pakich Posted September 7, 2023 Share Posted September 7, 2023 Buenas, una duda que me surge, los archivos de escudos, fotos y demás, me lo tengo que volver a descargar otra vez si comienzo a jugar al 23? Gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Black_River Posted September 7, 2023 Solution Share Posted September 7, 2023 El hace 6 minutos, pakich dijo: Buenas, una duda que me surge, los archivos de escudos, fotos y demás, me lo tengo que volver a descargar otra vez si comienzo a jugar al 23? Gracias y saludos. No es necesario, puedes mover la carpeta. Alternativamente, si quieres jugar ambos juegos, puedes crear un enlace simbólico entre ambas carpetas de gráficos: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakich Posted September 7, 2023 Author Share Posted September 7, 2023 Vale, Gracias tio. Otro tema, hay algun pack de esos de realismo que este bien para el FM23? para el 22 me descargue uno pero ahora no recuerdo ni donde... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts