pitxu Posted September 25, 2023 Posted September 25, 2023 Buenos dias alguien por favor me puede decir donde encontrar la liga de arabia saudi para descargar y explicarme como se ace para meterla en el juego? muchas gracias Quote
pitxu Posted September 25, 2023 Author Posted September 25, 2023 para descargar ligas tienes ke reiniciar una nueva partida? Quote
Solution Popular Post michinoo Posted September 25, 2023 Solution Popular Post Posted September 25, 2023 (edited) Buenas tardes, Lo primero de todo... ¿cómo están los máquinas? No, ahora en serio... quiero pedirte un poco de tranquilidad. Es lunes, la gente trabaja, no todo el mundo sabe las respuestas... vamos, que tienes que tener paciencia y no reclamar a las 2 horas de haber escrito. Dicho esto, para la liga de Arabia Saudí, en el apartado de descargas para FM23 tienes disponibles 2 cosas: 1. Actualización FM 2023 (Temporada 23-24) con, entre otas muchas cuestiones, las ligas de Arabia, Qatar y EAU actualizadas para que lleguen ofertas y contratos como está ocurriendo este año. 2. Megapack Bohemio 2023 1.0.0 de ligas, donde podrás hacer que la de Arabia Saudí sea jugable. No he probado ninguno, pero entiendo que deberían funcionar bien, aunque tendrás que probarlo. Respecto a tu segunda cuestión, para cargar una liga en la BD y poder jugarla tienes que reiniciar partida, efectivamente. Cualquier cambio en la base de datos que no se realice con el editor interno del juego requiere reiniciar partida para poder "disfrutarlo". Que alguien me corrija/complemente si me equivoco, por favor. Edited September 25, 2023 by michinoo 3 2 Quote
pitxu Posted September 25, 2023 Author Posted September 25, 2023 yo e descargado alguna liga en team workshop y me aparece bien me suscribo y me aparecen no se puede acer asi? es ke de esta forma no me deja Quote
AficionadoaFM Posted September 26, 2023 Posted September 26, 2023 Es verdad que hay parches que hacen que puedas tener en tu partida la liga de Arabia Saudí pero también es verdad que la capacidad económica que han demostrado tener no es la que se ve reflejada en esos parches. Así que si se quiere hacer realista dadas las circunstancias actuales sería necesario tocar cosas con el editor 2 Quote
Marcusme1981 Posted September 26, 2023 Posted September 26, 2023 El hace 33 minutos, AficionadoaFM dijo: Es verdad que hay parches que hacen que puedas tener en tu partida la liga de Arabia Saudí pero también es verdad que la capacidad económica que han demostrado tener no es la que se ve reflejada en esos parches. Así que si se quiere hacer realista dadas las circunstancias actuales sería necesario tocar cosas con el editor 1 1 Quote
pitxu Posted September 26, 2023 Author Posted September 26, 2023 el editor interno o externo? 1 Quote
michinoo Posted September 26, 2023 Posted September 26, 2023 El hace 6 horas, AficionadoaFM dijo: Es verdad que hay parches que hacen que puedas tener en tu partida la liga de Arabia Saudí pero también es verdad que la capacidad económica que han demostrado tener no es la que se ve reflejada en esos parches. Así que si se quiere hacer realista dadas las circunstancias actuales sería necesario tocar cosas con el editor Bueno, la actualización que he enlazado es de hace literalmente 4 días y hace referencia expresa Anque se han toqueteado esos temas... Habría que probarla 3 Quote
Recommended Posts