Abel FM Posted December 19, 2005 Share Posted December 19, 2005 PROBLEMON !!! pues el problema eske ay ciertos jugadores en mi partida ke sale en su perfil el ueco de la foto pero esta no sale Ej. mirar a Leo y a Kezman... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Finki Posted December 19, 2005 Share Posted December 19, 2005 Esos son problemas de los Face Packs, debes fijarte en el archivo Config del Face del Atletico si está todo bien hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted December 19, 2005 Author Share Posted December 19, 2005 Esos son problemas de los Face Packs, debes fijarte en el archivo Config del Face del Atletico si está todo bien hecho. vale gracxias...yo probare y ya escribire aka si lo e o no lo e soluzionao ¿ok? muxas gracias,pero yo todos los faces paks me los descargo,no los crreo y yo supongo ke no sere el uniko ke tiene este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted December 19, 2005 Share Posted December 19, 2005 No se ven las fotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.