Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo de Hugo ya lo deciamos al inicio, se veia que iba a aer importante con esos atributos. Pero lo que no me esperaba que tanto jaja. Lo tiene mal Juan Sanchez de momenti como sigan asi Kleber y Hugo.

• Like 1
Posted

SncieuK.png

🎙️ @Zeodus ¡Bienvenido, compañero! Un honor que hayas dedicado un rato a leerte la historia, que no es poco, aunque has llegado en un buen momento. Yo el PC Fútbol 2001 lo quemé a tope en cuanto empezó a gustarme el fútbol, allá por 2002, y fue cuando descubrí que Dinamic había quebrado y no iba a sacar más que empecé a buscar otras cosas y me topé con el Championship Manager, primero con una demo del 01-02 y luego, ya sí, con el CM 4, el de la temporada 02-03, que fue mi primer juego completo de la saga. Creo que con esto entenderás por qué le tengo tanto cariño concretamente a la temporada en la que hemos empezado esta partida. :wub:

El equipo comenzó un poco irregular esta 03-04, pero había que darle tiempo a los jugadores para que se acoplasen porque tenemos una plantilla prácticamente nueva. En los últimos partidos el buen juego que veníamos desarrollando se está convirtiendo además en buenos resultados, y lo que esperamos ahora es continuar con esta buena racha. ¡A ver qué tal nos va!

🎙️ @pepetxins Has tenido tú mucha más fe en Hugo Almeida que yo en Ayesa, se ve a quién de los dos le iría mejor como ojeador xD. Lo que el portugués nos da es muy importante: es imbatible por arriba y además no es para nada un tronco, tiene bastante velocidad y a la contra es también un buen argumento. Y, como comentábamos, hace muy buena pareja con Kléber, por lo que, de seguir a este nivel, tenemos dupla fija para lo que queda de temporada. Aquí nadie juega por nombre, solo por rendimiento. Una cosa es dar oportunidades a jugadores que, por trayectoria, deberían ser diferenciales, y otra es que sean titulares por decreto sin merecérselo. El año pasado nos tocó con Mijatovic y este, con Juan Sánchez, aunque el rendimiento del valenciano no es tan malo como el de Pedja, sino que simplemente no es tan bueno como el de Kléber.

Y tengo la mosca detrás de la oreja con los centrales, especialmente con Júlio César. Si sigue así la cosa, tendremos que buscar refuerzos en invierno para la zaga... un año más.

¡Gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

• Like 2
Posted

Partido con dos caras pero que al final hemos ganado. Importante victoria jeje.

No se , mi intuicion decía que hugo iba a ser bueno para el levante al igual que ayesa para el cornellá. Pero mi intuición a veces también la lia parda y me ficho a cada troncomobil....

• Like 1
Posted

Lo siento por el doble post jaja, pero no me puedo contener, empatado a puntos con el lider y con dos jugadores en el top 3 de goleadores....nada mal.

Pero es que es ver esa tabla de goleadores y claro ves al ya hablado ruso de nombre que o copias o no escribes, ves al guaje, a Uche, ves al mítico Molist... me dan hasta ganas de jugar yo con esa db jaja

• Like 1
Posted

Me uno al sentimiento de @pepetxins y es ver esos nombres de jugadores y clubs como el Compos o el Salamanca y se me acongoja la patata.

Por cierto, hemos retomado el vuelo, hemos ganado en regularidad, y eso de traslada a estar en la zona alta. Esperemos seguir ahí, con Hugo y Kleber muy de dulce.

• Like 2
Posted

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins La victoria ante el Rayo fue muy importante. Era un partido difícil ante un equipo que, aunque está sufriendo para adaptarse a Segunda, sigue siendo un recién descendido con varios años de experiencia en Primera a sus espaldas y con una plantilla en la que todavía tiene muchos jugadores de gran calidad. Si consiguen un poco de regularidad, deberían estar arriba a final de año. La verdad es que fue un partido difícil porque empezamos mucho mejor pero nos fuimos desinflando totalmente y sufrimos mucho para conservar el resultado, pero lo que importa son los tres puntos y ahí los tenemos.

La verdad es que estamos en una situación muy favorable ahora mismo. Salvando el duelo clave ante el Murcia, tenemos un calendario relativamente asequible este mes que comienza. El juego del equipo sí convence este año y tenemos la oportunidad de colocarnos algo más cómodos en lo alto de la tabla a medida que vaya avanzando la competición. Lo de Hugo y Kléber está siendo tremendo, nos están dando muchas alegrías con todas las variantes de juego que nos ofrecen. Ya avisé en el post inicial de que soy muy fan de las parejas tipo Munitis-Zigic: un delantero rápido y escurridizo y un bigardo que baje cualquier melón que le eches, y justo ahora es lo que estamos viendo.

Con respecto a la DB, ¡te la paso encantado! Me gustaría hacer algunas últimas correcciones con jugadores que he ido viendo que se me han escapado de la DB original, pero en cuanto las haga puedo subir el archivo. La cosa es que es para el FM 2010 y no sé si queda alguien más aparte de mí que lo juegue todavía o que lo tenga instalado siquiera xD. Te dejo los screens de los jugadores que comentas por si les quieres echar un ojo:

📷 Ficha Villa
📷 Ficha Uche
📷 Ficha Molist

🎙️ @dankerlot A mí me pasa lo mismo. He de reconocer que me gusta mucho ver nombres nuevos en Segunda: aquellos años en los que el Ciudad de Murcia o el Lorca casi ascienden a Primera, o estas últimas temporadas en las que clubes como el Amorebieta o el Ibiza, que nunca se habían asomado por el fútbol profesional (que yo recuerde), también han podido disfrutarlo. Pero es verdad que ver equipos como el Compos o el Salamanca me alegra mucho. De hecho, esos dos estaban entre mis opciones para empezar la partida. Estuve a puntito de hacerla con el Compostela, pero al final acabó tirándome la posibilidad de disfrutar de Mijatovic. Lástima que al final saliera como salió xD.

Estamos jugando muy bien, especialmente en la zona ofensiva -sigo con algunas dudas en defensa, especialmente en lo que a los centrales se refiere-, y por fin se está reflejando en los resultados. Octubre fue un mes prácticamente perfecto; si somos capaces de mantener esta inercia positiva y si la pareja Hugo-Kléber sigue rindiendo como hasta ahora, creo que tenemos motivos para ser optimistas (por fin) esta temporada.

¡Gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

• Like 3
Posted

Bueno bueno  dos victorias mas ante ferrol y murcia que suman. Muy importante esta buena racha en la que estamos. Ahora a ganar al compos y a seguir sumando de tres en tres. Para eso necesitamos que el duo dinamico siga a tope!

• Like 1