Jump to content

2002: Bienvenidos al pasado

Vyctor

Recommended Posts

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te gusten estos resúmenes. La verdad es que llevan bastante curro pero me entretiene hacerlos y creo que aportan bastante a la ambientación "retro" de la historia. No tiene sentido que solo sepamos cómo le va al equipo con el que estamos jugando, ahora mismo el Levante. Y está curioso, o al menos a mí me lo parece, ver cómo habría sido esta línea temporal alternativa y cómo van evolucionando las plantillas de manera distinta (en ocasiones, no tanto) a cómo lo hicieron en la vida real. Lo de la Grama resulta sorprendente porque no eran uno de los mejores equipos en un grupo muy potente en 2ªB, pero siempre mola ver clubes que consiguen el primer ascenso de su historia.

🎙️ @ismaelito69 Muchas gracias a ti también por el elogio al resumen; me alegra mucho, de verdad. Hoy toca el de Primera y las ligas europeas. En cuanto a la Grama, sigo por donde le comentaba al compañero. La verdad es que tienen, con diferencia, la plantilla más flojita de toda Segunda y, salvo sorpresa, están condenados a volver a bajar este mismo año. Pero oye, la ilusión y las ganas pueden marcar la diferencia, y nunca se sabe. Me alegra también que estén en la plantilla jugadores destacados del equipo: la 2ªB no está ni editada al completo (eran 80 equipos...) ni cargada, pero traté de incluir los futbolistas más importantes de cada plantilla para darle un poco de realismo, habilitar posibles fichajes para los equipos de Segunda y, por supuesto, que, en caso de ascender a Segunda, no llegasen con la plantilla vacía o llena de regens. Por ahora, parece que no fue una mala solución. Te dejo los pantallazos de los jugadores que mencionas, espero que te traigan buenos recuerdos:

📷 Ficha Pons
📷 Ficha Dimas
📷 Ficha Larios
📷 Ficha Aarón

¡Gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

Edited by Vyctor
  • Like 2

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Necesito horas para disfrutar del post resumen, de verdad, gracias por recordarme lo viejo que soy xD

Tal cual ...por su culpa me siento mas viejo, y mas viciado a su historia jaja.

• Haha 1

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins y @dankerlot Me halagan mucho vuestras palabras, de verdad. Con que disfrutéis tan solo la mitad de lo que disfruto yo escribiendo esto, me doy con un canto en los dientes. :wub: Yo también pienso a menudo en la de tiempo que ha pasado desde la época en la que está basada la historia, especialmente cuando ficho a un chavalín de 18-20 años que todavía no es nadie en el mundo del fútbol pero que en la vida real ya lleva años retirado. xD

Ahora, después de un largo verano, toca ya por fin empezar con la acción. A ver qué tal se nos da esta temporada, que tiene pinta de que va a ser emocionante. Por cierto, voy a intentar añadir un par de gráficos más para que los partidos no sean tan mazacote de texto. ¡Cualquier sugerencia para mejorar la historia será más que bienvenida!

¡Gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

• Like 1

Llego antes de que empiece a rodar la bola en esta segunda temporada.

Menudo lavado de cara que le hemos dado a la plantilla…hemos retenido a Kleber, fichamos a Juan Sánchez (espero que no sea un nuevo Mijatovic), Julio Cesar en la defensa… a ver plantillón para Milla y este año no hay excusas.

Se ha gestionado muy bien el tema de salidas, la inversión muy controlada, ahora solo falta que entre la pelotita y el año que viene estamos en la máxima categoría.

Suerte 🍀!

Sigo chafardeando plantillas,hay tela para ir viendo y me fijo que los dos laterales del barça de aquellas epocas, sylvinho y belletti estan en el madrid jajaja.

O ver a batistuta en el malaga....mamma mia 

Edited by pepetxins

No me quiero imaginar contra los monstruos a los que te vas a tener que enfrentar cuando llegues a primera división. Adriano, Kaka, Drogba, Berbatov... casi todos los equipos de primera tienen, al menos, a un jugador top en el equipo.

Almeida era uno de mis jugadores fetiches en la saga, espero que te pueda aportar rendimiento para la lucha a primera.

• Like 1