Jump to content

2002: Bienvenidos al pasado

Vyctor

Recommended Posts

SncieuK.png

🎙️ @pepetxins ¡Muchas gracias, compañero! Me alegra que te haya gustado. Y eso que tuve un problemilla: voy algo más adelantado en la partida y voy guardando la partida en archivos separados de forma mensual y en hitos importantes como, precisamente, el fin de la primera vuelta. Y esta vez se me olvidó hacerla, así que tuve que improvisar esa tabla junto a la de goleadores y asistentes. Y luego encima me di cuenta de que el texto hablaba de la jornada 22 de Primera y en la imagen sale la 23... un poco desastre todo, pero bueno.

Volviendo a lo importante: vamos hasta mejor de lo que yo habría esperado. Yo esperaba que estuviéramos arriba, luchando por el ascenso, pero no que fuésemos a ser campeones de invierno. Y mucho de ello se lo debemos a la dupla Almeida-Kléber, como bien señalas. Lo de la Grama es una pena, pero era de esperar. Su ascenso fue una sorpresa y se encontraron en Segunda con una plantilla muy inferior al resto y sin el músculo económico necesario para reforzarla. Eso sí, te voy a dar una noticia que te va a gustar: en la jornada 22 han conseguido su primera victoria: un 1-2 en el estadio del Racing de Ferrol. 💪

🎙️ @Zeodus Como le comentaba al compañero, estamos rindiendo muy bien, por encima de lo que esperaba la prensa y por encima incluso de lo que yo mismo pensaba. Evidentemente, no me voy a quejar xD. Nuestra dupla ofensiva deberá seguir manteniendo el nivel, aunque no será fácil. A Almeida no le conocía nadie en Segunda y los equipos ya le habrán ido cogiendo la matrícula en la primera vuelta. En cualquier caso, les resulta dificilísimo defenderle porque es un auténtico monstruo en el juego aéreo. A ver qué tal se nos da esta segunda mitad de la temporada, nosotros vamos a por todas.

¡Gracias a ambos por pasaros y comentar!

fmgtTEN.png

• Like 3