara con goles su buen juego...)

Ante el Piacenza se fue al traste todo lo comentado. Kaká anduvo fatal y el ucraniano, en peor partido, sacó por fin rédito en redes rivales. Ves las estadísticas y no entiendes el marcador. Quizá nos faltó más control del tempo y apostamos por ese intercambio de golpes que apunto estuvo de costarnos un susto.

Como bien dices, no hay partidos que más miedo me den en el FM que cuando te enfrentas a colistas o al típico mensaje de que llevan " x partidos sin ganar". 

Ya sobre el Lecce, pues partido con rival incómodo, 1-0 y para casa. Y más feliz que un ocho, oiga.  Tres puntos de oro y ahí estamos, encaramados en la zona noble de la tabla. Aunque imagino que el AC Milan andará ya destacado. 

¿Por cierto, ya se puede hablar del mal momento de Amauri o esperamos un poco?

Rosina y Diana. Esos fijos ante el importante partido ante el Lens. 

Enhorabuena por llegar a las 100 páginas! Nada fácil de lograr.

Te entiendo con lo del sufrimiento frente a los colistas, aun a día de hoy sigue pasando... xD

Además sumamos otros tres puntos y no hay Lecce que nos demos.

Ahora toca ganar al Lens y certificar el pase en la UEFA.

El En 7/10/2024 at 16:27, Vyctor dijo:

🎙️ @kompany89 Cuando subí la crónica del Piacenza esperaba un comentario tuyo, pero fíjate que pensaba que iba a ser por Carlos Martins, otro ilustre ex del Recre. Error mío, está claro que no puedo subestimar el amor que le tienes al bueno de Maris :wub:.

No es eso. Mi bandera es "SELECCIONES CHAMPÁN, SELECCIONES DECENTES, RECRE. POR ESE ORDEN" Si Verpakovskis hubiera sido checo me daría igual. Para que te hagas la idea, en vez de actualizar la historia, mi tarde ha consistido en Australia-China, Bahrein-Indonesia, ahora miro el Bolivia-Colombia y mañana de madrugada en el curro me veré si la producción me deja el Vanuatu - Samoa y por la tarde Guinea Ecuatorial-Liberia 🤣

• Haha 2

Bueno tras ganar el último partido y llegar a las 100 páginas ya se puede decir que esta historia es la Lecce. De momento vamos segundos demostrando que esta temporada vamos muy en serio, asi que yo pronostico que damos el campanazo!

Mucha suerte!