Phosk84 Posted September 17, 2023 Share Posted September 17, 2023 Buenas a todos, primero de todo, gracias por el gran trabajo que se realiza aquí!! Y después, tengo una partida con un club creado, pero el equipo sub-19 (los juveniles) no los tengo jugando ninguna liga, solo juegan algún amistoso de vez en cuando. ¿Sabéis si hay forma de inscribirlos en la División de Honor Juvenil sin empezar una nueva partida? Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexSpyFly Posted September 17, 2023 Share Posted September 17, 2023 No sé si con el editor se podrá hacer algo. Sin él, me temo que al 99% no se puede inscribir si no lo metiste dentro del sistema de ligas juveniles en el editor externo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted September 17, 2023 Share Posted September 17, 2023 El hace 1 hora, AlexSpyFly dijo: No sé si con el editor se podrá hacer algo. Sin él, me temo que al 99% no se puede inscribir si no lo metiste dentro del sistema de ligas juveniles en el editor externo No. Ya te confirmo yo que con el editor interno no se puede hacer nada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution AficionadoaFM Posted September 17, 2023 Solution Share Posted September 17, 2023 Con el editor externo antes de empezar una partida se puede. Yo por eso antes de iniciar partida en serio, hago un inicio "de prueba" para comprobar todos esos detalles y ver si tengo que tocar antes con el editor para que la partida esté como me gusta, ver si tengo que meter al juvenil en liga jugable, etc. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phosk84 Posted September 17, 2023 Author Share Posted September 17, 2023 Gracias a todos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts