Popular Post Vyctor Posted October 7 Author Popular Post Share Posted October 7 (edited) 🎙️ @kompany89 Cuando subí la crónica del Piacenza esperaba un comentario tuyo, pero fíjate que pensaba que iba a ser por Carlos Martins, otro ilustre ex del Recre. Error mío, está claro que no puedo subestimar el amor que le tienes al bueno de Maris . 🎙️ @Zeodus ¡Viva! Sufrimos ante un rival relativamente asequible (un clásico del FM esto de palmar o casi palmar contra el colista) pero afortunadamente salieron a dar la cara dos de nuestros nuevos delanteros. Milevskyi por fin se estrena como goleador y Verpakovskis vuelve a darnos otros tres puntos que saben a gloria. Ante el Lecce trataremos de evitar que algún compañero me salte con lo de el Parma se pega una Lecce... ¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar! P.D.: ¡100 páginas! Ni en mis mejores sueños hubiera pensado que llegaríamos hasta aquí. Últimamente ando con muy poco tiempo y no estoy pudiendo actualizar esto de forma diaria como querría (y tampoco estoy pudiendo leerme casi ninguna otra historia), pero no quería dejarlo pasar sin agradeceros a todos el apoyo que le habéis prestado a esta aventura desde hace más de un año. ¡Y todavía queda mucho por contar! Edited October 7 by Vyctor 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Vyctor Posted October 7 Author Popular Post Share Posted October 7 (edited) ⚽ 1-0 Rosina (38’). Kaká halla en el área al canterano, quien quiebra magistralmente a Zayatte y resuelve con un disparo raso al palo corto. Bonito gol. ROSINA LE DA UNA IMPORTANTE VICTORIA AL PARMA 📝 Fútbol de pocos quilates el desplegado hoy en el Tardini, donde un bonito gol de Rosina le dio una importante victoria al Parma ante un Lecce que llegaba al duelo con la posibilidad de igualar en puntos a su rival, aunque ausencias como las de Chevantón y Vantaggiato -y eso que Delio Rossi forzó con Krasic, que llegaba tocado- lastraron sus opciones. La primera media hora fue de tedio absoluto: la primera ocasión relevante no llegó hasta el 29, cuando Barone reventó la bola desde la frontal y Vaniak rechazó con una buena parada. Esto despertó a ambos equipos, ya que, tan solo tres minutos después, Krasic dejó solo a Dagano pero con poco tiempo para el burkinés -segundo máximo goleador de la Serie A por ahora, con 11 tantos-, que no pudo evitar que Frey se le echase rápidamente a los pies para evitar el gol. Y el tanto acabaría llegando, sí, pero de la otra parte: en el 38, Kaká vio bien el hueco que el Lecce había dejado por la banda, una auténtica autopista para un Rosina que llegó al área, controló, tiró a Zayatte al suelo con un excelente quiebro y resolvió con un tiro de calidad por bajo. 1-0 Rosina (38') Ya en la segunda parte, el extremo volvió a liarla por la izquierda con una gran cabalgada que terminó en un centro hacia Amauri, quien cabeceó alto por poco. El Lecce respondió poco después con una falta lateral de Ledesma que Giacomazzi remató arriba. Aunque los visitantes tenían más el balón, el Parma era quien generaba más peligro, aunque lo que de verdad marcaba el juego eran las imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Pasada ya la hora de juego, Ferrari rozó el segundo con un testarazo que lamió el larguero después de que Vaniak saliese mal a cortar un córer botado por Rosina. El veterano meta checo tuvo la oportunidad de desquitarse en el 74, cuando el árbitro pitó un dudoso penalti de Ignashevich sobre Ferrari en otro saque de esquina. Kaká lo lanzó bien, ajustado al palo izquierdo, pero Vaniak voló sin motor para evitar el segundo tanto y mantener con vida a su equipo. Y, cosas del fútbol, tan solo dos minutos después Barone fue expulsado por doble amarilla -junto a la sanción por acumulación de tarjetas de Blasi, Luis Milla se queda sin su doble pivote titular para la próxima jornada-, pero el Lecce no supo aprovechar ese doble favor del destino y, de hecho, casi encaja un gol en el descuento, cuando Kaká habilitó a Amauri con un buen pase que el punta no pudo aprovechar al escorarse demasiado antes de rematar. Con esta tercera victoria consecutiva y gracias también al empate entre Juventus e Inter (1-1), el Parma se encarama a la segunda posición a tan solo dos puntos del líder y vigente campeón, el Milan. En cualquier caso, todas las miradas están puestas ahora en el duelo decisivo de la fase de grupos de la UEFA ante el Lens, en el que se decidirá cuál de los dos equipos acompaña al Panathinaikos a la siguiente fase. 🔼 Clasificación actual: 2º en Serie A (33 puntos) 🔜 Próximo partido: Parma-Lens (Copa de la UEFA, jornada 6 de la fase de grupos) Edited October 7 by Vyctor 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viggo Posted October 7 Share Posted October 7 Lo primero muchas felicidades por esas 100 páginas de historia. Anda que no cuesta llegar a esas cifras y es una demostración clara de la constancia, amor a la partida y ganas de contar historias haciéndonos partícipes de tu partida. Ya metidos en harina, esa victoria ante el Aab nos dio el aire que necesitábamos para continuar agarrados a Europa. Un partido de 10 salvo por el marcador, que no fue más abultado por la gran actuación del guardameta rival. Me gustó que Kaká siguiera ofreciendo un rendimiento regular y que el gol no fuera sólo responsabilidad del frente de ataque ( ya si el ucraniano sellara con goles su buen juego...) Ante el Piacenza se fue al traste todo lo comentado. Kaká anduvo fatal y el ucraniano, en peor partido, sacó por fin rédito en redes rivales. Ves las estadísticas y no entiendes el marcador. Quizá nos faltó más control del tempo y apostamos por ese intercambio de golpes que apunto estuvo de costarnos un susto. Como bien dices, no hay partidos que más miedo me den en el FM que cuando te enfrentas a colistas o al típico mensaje de que llevan " x partidos sin ganar". Ya sobre el Lecce, pues partido con rival incómodo, 1-0 y para casa. Y más feliz que un ocho, oiga. Tres puntos de oro y ahí estamos, encaramados en la zona noble de la tabla. Aunque imagino que el AC Milan andará ya destacado. ¿Por cierto, ya se puede hablar del mal momento de Amauri o esperamos un poco? Rosina y Diana. Esos fijos ante el importante partido ante el Lens. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeodus Posted October 8 Share Posted October 8 Enhorabuena por llegar a las 100 páginas! Nada fácil de lograr. Te entiendo con lo del sufrimiento frente a los colistas, aun a día de hoy sigue pasando... Además sumamos otros tres puntos y no hay Lecce que nos demos. Ahora toca ganar al Lens y certificar el pase en la UEFA. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kompany89 Posted October 10 Share Posted October 10 El En 7/10/2024 at 16:27, Vyctor dijo: 🎙️ @kompany89 Cuando subí la crónica del Piacenza esperaba un comentario tuyo, pero fíjate que pensaba que iba a ser por Carlos Martins, otro ilustre ex del Recre. Error mío, está claro que no puedo subestimar el amor que le tienes al bueno de Maris . No es eso. Mi bandera es "SELECCIONES CHAMPÁN, SELECCIONES DECENTES, RECRE. POR ESE ORDEN" Si Verpakovskis hubiera sido checo me daría igual. Para que te hagas la idea, en vez de actualizar la historia, mi tarde ha consistido en Australia-China, Bahrein-Indonesia, ahora miro el Bolivia-Colombia y mañana de madrugada en el curro me veré si la producción me deja el Vanuatu - Samoa y por la tarde Guinea Ecuatorial-Liberia 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepetxins Posted October 10 Share Posted October 10 Bueno tras ganar el último partido y llegar a las 100 páginas ya se puede decir que esta historia es la Lecce. De momento vamos segundos demostrando que esta temporada vamos muy en serio, asi que yo pronostico que damos el campanazo! Mucha suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted October 13 Share Posted October 13 El En 10/10/2024 at 22:29, kompany89 dijo: Vanuatu - Samoa Eso promete risas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts