Jump to content

Tamaño partida y pc

Jose_Bcn

Recommended Posts

Hola, algo que me da que pensar siempre que inicio una nueva partida que dure en el tiempo son las ligas cargadas y el tamaño de la partida y su riesgo a que ``pete´´, que tamaño consideraríais peligroso vosotros?

Yo tengo;

8GB de RAM

Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz   3.30 GHz

Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

Siempre me da cosa un tamaño grande de partida, para mi grande y en peligro de que pete ya son 150-200MB...voy en lo correcto o más bien perdido y es mucho más o algo menos? Es algo que nunca he sabido.

Gracias!

Creo que si preguntas a cada jugador de FM como juega su partida, vas a encontrar que casi todos tienen sus propios gustos y posibilidades.
En mi caso hago una o dos partidas "vanilla" donde juego el juego como viene sin databases adicionales o editores, aunque este año no lo he podido hacer ya que la base de datos de Argentina no simula sino que tiene errores en las reglas. Como soy argentino lógicamente a las ligas de Argentina nunca las dejaría afuera de esas partidas. Lamentablemente la persona que crea la estructura y sus configuraciones no lo sabe hacer o bien ni le importa.
Espero que la gente de SI deje de hacer la vista gorda y le de importancia a otras ligas no británicas o cambie a la persona que lo hace mal ya desde el año pasado cuando estuvimos que esperar hasta Febrero para que se pueda simular.
Pero no solo juego así, la gran mayoría de mis partidas en porcentaje son escenarios donde utilizo artimañas editores o el viejo y querido cargar y volver a jugar. Me divierte? Si claro, pero no como la que juego simulando ya que dejan de ser solo diversión y pasan a ser también un desafío constante y lo más hermoso es que no tener ningún tipo de ayuda extra la hace un experiencia única.
En cuanto a mi PC en lo últimos 10 años (tengo casi 40), me enfoqué en los procesos y la velocidad dejando de lado la gráfica.
Actualmente utilizo:
Ryzen 7 Pro 4750g 8 nucleos
32gb RAM (2x16) 3200 Mhz
Disco M.2 WD SN570 NVMe de 1Tb
Rx560 4gb

Hace unos días me enteré que el FM25 iba a pedir un mínimo para jugar justo con rx560. así que decidí subir un poco la gráfica y compre una Rx590 oc de 8gb. Estoy esperando que me llegue el gabinete y una fuente. Solo porque no quiero jugar al mínimo al FM25 el año que viene, sino realmente no necesito más para lo que uso en mis juegos.
En este momento mis partidas en la carpeta games de mis documentos ocupan poco más de 6gb y tengo 62 archivos lo cuales en su mayoría es un savegame y 2 copias más.
La más grande es de 199 mb y la más chica de 34mb.
Pero ya he borrado al menos 2 veces la carpeta dejando solo 2 o 3 savegames que he decidido continuar o guardar por si acaso.
En cuanto al tiempo de mis partidas es totalmente random. pueden ser de 1 día o de décadas.

• Like 1
  • Thanks 1