pepetxins Posted November 30, 2023 Posted November 30, 2023 Lo de Hugo ya lo deciamos al inicio, se veia que iba a aer importante con esos atributos. Pero lo que no me esperaba que tanto jaja. Lo tiene mal Juan Sanchez de momenti como sigan asi Kleber y Hugo. 1 Quote
Vyctor Posted December 1, 2023 Author Posted December 1, 2023 🎙️ @Zeodus ¡Bienvenido, compañero! Un honor que hayas dedicado un rato a leerte la historia, que no es poco, aunque has llegado en un buen momento. Yo el PC Fútbol 2001 lo quemé a tope en cuanto empezó a gustarme el fútbol, allá por 2002, y fue cuando descubrí que Dinamic había quebrado y no iba a sacar más que empecé a buscar otras cosas y me topé con el Championship Manager, primero con una demo del 01-02 y luego, ya sí, con el CM 4, el de la temporada 02-03, que fue mi primer juego completo de la saga. Creo que con esto entenderás por qué le tengo tanto cariño concretamente a la temporada en la que hemos empezado esta partida. El equipo comenzó un poco irregular esta 03-04, pero había que darle tiempo a los jugadores para que se acoplasen porque tenemos una plantilla prácticamente nueva. En los últimos partidos el buen juego que veníamos desarrollando se está convirtiendo además en buenos resultados, y lo que esperamos ahora es continuar con esta buena racha. ¡A ver qué tal nos va! 🎙️ @pepetxins Has tenido tú mucha más fe en Hugo Almeida que yo en Ayesa, se ve a quién de los dos le iría mejor como ojeador . Lo que el portugués nos da es muy importante: es imbatible por arriba y además no es para nada un tronco, tiene bastante velocidad y a la contra es también un buen argumento. Y, como comentábamos, hace muy buena pareja con Kléber, por lo que, de seguir a este nivel, tenemos dupla fija para lo que queda de temporada. Aquí nadie juega por nombre, solo por rendimiento. Una cosa es dar oportunidades a jugadores que, por trayectoria, deberían ser diferenciales, y otra es que sean titulares por decreto sin merecérselo. El año pasado nos tocó con Mijatovic y este, con Juan Sánchez, aunque el rendimiento del valenciano no es tan malo como el de Pedja, sino que simplemente no es tan bueno como el de Kléber. Y tengo la mosca detrás de la oreja con los centrales, especialmente con Júlio César. Si sigue así la cosa, tendremos que buscar refuerzos en invierno para la zaga... un año más. ¡Gracias a ambos por pasaros y comentar! 2 Quote
Popular Post Vyctor Posted December 1, 2023 Author Popular Post Posted December 1, 2023 30/10/2003 – Nuevo Estadio de Vallecas Teresa Rivero (Madrid) – 9.326 espectadores Rayo (Andoni Goikoetxea, 4-4-1-1): Etxeberría; Cristian, Pulido, Yago Yao, Graff; Diego Castro, Hélder, Pablo Sanz, Figueroa; Peragón, Bolic. 🔁También jugaron: Marqués, Mainz, Ángel Luis. Levante (Luis Milla, 4-4-2): Sánchez Broto; Juanra, Rubio, Júlio César, Katzer; Ettien, Rivera, Donadel, Jofre; Kléber, Hugo Almeida. 🔁También jugaron: Beati, Konterman, Limones. ⚽ 0-1 Kléber (5’). Ettien, en la línea divisoria, lanza un bonito pase largo para Kléber, quien acelera y controla ya dentro del área para batir a Imanol Etxeberría con un chut raso y ajustado al palo derecho. ⚽ 0-2 Ettien (34’). Kléber recibe de espaldas en el balcón del área y entrega la pelota a Ettien, que llega desmarcándose desde atrás y anota el segundo con otro disparo por abajo. ⚽ 1-2 Peragón (50’). Pablo Sanz da un buen pase al escurridizo punta madrileño, quien se quita de encima a su marcador con un buen control y bate por bajo a Sánchez Broto desde cerca. ⭐ MVP: Ettien (Levante) EL LEVANTE GOLPEA Y DESAPARECE ANTE UN RAYO QUE MERECIÓ MÁS 📝 El partido marcaba el regreso de Júlio César a las alineaciones del Levante, equipo que necesitará que el central brasileño raye al máximo nivel -algo que todavía no ha hecho desde su llegada- para sostener sus ambiciones de mantenerse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. El Rayo comenzó más activo que el Levante, con un par de aproximaciones que no pusieron demasiado nervioso a Sánchez Broto. Lo que no se esperaban los vallecanos es que empezarían por detrás en el marcador desde muy temprano, ya que no se habían cumplido ni cinco minutos completos de juego cuando Kléber adelantó a los visitantes tras un excelente pase largo de Ettien. El central Rubio tuvo el segundo muy cerca en el 24, con una potente falta directa desde la frontal que rozó el larguero. El gol no tardó en llegar, y tuvo los mismos protagonistas que el primero. En este caso, fue Kléber quien le devolvió el favor a Ettien al asistir al marfileño, que llegaba desde atrás como una moto y resolvió con maestría ante Imanol Etxeberría. En la siguiente jugada, Bolic pudo recortar distancias pero tardó demasiado en finalizar el uno contra uno que Peragón creó para él, y Sánchez Broto se le echó encima con rapidez. Nada más comenzar la segunda parte, Peragón, el más activo de su equipo, sí logró anotar tras recibir un buen pase largo de Pablo Sanz y dejar atrás a Rubio con un buen control orientado. Con los dos equipos en tensión, Hugo Almeida estuvo a punto de desatascar definitivamente el encuentro pasada la hora de juego, pero su espectacular disparo lejano no acabó en gol por obra de un Etxeberría que hubo de emplearse a fondo. Más allá de esta acción, el portugués brilló por su ausencia durante el resto de la tarde. El Levante se llevó un golpe en el 67, cuando el italiano Donadel, uno de sus activos más regulares, se retiró con dolores en un costado, pero las primeras exploraciones indican que solo se trata de una contusión, algo que no le mantendría de baja más que una semana. Y casi se le ponen las cosas todavía más feas cuatro minutos después, cuando Bolic volvió a recibir una buena asistencia de Peragón pero, al igual que en la primera parte, se topó con el cerrojo de Sánchez Broto. En la segunda parte, el Rayo fue el claro dominador ante un desaparecido Levante, que se limitó a salir a la contra sin demasiado éxito y, en los últimos minutos, a resistir los envites de los locales, decididos a remontar. La recta final del encuentro estuvo dominada por la polémica por una tangana entre ambos equipos a cuenta de un posible penalti de Katzer que no quiso señalar el árbitro, cuya actuación quedó en entredicho: tan solo sacó una tarjeta amarilla, al lateral rayista Cristian, pese a que su equipo cometió la friolera de 23 faltas durante el partido, por las 6 de los granotas. Asimismo, otorgó hasta cinco minutos de tiempo añadido tras el 90, una decisión muy protestada por el banquillo levantinista. Finalmente, y pese a su pésimo segundo tiempo, los de Luis Milla se volvieron a llevar los tres puntos para cerrar un mes mágico en la segunda posición, empatados a puntos con el líder, el Murcia. 🔜 Próximo partido: Levante-Racing Ferrol (Segunda División, jornada 12) 6 Quote
pepetxins Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 Partido con dos caras pero que al final hemos ganado. Importante victoria jeje. No se , mi intuicion decía que hugo iba a ser bueno para el levante al igual que ayesa para el cornellá. Pero mi intuición a veces también la lia parda y me ficho a cada troncomobil.... 1 Quote
Popular Post Vyctor Posted December 1, 2023 Author Popular Post Posted December 1, 2023 RESUMEN OCTUBRE 2003 Los aficionados del Levante tardarán en olvidar este espectacular mes de octubre, en el que el equipo no conoció la derrota salvo en la eliminatoria copera ante el Valladolid, llevándose 13 de los 15 puntos en juego con victorias ante Oviedo, Leganés, Getafe y Rayo y un empate contra el Castellón. El club valenciano se catapulta así a la segunda posición de la tabla, empatado a 23 puntos con el Murcia, uno de los favoritos para el ascenso tras la fuerte inversión que realizaron en el mercado de verano. Precisamente los pimentoneros serán el rival más duro al que deban enfrentarse los de Luis Milla en noviembre, cuando también visitarán al Compostela y recibirán en el Ciutat de València al Racing de Ferrol y al Numancia. El recién finalizado mes también se cobró sus primeras víctimas en los banquillos de Segunda: Manu Sarabia fue destituido del Numancia con el equipo 13º; Pepe Mel, del Albacete, con los suyos en la 17ª posición, y Vicente González-Villamil, del Oviedo, muy lejos de los deseados puestos de ascenso (12º). Los manchegos contrataron como nuevo técnico a Carlos Sánchez Aguiar, ex del Leganés, mientras que los sorianos entregaron de nuevo el mando a Paco Herrera, quien ya les había dirigido en la 97-98 y en la 00-01. Por su parte, el Oviedo nombró a Gonzalo Arconada, que hasta entonces comandaba al filial de una espectacular Real Sociedad que lidera la clasificación en Primera División. Clasificación: Máximos goleadores y asistentes: Spoiler 5 Quote
pepetxins Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 Lo siento por el doble post jaja, pero no me puedo contener, empatado a puntos con el lider y con dos jugadores en el top 3 de goleadores....nada mal. Pero es que es ver esa tabla de goleadores y claro ves al ya hablado ruso de nombre que o copias o no escribes, ves al guaje, a Uche, ves al mítico Molist... me dan hasta ganas de jugar yo con esa db jaja 1 Quote
dankerlot Posted December 1, 2023 Posted December 1, 2023 Me uno al sentimiento de @pepetxins y es ver esos nombres de jugadores y clubs como el Compos o el Salamanca y se me acongoja la patata. Por cierto, hemos retomado el vuelo, hemos ganado en regularidad, y eso de traslada a estar en la zona alta. Esperemos seguir ahí, con Hugo y Kleber muy de dulce. 2 Quote
Vyctor Posted December 2, 2023 Author Posted December 2, 2023 🎙️ @pepetxins La victoria ante el Rayo fue muy importante. Era un partido difícil ante un equipo que, aunque está sufriendo para adaptarse a Segunda, sigue siendo un recién descendido con varios años de experiencia en Primera a sus espaldas y con una plantilla en la que todavía tiene muchos jugadores de gran calidad. Si consiguen un poco de regularidad, deberían estar arriba a final de año. La verdad es que fue un partido difícil porque empezamos mucho mejor pero nos fuimos desinflando totalmente y sufrimos mucho para conservar el resultado, pero lo que importa son los tres puntos y ahí los tenemos. La verdad es que estamos en una situación muy favorable ahora mismo. Salvando el duelo clave ante el Murcia, tenemos un calendario relativamente asequible este mes que comienza. El juego del equipo sí convence este año y tenemos la oportunidad de colocarnos algo más cómodos en lo alto de la tabla a medida que vaya avanzando la competición. Lo de Hugo y Kléber está siendo tremendo, nos están dando muchas alegrías con todas las variantes de juego que nos ofrecen. Ya avisé en el post inicial de que soy muy fan de las parejas tipo Munitis-Zigic: un delantero rápido y escurridizo y un bigardo que baje cualquier melón que le eches, y justo ahora es lo que estamos viendo. Con respecto a la DB, ¡te la paso encantado! Me gustaría hacer algunas últimas correcciones con jugadores que he ido viendo que se me han escapado de la DB original, pero en cuanto las haga puedo subir el archivo. La cosa es que es para el FM 2010 y no sé si queda alguien más aparte de mí que lo juegue todavía o que lo tenga instalado siquiera . Te dejo los screens de los jugadores que comentas por si les quieres echar un ojo: 📷 Ficha Villa 📷 Ficha Uche 📷 Ficha Molist 🎙️ @dankerlot A mí me pasa lo mismo. He de reconocer que me gusta mucho ver nombres nuevos en Segunda: aquellos años en los que el Ciudad de Murcia o el Lorca casi ascienden a Primera, o estas últimas temporadas en las que clubes como el Amorebieta o el Ibiza, que nunca se habían asomado por el fútbol profesional (que yo recuerde), también han podido disfrutarlo. Pero es verdad que ver equipos como el Compos o el Salamanca me alegra mucho. De hecho, esos dos estaban entre mis opciones para empezar la partida. Estuve a puntito de hacerla con el Compostela, pero al final acabó tirándome la posibilidad de disfrutar de Mijatovic. Lástima que al final saliera como salió . Estamos jugando muy bien, especialmente en la zona ofensiva -sigo con algunas dudas en defensa, especialmente en lo que a los centrales se refiere-, y por fin se está reflejando en los resultados. Octubre fue un mes prácticamente perfecto; si somos capaces de mantener esta inercia positiva y si la pareja Hugo-Kléber sigue rindiendo como hasta ahora, creo que tenemos motivos para ser optimistas (por fin) esta temporada. ¡Gracias a ambos por pasaros y comentar! 3 Quote
Popular Post Vyctor Posted December 2, 2023 Author Popular Post Posted December 2, 2023 06/11/2003 – Ciutat de València (Valencia) – 10.300 espectadores Levante (Luis Milla, 4-4-2): Sánchez Broto; Juanra, Rubio, Júlio César, Katzer; Ettien, Rivera, Migliaccio, Crusat; Kléber, Hugo Almeida. 🔁También jugaron: Jofre, Beati. Racing Ferrol (Luis César, 4-4-2): César Gálvez; Rambier, Bolaños, Ríos, Raúl López; Juanfran, Boughanem, Toril, Graieb; Yasunaga, Delgado. 🔁También jugaron: Uche, Pablo Rodríguez, Íñigo. ⚽ 1-0 Hugo Almeida (2’). Ettien lanza el balón a la espalda de la adelantadísima defensa visitante, y el joven delantero se impone en la carrera a Bolaños para plantarse ante el portero y fusilar con un disparo cruzado. ⚽ 2-0 Rivera (4’). Kléber se recorre el campo rival pegado a la banda derecha prácticamente sin oposición hasta internarse en el área, donde pone un pase de la muerte al segundo palo para que Rivera anote a placer. ⚽ 2-1 Juanfran (45+2’). Uche coge desprevenida a la defensa granota y se lanza a la contra, plantándose solo ante Sánchez Broto, pero en lugar de intentar definir, se la entrega a Juanfran, quien acompañaba la jugada y marca a puerta vacía. ⭐ MVP: Hugo Almeida (Levante) EL LEVANTE SE COMPLICA MÁS DE LO NECESARIO ANTE EL RACING DE FERROL 📝 La primera ocasión del partido fue el primer gol: con el Racing de Ferrol moviendo el balón durante casi dos minutos y el Levante agazapado, en cuanto Ettien recuperó el balón y vio lo adelantada que estaba la línea defensiva de los gallegos, lanzó un balón largo para que Hugo Almeida se quedase solo ante César Gálvez y resolviera con un potente disparo al palo largo. Los fantasmas del 7-3 del año pasado empezaron a rondar las mentes de los ferrolanos cuando, tan solo dos minutos después, Rivera ya ponía el segundo en el electrónico -su primer tanto de la temporada- tras una gran jugada de Kléber por la banda. Antes del primer cuarto de hora, más acción: Almeida pudo anotar un segundo tanto con un cabezazo que se fue alto, y los visitantes se vieron obligados a hacer su primer cambio, introduciendo al nigeriano Uche -difícil entender por qué Luis César dejaba en el banquillo a su mejor jugador- por el japonés Yasunaga, que se retiraba del campo entre lágrimas. El delantero sufrió una rotura de fibras del abductor que le podría tener hasta 3 meses de baja. Ajeno a su sufrimiento, el Levante siguió rondando la portería de César Gálvez, que tuvo intervenciones de mérito ante un disparo desde la frontal de Kléber y un testarazo cercano de Ettien. Cuando todo parecía decidido antes del descanso, el Racing consiguió reducir la diferencia en su primera aproximación de peligro al área de Sánchez Broto, un contraataque conducido con gran velocidad por el joven Uche que culminó el canterano madridista Juanfran Torres, quien le acompañó en un dos contra uno contra el cancerbero local. El segundo tiempo comenzó sin apenas acción, y no fue hasta el minuto 65 cuando los aficionados dejaron de bostezar, gracias a una cabalgada de Crusat por la izquierda y un excelente centro al segundo palo donde Ettien cabeceó incomprensiblemente desviado a pesar de encontrarse totalmente solo y pegado a la portería. El Levante estuvo cerca de pagar el error en la jugada inmediatamente posterior, mas Uche no estuvo fino en el remate tras superar con gran potencia a Júlio César. Con los gallegos volcados al ataque en los últimos minutos, Almeida pudo sentenciar el encuentro tras un despiste de la zaga, pero César Gálvez le ganó la partida en esta ocasión al mantenerse firme ante un disparo potente pero centrado. En el descuento, similar acción con los mismos protagonistas, solo que en esta ocasión el disparo entrañaba mucho más peligro, con mucha fuerza y colocado a la cepa del poste. Tras el encuentro, malas noticias en forma de lesión también para el Levante. El extremo Crusat, sustituido por Jofre tras una mala caída, se quedará cerca de un mes fuera de las convocatorias debido a un esguince de tobillo. 🔜 Próximo partido: Levante-Murcia (Segunda División, jornada 13) 6 Quote
Popular Post Vyctor Posted December 3, 2023 Author Popular Post Posted December 3, 2023 14/11/2003 – Ciutat de València (Valencia) – 14.315 espectadores Levante (Luis Milla, 4-4-2): Sánchez Broto; Juanra, Rubio, Júlio César, Katzer; Ettien, Rivera, Donadel, Jofre; Kléber, Hugo Almeida. 🔁También jugaron: José Enrique, Descarga, Migliaccio. Murcia (Ciriaco Cano, 4-4-2): Reinke; Maciel, Pedro Largo, Yahia, Boka; Juanma, Richi, Tito, Javi Prats; D. Karanka, Bracamonte. 🔁También jugaron: Zubizarreta, Pedro León, Carrero. ⚽ 1-0 Hugo Almeida (3’). Ettien roba el balón en banda y pone un centro a la frontal del área pequeña, donde el punta le gana el duelo aéreo a Yahia y conecta un fuerte testarazo picado ante el que nada puede hacer el portero. ⚽ 2-0 Hugo Almeida (24’). Rivera presiona bien y recupera el esférico en tres cuartos de banda, dándoselo inmediatamente al delantero portugués, quien, desde un ángulo dificilísimo, se saca un potentísimo zurdazo que se cuela por la escuadra del palo corto. ⚽ 2-1 Bracamonte (45’). Júlio César pierde la marca del punta argentino, quien recibe de David Karanka para quedarse solo ante Sánchez Broto y resolver con un disparo alto con su pierna izquierda. ⭐ MVP: Hugo Almeida (Levante) EL LEVANTE PRESENTA SU CANDIDATURA AL ASCENSO 📝 Todas las miradas estaban puestas en este partido, que enfrentaba al líder y al segundo clasificado en un duelo que prometía emoción y que no defraudó, con numerosas acciones de peligro y un juego atractivo. Finalmente, fueron los locales los que se llevaron el gato al agua, confirmando así que, aunque queda mucha competición por delante, están dispuestos a pelear por una de las tres plazas que dan acceso a Primera. El Levante comenzó el partido enchufadísimo y solo tardó tres minutos en pegar el primer zarpazo gracias a una sociedad que ya empieza a ser más que conocida en Valencia: la que forman Ettien y Hugo Almeida. El extremo, pesadilla durante todo el partido para la defensa, robó el balón en campo contrario ante la pasividad de Javi Prats, recorrió varios metros por la banda y puso un centro templado para que el delantero se impusiera en el salto -su dominio aéreo es impresionante- y cabecease picado, haciendo inútil la estirada de Reinke. Apenas unos minutos después, otra jugada idéntica, aunque en esta ocasión el testarazo de Almeida se fue por arriba de la portería. El gran rival de Hugo Almeida por el Pichichi en este tramo inicial de la temporada, el argentino Bracamonte, tuvo la primera para el Murcia, pero cabeceó desviado tras un buen servicio de Juanma desde la banda. No obstante, el Levante no se amilanaba y seguía dominando el balón, gracias en parte a una presión muy alta. Precisamente gracias a ello, Rivera logró robarle un balón a Richi en zona peligrosa, conectando rápidamente con Almeida, quien recibió de espaldas, se giró y no se lo pensó dos veces a la hora de armar la pierna desde un ángulo imposible, golpeando la pelota con violencia para sorprender al cancerbero visitante y anotar un auténtico golazo por toda la escuadra. Siete goles en las últimas cinco jornadas para el portugués. ¡Se dice pronto! En el 34, 'Bracagol' volvió a tener una oportunidad para recortar distancias, pero su zurdazo desde la frontal tampoco fue preciso esta vez. El argentino sí tuvo mejor suerte justo antes del descanso, aprovechando que los granotas daban por hecho que se marcharían al vestuario con dos goles de ventaja. David Karanka vio cómo su compañero en la delantera dejaba atrás la marca de Júlio César y le dio un buen balón para que batiese con un buen disparo a Sánchez Broto. Dicen que marcar un gol justo antes del descanso es un mazazo psicológico para el equipo que lo encaja, y en los primeros compases de la segunda parte se vio a un Murcia más enchufado que el Levante, que está demostrando verdaderos problemas para gestionar sus ventajas en los últimos partidos. Justo antes de la hora de juego, Rubio pudo ampliar la ventaja de su equipo con un golpe franco desde la frontal que desvió la barrera, obligando a Reinke a corregir su movimiento y a realizar una espectacular estirada, llegando incluso a blocar la pelota. En el 70, Hugo Almeida anotó su tercer gol a centro de Rivera, pero el juez de línea levantó la bandera y le indicó al colegiado que había cometido falta sobre Reinke en el salto, por lo que el tanto quedó invalidado. También quedó anulada una acción, a dos minutos del final, en la que Sánchez Broto había sacado una mano milagrosa en un mano a mano ante Pedro León, pero el joven extremo se encontraba en fuera de juego. En el tiempo añadido, en esta ocasión en posición reglamentaria, Bracamonte se plantó solo ante el portero barcelonés, que volvió a salvar a los suyos con una gran intervención, poniendo definitivamente su nombre entre los de los héroes del encuentro. Las notas negativas del encuentro fueron la quinta amarilla para Donadel, que no podrá viajar para enfrentarse al Compostela, y la lesión de Katzer, que se retiró tocado poco antes del pitido final y estará tres semanas de baja por un esguince leve de rodilla. 🔜 Próximo partido: Compostela-Levante (Segunda División, jornada 14) 6 Quote
pepetxins Posted December 3, 2023 Posted December 3, 2023 Bueno bueno dos victorias mas ante ferrol y murcia que suman. Muy importante esta buena racha en la que estamos. Ahora a ganar al compos y a seguir sumando de tres en tres. Para eso necesitamos que el duo dinamico siga a tope! 1 Quote
Recommended Posts