entertainmentgpc89 Posted September 29, 2023 Posted September 29, 2023 ¡¡¡Hola!!! Pensando ya en el próximo FM, el 24, tengo la intención de jugar en modo "Solo Entrenador". Es decir, hacer lo que hace un entrenador y no un Manager de club. Para ello, tenemos que modificar las responsabilidades dentro del juego. Mi intención es crear un documento con todas las opciones que existen en las responsabilidades y señalar aquellas en la que solo debiera participar un entrenador y dejar a la IA que trabaje en lo demás, de tal manera que se asemeje más a la realidad de un entrenador. Dejadme unos días para crear el archivo. Si supierais de algún archivo similar, podéis decirme. Yo no he encontrado nada aún. Podéis ir poniendo vuestras opiniones o si alguna vez lo habéis hecho. Un saludo!! 2 Quote
Maestro Posted September 29, 2023 Posted September 29, 2023 El hace 1 hora, entertainmentgpc89 dijo: Dejadme unos días para crear el archivo. Si supierais de algún archivo similar, podéis decirme. Yo no he encontrado nada aún. Te diría que es casi imposible puesto que cambiarías la naturaleza misma del juego. Lo más cercano es delegar tareas y roles in-game pero cambiar los archivos a conveniencia, creo que incluso podría llegar a ser ilegal. Quote
entertainmentgpc89 Posted September 29, 2023 Author Posted September 29, 2023 (edited) El hace 4 minutos, Maestro dijo: Te diría que es casi imposible puesto que cambiarías la naturaleza misma del juego. Lo más cercano es delegar tareas y roles in-game pero cambiar los archivos a conveniencia, creo que incluso podría llegar a ser ilegal. No me has entendido o no me he explicado bien. Me refiero a delegar las tareas dentro de las responsabilidades. No cambiar ningún archivo del juego. Crear un archivo (un excel), me refería. Siento el error Es decir, qué tareas debiéramos de delegar y a quién, para qué solo juguemos como lo hace un entrenador en la realidad. Edited September 29, 2023 by entertainmentgpc89 2 Quote
Recommended Posts