Jump to content

HISTORIA DE UN MANAGER (Por N.J. Sáez)


NSM

Posts Recomendados

  • Respuestas 116
  • Creación
  • Última respuesta

INAUGURADO NUEVO DIARIO

El Ixader News ha sido el primer diario creado para informar de lo ocurrido. Como dije en un post anterior, el Ixader News hará crónicas sobre los partidos jugados y analizará las noticias mas llamativas. Buena suerte, Ixader. Por otra parte os animo a que se sigan fundando diarios. Imagináos un diario a favor del Marbella, buscando siempre lo positivo. Otro en contra, "piques" entre redactores de distintos periódicos, informaciones repetidas, crónicas con distintos puntos de vista, etcétera... Estaría genial.

EMPEZANDO CICLOS

Ya se ha cerrado la contratación de Carlos García. El ex-jugador del Athletic lucirá la elástica Marbellí. Un orgullo para nosotros. Mientras, se está buscando promesas para un futuro no muy lejano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

IDA DE LA RONDA PRELIMINAR DE LA COPA DEL REY

MARBELLA 0

Edu Espada "43

Domenech "50

Alineación: Antoñito, Cortés, Rodolfo (Josema "45), Carlos García, Escudero, Andrés ©, Pirri, Fran Rivera, Dani (Aico "45), Endika (Gerardo Castillo "45) y Morgado

Estadio: Municipal de Marbella (1500 espec.)

�rbitro: Carmona Méndez

Descripción= Partido pobre y aburrido. Sin sentido en muchas ocasiones. Las únicas 5 ocasiones del encuentro estuvieron repartidas. Resultado malísimo para afrontar la Vuelta en Zamora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ACTUALIZACIÓN DE ESTE MUNDILLO

Aqui va todo lo ocurrido hasta hoy, 29-8-2003, atención los diarios. Victor Muñoz ha sido contratado por el Hércules. Por otra parte, le ofrecí un contrato a Estefanía, de la Real Sociedad. Lo rechazó pero comentó que le gustaría seguir manteniendo negociaciones. Le he ofrecido un contrato con mas beneficios, pero veo dificil su contratación. Además, sigo en busca de ojeadores (ejem, ejem...) para que me ayuden a buscar jugadores buenos, bonitos (:P) y baratos.

Hoy se ha celebrado la Supercopa de Europa. El resultado: Milán 2. Según el juego, el Milán hizo méritos para ganar, pero el Oporto tuvo mas cojo... ejem, garra.

En cuanto al equipo, José Carlos ha anunciado su retirada, aunque he hablado con él para que la reconsidere.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

IXADER'S NEWS

A punto de empezar la temporada estamos con N.J. Sáez que nos comentará sus expectativas a principio de temporada:

¿Como considera que afronta la nueva temporada? ¿Es ambicioso? ¿O más bién precavido?

¿Qué le pide el presidente? ¿Y la aficion?

¿Cuáles son sus aspiraciones?

Se rumorea que el exalcalde D.Jesús Gil y Gil intenta meter mano en los asuntos del club malacitano ¿Le da miedo o es un simple rumor?

NOTICION

El representante de Oskitz Estefania ha estado por el campo del Marbella. Hacía muy buena cara ¿estará cerca de la costa del sol el joven vasco?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si has dicho lo de ojeadores, de cuanto dinero dipones?

Te puedo recomendar algunos buenos jugadores

Dispongo de unos 30000 euros netos para fichar. Gracias por tu colaboración. A ver si sacamos adelante al club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ENTREVISTA PARA EL IXADER'S NEWS

A punto de empezar la temporada estamos con N.J. Sáez que nos comentará sus expectativas a principio de temporada:

Un placer para mi.

¿Como considera que afronta la nueva temporada? ¿Es ambicioso? ¿O más bién precavido?

En realidad, este Marbella tiene serias aspiraciones al título. El club tiene la calidad necesaria y solo falta formar un bloque competitivo y ganador. Espero que ese equipo tome forma dentro de poco.

¿Qué le pide el presidente? ¿Y la aficion?

La verdad es que me ha sorprendido su tolerancia. En primera instancia me han pedido que luche por evitar el descenso, pero yo voy a luchar por el ascenso de categoría.

¿Cuáles son sus aspiraciones?

Como ya he dicho, formar un bloque que consiga el ascenso.

Se rumorea que el exalcalde D.Jesús Gil y Gil intenta meter mano en los asuntos del club malacitano ¿Le da miedo o es un simple rumor?

No he oido nada al respecto ni se ha comentado nada. Aunque si viniera, conmigo no tendría nada que hacer.

En cuanto a la noticia de Oskitz Estefania tengo que decir que ni su representante ni el propio jugador han pasado por aqui. Las posturas ahora mismo son lejanas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

¡N.J. S�EZ ES DESTITUIDO!

"El manager hasta ahora del Marbella ha sido destituido por presentar unas declaraciones en contra de la directiva. Según nos ha comentado el presidente, el manager pedía unos créditos que no se podían llevar a cabo en ese club."

Como lo oís. Que me echan!!! Y por que? Porque el equipo va fatal, y como no tengo ni un duro para fichar pues les di un ultimátum a la directiva. Y con el publico a mi favor... Total que estoy en la calle. He visto que el manager del Cádiz está teniendo problemas también. Como no ha empezado la temporada voy a ver...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...