Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Rotacion.

Mandril

Cress que es bueno rotar jugadores entre copa y campeonato (en el juego)?  

58 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Bueno abro esta encuesta (mi primera por cierto) para saber que opinan ustedes sobre la rotacion de jugadores

Yo la verdad que no me doy cuenta aun si es conveniente o no, supongo que en cuanto al estado fisico es favorable, pero nose si les baja la moral o no... (ahora que me doy cuenta deberia fijarme con ams atencion en las flechitas xD )

Bueno.. en fin.. Voten!!!

Saludos xD

Una cosa es rotar y otra dejarlos por fuera mucho tiempo. El rotar es bueno para el equipo ya que los jugadores no se cansan mucho y mas si es un equipo como el Chelsea que tienen que participar en demasiadas copas al tiempo. Si es un equipo que solo tiene que pensar en Liga pues las rotaciones no son tan importantes.

conveniente si un equipo está en copa local, y copa internacional, aparte de la liga.. mas bien diría que conveniente siempre y cuando no sean equipos que se les exija mucho..

en lo personal siempre roto mi plantel sobretodo porque ficho jovenes y quiero que agarren minutos..

Yo creo que la rotación hoy en día es fundamental en equipos de alto nivel, que disputan 50 ó 60 partidos por temporada. Está claro, por otra parte, que para hacer rotaciones con garantías hay que disponer de una plantilla de garantías, en la que haya al menos 5 ó 6 jugadores que puedan suplir con total garantía a los titulares.

Por supuesto, las rotaciones son imprescindibles. Siempre procuro que mis jugadores tengan la mejor forma física posible y cuando las hago cambio a todo el equipo menos al portero. Obviamente hay que disponer de una amplitud de plantilla suficiente, en mi caso suelo contar con 24 ó 25 futbolistas y echo mano del filial si es necesario.

Por supuesto, las rotaciones son imprescindibles. Siempre procuro que mis jugadores tengan la mejor forma física posible y cuando las hago cambio a todo el equipo menos al portero. Obviamente hay que disponer de una amplitud de plantilla suficiente, en mi caso suelo contar con 24 ó 25 futbolistas y echo mano del filial si es necesario.

Totalmente de acuerdo.Más en el fútbol de hoy día que se juegan partidos cada tres días muy pocos futbolistas mantienen una forma física aceptable durante los tres encuentros.

Es importante en equipos en varias competiciones, pero hay algunos que ya no hace falta. Por ejemplo, los equipos de Champions en España lo pasaban fatal jugando Europa-Liga-Copa. Lo bueno es que este año la copa empieza mas tarde para los de Champions y equilibra mas el calendario.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...