Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, tengo una duda, estaba mirando un partido del mundial Sub 20 y luego del partido apareció que yo había estado visto en el partido y que posiblemente era porque estaba interesado en el puesto de Irlanda Sub 20, y si, pero, no me aparece en ningún lado para solicitar el puesto, ayudaa

Posted
El hace 28 minutos, bigmen dijo:

Quizás este equivocado pero que yo sepa no se puede jugar con selecciones inferiores.

Me acuerdo haber dirigido a España Sub 20 en otra carrera del Fm20, pero ese trabajo me apareció en la oficina de empleo, y pasaron dos meses(en el juego) y todavía no está en la oficina ni contrataron ya a un manager

Posted
El hace 14 minutos, hibrido dijo:

Me acuerdo haber dirigido a España Sub 20 en otra carrera del Fm20, pero ese trabajo me apareció en la oficina de empleo, y pasaron dos meses(en el juego) y todavía no está en la oficina ni contrataron ya a un manager

Eso te iba a decir. Se puede solicitar el puesto, si el equipo está sin mánager. Estando el puesto estable o inseguro, no se puede interactuar con el equipo.

Posted
El hace 25 minutos, mabormu dijo:

Eso te iba a decir. Se puede solicitar el puesto, si el equipo está sin mánager. Estando el puesto estable o inseguro, no se puede interactuar con el equipo.

Claro, aqui estoy en la sección de Irlanda y en Empleados no aparece el manager de la Sub 20, por lo cual supongo que no tienen, el problema es que no me aparece para solicitarlo en la oficina y no sé si hay otro lugar.

Posted
El hace 46 minutos, hibrido dijo:

Claro, aqui estoy en la sección de Irlanda y en Empleados no aparece el manager de la Sub 20, por lo cual supongo que no tienen, el problema es que no me aparece para solicitarlo en la oficina y no sé si hay otro lugar.

He tenido que volver a instalar FM20, para verlo y funciona igual que en el FM23, que es donde lo estaba mirando. Te debería aparecer en Empleados - Oficina de empleos. También miré en Empleados - Seguridad, pero ahí no aparecen los filiales, al menos los de selecciones y en esta versión :nuse:.

• Like 1
Posted
El hace 1 hora, mabormu dijo:

He tenido que volver a instalar FM20, para verlo y funciona igual que en el FM23, que es donde lo estaba mirando. Te debería aparecer en Empleados - Oficina de empleos. También miré en Empleados - Seguridad, pero ahí no aparecen los filiales, al menos los de selecciones y en esta versión :nuse:.

Pues no aparece, ví otro que también queria ver algo de lo mismo y en la sección de Irlanda(o la que quieran) les tendría que aparecer solicitar empleo.

Gracias igual

Posted (edited)
El hace 24 minutos, hibrido dijo:

Pues no aparece, ví otro que también queria ver algo de lo mismo y en la sección de Irlanda(o la que quieran) les tendría que aparecer solicitar empleo.

Gracias igual

Yo en los que he mirado, en oficina de empleo, hago click derecho sobre el equipo y le doy a Pedir trabajo.

En la pantalla del equipo, también se puede.

pS7LZ7n.png

BnU5alm.png

Edited by mabormu
Posted (edited)
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Yo en los que he mirado, en oficina de empleo, hago click derecho sobre el equipo y le doy a Pedir trabajo.

En la pantalla del equipo, también se puede.

pS7LZ7n.png

BnU5alm.png

Eso es en Fm20? Porque a mí no me aparece la sección de la selección Sub 20, me aparece de la mayor. Capaz es diferente version

Bueno, ahí me fijé y no me aparece para solicitarlo, ya pasé una temporada y siguen sin entrenador 😢

Edited by hibrido
Posted
El hace 9 minutos, hibrido dijo:

Eso es en Fm20? Porque a mí no me aparece la sección de la selección Sub 20, me aparece de la mayor. Capaz es diferente version

Bueno, ahí me fijé y no me aparece para solicitarlo, ya pasé una temporada y siguen sin entrenador 😢

Sí, es del FM20. Puedes ver la fecha arriba a la derecha. Si te aparece el primer equipo, le das, en esa pantalla, a selecciones y eliges la que quieras.

Posted

Es un bug de toda la vida de FM.

Si solicitas trabajo en una selección y en el click siguiente no te llega la oferta, el juego automáticamente te descarta de las posibilidades hasta que contrate un DT nuevo o el juego cree uno previo a un torneo importante.

Es decir, si le diste a solicitar trabajo a Camerún S20 y no han respondido hace meses, significa que no podrás mandar solicitud aunque el seleccionado no tenga DT. Si, es raro, pero son cosas que a SI le importan muy poco.

• Like 1