Danimanri Posted September 10, 2023 Posted September 10, 2023 Llega el final del mercado y me pide inscribir las plantillas, pero a la hora de inscribir el equipo B no me sale igual que el equipo normal, solo me sale la vista general y no me deja avanzar porque tengo que enviar la inscripción, no se como resolverlo. Muchas gracias. 1 Quote
jonitomate Posted September 11, 2023 Posted September 11, 2023 El hace 23 horas, Danimanri dijo: Llega el final del mercado y me pide inscribir las plantillas, pero a la hora de inscribir el equipo B no me sale igual que el equipo normal, solo me sale la vista general y no me deja avanzar porque tengo que enviar la inscripción, no se como resolverlo. Muchas gracias. En estos casos es mas que recomendable que envíes una captura, comprueba que en los filtros tengas activado el equipo B, y luego también tienes que saber si tu Equipo B esta en una liga jugable. 1 Quote
inquilinoc Posted September 12, 2023 Posted September 12, 2023 Yo estoy igual, no me deja avanzar por no poder inscribir a los jugadores del b Quote
TheVersus Posted September 12, 2023 Posted September 12, 2023 Si tenéis el editor ingame es bastante fácil arreglarlo, sino yo lo que he hecho alguna vez es irme de vacaciones 1 día y el segundo entrenador los inscribe 1 Quote
Recommended Posts