Jump to content

2002: Bienvenidos al pasado

Vyctor

Recommended Posts

Mucho me temo que el ucraniano le va a comer la tostada a mi delantero favorito 🤬

Por otra parte, el central tiene pintaza, me gusta mucho y creo que puede ser importante en el equipo desde el primer minuto.

• Like 1

Pues tenemos la previa de un Mundial que se antoja interesante y con mucho recuerdo de por medio. Que tiempos aquellos...

Por otro lado ya nos movemos en el mercado con dos muy buenas incorporaciones que pinta a que pueden dar un buen salto de calidad al equipo.

• Like 1

Vaya dos fichajazos a coste 0… el delantero Milevsky con 21 años tiene unos stats brutales y el central holandés más de lo mismo, empezamos bien el verano, parece que vamos a estar arriba.

• Like 1

Bueno, primeros nombres nuevos en Parma, y me uno al resto en decir que me parecen dos muy buena incorporaciones.

Milevskyi fichajazo, ¡si incluso me valdría a mí!. Si ves que no lo hace bien me lo mandas para Bordeaux y vemos a ver que podemos hacer nosotros con él.

Y Hofland también muy bueno, aunque no tanto. Pero da igual, Milla lo destrozará igualmente 😝, bueno esperemos que no y que haya acertado con esta llegada.

Y los dos llegan libres, muy mal tendrían que hacerlo para no ser rentables.

Se van poniendo las "primeras piedras" para la nueva temporada pero seguro que habrá más. Y ya ha habido salidas y también tiene que haber más, sigue habiendo demasiados mediapuntas. Y a la espera también de ver el cambio de dibujo o lo que sea, a ver si es verdad el rumor.

• Like 1

Seguimos con un Mundial con varias sorpresas.

Un duelo entre Marruecos y Costa de Marfil en los 1/4 de final supone avanzar varios años en la historia el que una selección africana llegue a las semis de un Mundial.

¿Serán Suiza y Rumanía de nuevo sorpresivas o aquí terminará su andadura?

• Like 1

NeoBPYc.png

🎙️ @Zeodus Este Mundial está dejando un montón de sorpresas: llegamos a cuartos y ya no quedan ni la campeona ni la subcampeona del último torneo (Brasil y Alemania), ni tampoco la campeona de la Eurocopa 2004 (Inglaterra). En fase de grupos cayeron equipos de los que se esperaba bastante más como Turquía, Croacia y, sobre todo, Holanda.

Yo diría que las grandes revelaciones hasta ahora son Suiza y Costa de Marfil: los helvéticos le ganaron a Italia en la fase de grupos y quedaron líderes, y en octavos le endosan nada menos que un inapelable 0-3 a la anfitriona Alemania; los africanos estaban en un grupo complicado y dejaron muy buena imagen, y en octavos demostraron la dinamita ofensiva que tienen. Luego Rumanía está haciendo el mejor fútbol ofensivo del campeonato y Marruecos, quizá algo más a trompicones que las demás, también ha logrado plantarse en cuartos.

Y efectivamente, habrá un representante africano en semifinales por primera vez en la historia del Mundial. Quién sabe si hay otros hitos que también se adelantan algunos años en nuestro particular 2006 :ph34r:. Mañana veremos qué tal les fue a Suiza o Rumanía, antes toca repasar un par de noticias del Parma que sucedieron antes del cruce de cuartos.

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

DijuUSV.png

• Like 2